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Bueno la llené a tope con 15 litrosy llevo 375 kilometros ciudad autovia y secundarias y aun no ha entrado en reserva por lo que sobre 4 litros a los cien una buena noticia y pegandole en autovia, un saludo

A

20190830_082435.jpg

20190830_181211.jpg

  • Gracias 1
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La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

  • Gracias 1
  • 5 meses más tarde...
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On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

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A ver que te dicen el resto de compañeros, porque cada uno lo ve un poco a su manera.......aunque mas o menos creo que que todos te diran un poco lo mismo.

En esta moto,con su motor y potencia puedes circular comodo entre 90-100  y 130-140 que en sexta marcha son de 5 a 7 mil vueltas mas o menos............ porque 6 mil vueltas son unos 120.

Por darte una idea................ pero vamos que luego dependiendo de la carretera por la que vayas y demas pues puedes ir a 80 o a 160 .

La mia se pone relativamente facil a 180 y si la aguantas a fondo pues 190 o algo mas de marcador, aunque ya no son velocidades para esta moto, pues va al limite un  poco en todo, pero ponerse, se pone......... aunque reales seran 165 o algo asi.

 

  • Gracias 1
  • 4 meses más tarde...
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On 8/2/2020 at 10:09, juan81 dijo:

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

yo le saco 250km pero dandole caña sobre las 8 mil rpm y dando unos arrancones en semaforo..

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues es un tema que me interesa a mí también... de momento y para que os hagáis una idea, la mía lleva 105.000kms.

Desde que la compré y empecé a andar después del confinamiento me está rondando los 225/250 kms de autonomía, y viendo los consumos que hacéis vosotros.... empiezo a pensar que tendré que mirarle carburadores o el reglaje, nose... aunque en febrero la pasé por el taller y me dijeron que estaba todo bien, pero viendo la diferencia de consumos....

También es cierto que yo de normal, para ir "tranquilo", rondo las 4000/5000 rpm y tampoco la aprieto en altas... algún acelerón que otro saliendo por eso de que el motor no se duerma y en un par de cuestas sí que me gusta apretarla hasta arriba en 2 y 3 (el ruido en altas del motor me pierde, lo reconozco).

Publicado
On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

Publicado
On 11/8/2020 at 8:22, cachorro dijo:

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

yo igual me sorprende la autonomia..... en tu caso cachorro cuantos km te dura el tanque lleno a una velocidad promedio en ciudad...

Publicado

No se decirte, la verdad.......... hago muy poca ciudad, asi que nunca he pasado de 50 km o así de ciudad.

Pero vamos lo normal seria que si gasta 4 o 4 ,2 en carretera, pues en ciudad este entorno a 5 litros conduciendo suave.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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