Publicado Abril 13, 20204 años Esta claro, que un escape, aparte del poco material que lleva, eso no es muy caro, lleva horas de ingenieria y eso si es caro y pruebas, que tambien sale caro. Solo puedo entender que los vendan a esos precios desorbitados, porque no se venden muchos de cada modelo, y sino, no les rentaria fabricarlos. Por 200€ en material, puedes hacer unos colectores de dos cilindros, hasta el silencioso en inox. Made in home. Pero claro, aunque no pase de dbs, hay que homologar, y eso tambien cuesta pasta.
Publicado Abril 13, 20204 años A parte de todo eso, que tienes mucha razon, el dato es que es UN CAPRICHO. Solo lo cambias por gusto y como tal, pues lo pagas al precio que ellos quieren.......... En pocas ocasiones se cambia por necesidad: que necesites rendimiento real o en caso de ser ya antigua y estar mal....... en el resto de ocasiones, pues eso.
Publicado Abril 14, 20204 años Estoy con cachorro, es un capricho y, en parte, no vas a mirar el precio. Yo tengo claro que lo cambié porque no me gusta el de serie y me encantaba 😍 el yoshimura. Tenía claro que era ese o ninguno. A partir de ahí, depende de lo que te quieras/puedas gastar. Eso sí, como en todo, los acabados la calidad (y la marca) suben precios. Todos tenemos claro que un coche es un vehículo que te lleva del punto A al B, pero no es lo mismo un Dacia que un Mercedes
Publicado Noviembre 12, 20204 años On 3/10/2019 at 9:57, FRANCISCO JAVIER dijo: Te recomiendo el Arrow pro-race, es de los más económicos y tiene un sonido brutal. El mejor sonido ronco para la Suzi, sin ninguna duda!!! por poco menos de 300€...
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