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Hola hola a todos!!!!


Cascanueces666

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Hola me presento soy Arturo.

Me he comprado una Gsr 600 año 2006

Adjunto fotos. De momento todo bien. Buenas sensaciones. Solo una cosilla. A veces al darle al arranque no arranca. Y tengo que poner la moto recta y entonces le doy al arranque y ya arranca. La vuelvo a dejar apoyada en la pata de cabra y ya no se para.

No es siempre pero resulta algo molesto.

Lo hace con las dos llaves.

A ver si alguien puede alumbrarme un poco.

Muchos saludos a todos

 

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Hola y bienvenido, ✌️

 

Hola, si acabas de comprar la moto, te aconsejo que la hagas una revision completa, aceite, filtros, liquidos de refrigeracion y de frenos,

asi empiezas el mantenimiento desde "0" , y sobretodo, cambio de bujias,  yo tuve un "problema" similar, y fue una bujia que estaba mal,

espero que sea esto ultimo.

Un saludo

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hace 53 minutos, Rober Team dijo:

Hola y bienvenido, ✌️

 

Hola, si acabas de comprar la moto, te aconsejo que la hagas una revision completa, aceite, filtros, liquidos de refrigeracion y de frenos,

asi empiezas el mantenimiento desde "0" , y sobretodo, cambio de bujias,  yo tuve un "problema" similar, y fue una bujia que estaba mal,

espero que sea esto ultimo.

Un saludo

Está todo hecho por mí. Las bujías me dijo que las cambió hace poco. No obstante las cambiaré. Que bujías ponéis??

Muchas gracias

Estoy pensando también en que pueda ser batería. Pq no falla siempre y al mover la moto un poco ya arranca. 

El anterior propietario apenas la cogía.

Y como tengo la intención de cogerla en invierno a días sueltos. Cambio bujías y batería y me curo en salud

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Cuando la pones recta para arrancarla, porque no arranca, ¿le quitas la pata de cabra?

Puede ser algo del sensor, o del embrague, o de los dos, incluso me hace pensar que puede ser el sensor de inclinación (muy raro ya)

Bienvenido en cualquier caso

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hace 20 minutos, Gsxr_27 dijo:

Cuando la pones recta para arrancarla, porque no arranca, ¿le quitas la pata de cabra?

Puede ser algo del sensor, o del embrague, o de los dos, incluso me hace pensar que puede ser el sensor de inclinación (muy raro ya)

Bienvenido en cualquier caso

Sin quitar la pata de cabra. El mecánico me dijo lo mismo. Que podría ser el sensor de inclinación. Imagino que no será difícil acceder a él, o necesito ir al mecánico???

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On 29/8/2019 at 11:40, Cascanueces666 dijo:

Está todo hecho por mí. Las bujías me dijo que las cambió hace poco. No obstante las cambiaré. Que bujías ponéis??

Muchas gracias

Estoy pensando también en que pueda ser batería. Pq no falla siempre y al mover la moto un poco ya arranca. 

El anterior propietario apenas la cogía.

Y como tengo la intención de cogerla en invierno a días sueltos. Cambio bujías y batería y me curo en salud

Hola, las bujias que yo monto son las NGK iridium CR9 EIX, (las estiro hasta los 24.000 Klm. y lo hago coincidir con el engrasado del filtro de aire K&N)

Tienes la opcion de colocar las "normales" NGK CR9 ( cambiar cada 12.000 Klm. y si tienes el filtro normal, pues lo cambias a la vez)

Lo del fallo de corriente, puede ser algun contacto "falso", revisa las conexiones, sobre todo por la zona del manillar, suelta las bornas y mira si estan limpias o flojas, en cuanto a la bateria, si es la original, cambiala.

Un saludo.

🙋‍♂️

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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