Publicado Agosto 29, 20195 años Hola, buenos días. Gracias por aceptarme en vuestro foro. Soy de Almería y dispongo de varios modelos y estilos de conducción: Gladius L1; V-STROM 1000 L8 y GSXR 1000 K4. Saludos y cuidado con la carretera.
Publicado Agosto 29, 20195 años Autor hace 16 minutos, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Qué envidia. Además me gustan todas!!! Muchas gracias hace 14 minutos, joseaguerrero dijo: Bienvenido al foro 😉👍 Muchas gracias
Publicado Agosto 29, 20195 años Autor hace 5 horas, Rober Team dijo: Hola ybienvenido, ✌️ Muchas gracias ✌️ hace 1 hora, Gsxr_27 dijo: Bienvenido al foro. Si te aburres en moto es porque quieres, jeje Muchas gracias. No, no creo que me aburra jajaja... Saludos hace 5 horas, cachorro dijo: Bienvenido al foro............... Un saludo. Muchas gracias ✌️
Publicado Agosto 29, 20195 años hace 10 horas, Dani Gladius dijo: Muchas gracias La gladius es una de mis preferidas. El modelo siguiente al de tu gsxr me chifla y la v strom, que tiene la misma postura que mi gsxs, también la he probado y me encantó
Publicado Agosto 29, 20195 años Autor hace 2 horas, B_gorka dijo: La gladius es una de mis preferidas. El modelo siguiente al de tu gsxr me chifla y la v strom, que tiene la misma postura que mi gsxs, también la he probado y me encantó Yo estoy encantado con las tres pero de la Gladius, el tema de la iluminación frontal, no me gusta ya que apenas alumbra. Las demás, nada que decir, perfectas jeje
Registra una cuenta o conéctate para comentar