Luis PG Publicado Agosto 29, 2019 Publicado Agosto 29, 2019 Buenas a todos. Soy luis desde Badajoz, tengo 51 años y desde los 8 años montando en moto. Todas de campo. El año pasado me compre una gsxr 750 del 92 y espero podáis solucionarme todas las dudas que me surjan pues soy novato en esto de las de carretera. Os dejo unas fotos de mis dos novias, La Susi y la abuela piñones para deleite de los mas viejunos. Un saludo. 1
B_gorka Publicado Agosto 29, 2019 Publicado Agosto 29, 2019 Bienvenido al foro. Qué preciosidad de Suzuki (y la otra también)
cachorro Publicado Agosto 29, 2019 Publicado Agosto 29, 2019 Que bonitas ambas ...................... Bienvenido al foro. Buena tierra la tuya.
Luis PG Publicado Agosto 29, 2019 Autor Publicado Agosto 29, 2019 Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres.
Gsxr_27 Publicado Agosto 29, 2019 Publicado Agosto 29, 2019 Muy bonitas las dos, y se ven muy enteras. Bienvenido al foro
B_gorka Publicado Agosto 29, 2019 Publicado Agosto 29, 2019 hace 8 horas, Luis PG dijo: Muchas gracias a todos. como podréis comprobar, me gustan las maduritas de mi época y con carácter, nada de injecciòn ni electrónica. como dicen por aquí, motos para hombres. A mí me gustan todas. Inyección, carburación, carburación con preparación.... Pero nos hacemos mayores y hay cambiar por cosas que antes no hubiéramos imaginado