Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos. Soy luis desde Badajoz, tengo 51 años y desde los 8 años montando en moto. Todas de campo. El año pasado me compre una gsxr 750 del 92 y espero podáis solucionarme todas las dudas que me surjan pues soy novato en esto de las de carretera. Os dejo unas fotos de mis dos novias, La Susi y la abuela piñones para deleite de los mas viejunos. Un saludo.

IMG-20180522-WA0029.jpg

IMG-20180522-WA0028.jpg

IMG-20181104-WA0007.jpg

P3040017.JPG

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres.

Publicado
hace 8 horas, Luis PG dijo:

Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres.

A mí me gustan todas. Inyección, carburación, carburación con preparación.... Pero nos hacemos mayores y hay cambiar por cosas que antes no hubiéramos imaginado

Publicado
hace 2 horas, B_gorka dijo:

A mí me gustan todas. Inyección, carburación, carburación con preparación.... Pero nos hacemos mayores y hay cambiar por cosas que antes no hubiéramos imaginado

Pues yo, por muy mayor que me haga, no me veo en una custon o algo asì. Para las motos siempre he sido un poco radical. Las de campo casi siempre han sido de competición, menos una dr big, una h6 y una h7 250 por laminas. Y de carretera, mira la que he comprado, y ya voy para los 52 tacos.

Publicado
hace 24 minutos, Luis PG dijo:

Pues yo, por muy mayor que me haga, no me veo en una custon o algo asì. Para las motos siempre he sido un poco radical. Las de campo casi siempre han sido de competición, menos una dr big, una h6 y una h7 250 por laminas. Y de carretera, mira la que he comprado, y ya voy para los 52 tacos.