Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos. Soy luis desde Badajoz, tengo 51 años y desde los 8 años montando en moto. Todas de campo. El año pasado me compre una gsxr 750 del 92 y espero podáis solucionarme todas las dudas que me surjan pues soy novato en esto de las de carretera. Os dejo unas fotos de mis dos novias, La Susi y la abuela piñones para deleite de los mas viejunos. Un saludo.

IMG-20180522-WA0029.jpg

IMG-20180522-WA0028.jpg

IMG-20181104-WA0007.jpg

P3040017.JPG

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres.

Publicado
hace 8 horas, Luis PG dijo:

Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres.

A mí me gustan todas. Inyección, carburación, carburación con preparación.... Pero nos hacemos mayores y hay cambiar por cosas que antes no hubiéramos imaginado

Publicado
hace 2 horas, B_gorka dijo:

A mí me gustan todas. Inyección, carburación, carburación con preparación.... Pero nos hacemos mayores y hay cambiar por cosas que antes no hubiéramos imaginado

Pues yo, por muy mayor que me haga, no me veo en una custon o algo asì. Para las motos siempre he sido un poco radical. Las de campo casi siempre han sido de competición, menos una dr big, una h6 y una h7 250 por laminas. Y de carretera, mira la que he comprado, y ya voy para los 52 tacos.

Publicado
hace 24 minutos, Luis PG dijo:

Pues yo, por muy mayor que me haga, no me veo en una custon o algo asì. Para las motos siempre he sido un poco radical. Las de campo casi siempre han sido de competición, menos una dr big, una h6 y una h7 250 por laminas. Y de carretera, mira la que he comprado, y ya voy para los 52 tacos.

Mis 2 últimas (desde el 99) han sido gsxr. Pero hace un par de años cambié la última por una gsxs. Porque la edad no perdona (aunque solo sean 47) ya no estoy para ir de rutas largas SIEMPRE con paquete en una R

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales