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Me parece verlo muy abierto............ pero a ver que te dicen los que tienen ese escape, que seguro te pueden ayudar.

Suerte.

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hace 11 horas, Buddhadave23 dijo:

Buenas quisiera saber si me podéis ayudar acabo de montar el Yoshimura r11 y no sé si lleva el primer dbkiller paso la foto ,gracias .

 

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lo has montado tu????? es el sq o cual es??? si lo has montado tu deberias haberlo visto en el recodo.yo creo q si q esta puesto

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Éste es el db killer. Lo he metido un poco en el escape, pero sin quitar la tuerca (debería entrar más).

El tuyo no tiene db killer. En tu segunda foto se ve el agujero para atornillarlo a la izquierda

IMG_20190909_224831.jpg

IMG_20190909_224638.jpg

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Muchas gracias  a todos , es que me lo enviaron así ya la suzuki y digo haber si voy hacerle el agujero para nada  pensaba que era como otros que lo podías poner y  quitar  el dbkiller .ha un  que pensaba que sonaría más ajajaja

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hace 1 hora, Buddhadave23 dijo:

Muchas gracias  a todos , es que me lo enviaron así ya la suzuki y digo haber si voy hacerle el agujero para nada  pensaba que era como otros que lo podías poner y  quitar  el dbkiller .ha un  que pensaba que sonaría más ajajaja

Si no le quitas el silencioso que va bajo la moto (soldado a los colectores) va a sonar de fabrica, yo le quité el "silencioso" que trae y sonará 1-2 dB mas...

No se si dejando el catalizador o no cambiará el sonido.

 

Saludos

 

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On 10/9/2019 at 22:25, Atenza dijo:

Si no le quitas el silencioso que va bajo la moto (soldado a los colectores) va a sonar de fabrica, yo le quité el "silencioso" que trae y sonará 1-2 dB mas...

No se si dejando el catalizador o no cambiará el sonido.

 

Saludos

 

Cambiaste toda la linea o cortaste? Yo miré escapes... pero visto la poca diferencia que hay... practicamente no me lo planteo... y los únicos que he visto que cambian "algo" el sonido son los sc proyect, tambien dicen que los akra cambian algo... pero de esos no he visto ninguno. 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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