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Bueno la llené a tope con 15 litrosy llevo 375 kilometros ciudad autovia y secundarias y aun no ha entrado en reserva por lo que sobre 4 litros a los cien una buena noticia y pegandole en autovia, un saludo

A

20190830_082435.jpg

20190830_181211.jpg

  • Gracias 1
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La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

  • Gracias 1
  • 5 meses más tarde...
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On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

Publicado

A ver que te dicen el resto de compañeros, porque cada uno lo ve un poco a su manera.......aunque mas o menos creo que que todos te diran un poco lo mismo.

En esta moto,con su motor y potencia puedes circular comodo entre 90-100  y 130-140 que en sexta marcha son de 5 a 7 mil vueltas mas o menos............ porque 6 mil vueltas son unos 120.

Por darte una idea................ pero vamos que luego dependiendo de la carretera por la que vayas y demas pues puedes ir a 80 o a 160 .

La mia se pone relativamente facil a 180 y si la aguantas a fondo pues 190 o algo mas de marcador, aunque ya no son velocidades para esta moto, pues va al limite un  poco en todo, pero ponerse, se pone......... aunque reales seran 165 o algo asi.

 

  • Gracias 1
  • 4 meses más tarde...
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On 8/2/2020 at 10:09, juan81 dijo:

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

yo le saco 250km pero dandole caña sobre las 8 mil rpm y dando unos arrancones en semaforo..

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues es un tema que me interesa a mí también... de momento y para que os hagáis una idea, la mía lleva 105.000kms.

Desde que la compré y empecé a andar después del confinamiento me está rondando los 225/250 kms de autonomía, y viendo los consumos que hacéis vosotros.... empiezo a pensar que tendré que mirarle carburadores o el reglaje, nose... aunque en febrero la pasé por el taller y me dijeron que estaba todo bien, pero viendo la diferencia de consumos....

También es cierto que yo de normal, para ir "tranquilo", rondo las 4000/5000 rpm y tampoco la aprieto en altas... algún acelerón que otro saliendo por eso de que el motor no se duerma y en un par de cuestas sí que me gusta apretarla hasta arriba en 2 y 3 (el ruido en altas del motor me pierde, lo reconozco).

Publicado
On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

Publicado
On 11/8/2020 at 8:22, cachorro dijo:

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

yo igual me sorprende la autonomia..... en tu caso cachorro cuantos km te dura el tanque lleno a una velocidad promedio en ciudad...

Publicado

No se decirte, la verdad.......... hago muy poca ciudad, asi que nunca he pasado de 50 km o así de ciudad.

Pero vamos lo normal seria que si gasta 4 o 4 ,2 en carretera, pues en ciudad este entorno a 5 litros conduciendo suave.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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