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Se activa ayuda en cuestas al meter cualquier marcha


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Pues lo dicho.... Hace una semana que venía notando que la moto al meter marcha en parado se subía de vueltas como cuando se activa la ayuda en cuestas.

Vídeo

Fui a preguntar al taller donde haré la revisión  (ahora estoy dudando ya) y me dicen que es normal que lo haga, cuando yo sabía 100% que nunca lo hizo.

Pregunté a @joseaguerrero y a @mesi ya que tienen el mismo modelo de moto, con lo que me dicen que no, que es raro. Pues gracias a @mesi que me comentó del interruptor del embrague fui a cotillear, para limpiarlo yo a ver si era un mal contacto. Cuando veo que estaba abocado en el conector pero desenchufado. Entonces era como si metiera marcha sin pisar embrague y así estaba siempre activo el sistema.

Seguramente al lavar la moto me enganchó con el guante y lo desconecté.

Un click después la moto hacía lo que tenía que hacer.

 

Gracias a los dos por leerme y ayudarme en todo lo posible.

Y queda aquí guardado el post por si alguien mas tiene problemas o le pasa.

 

Saludos

 

IMG_20190911_140610.jpg

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Son cosas tontas, pero pasan.... Y te acabas rallando por algo minúsculo.

Pues segun el comercial del taller es normal que lo hiciera. (Taller oficial suzuki) miedo me da pasarle la revision ya....

 

Saludos

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Quizás entendió mal, quien sabe... los comerciales tampoco es que tengan mucha idea.. taller bueno y de confianza tienes a manti en coruña aunque a ti te queda un poco a desmano.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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