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Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!

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Principales posteadores en este tema

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Totalmente de acuerdo con camarosi, en principio tienen que reparartelo y no deberian ponerte pegas, pero si se ponen bordes podrian complicarte la existencia. Suerte y saludos

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A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?

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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

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A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?

Hace tiempo pusiste un post del que hablabas que la suspensión delantera iba muy dura y demás, ¿no?. Es muy probable que ese problema haya derivado este otro. Aprovecha e intenta solucionar dos pájaros de un tiro. Las "nuevas bandas sonoras" y pasos "elevados" son criminales para los retenes y suspensiones en gral, además de los invertidos y caballitos. Suerte! EDITO: Si no recuerdo mal, Ohlins ofrece para las naked un kit de muelles para la horquilla, mas aceite para estas y amortiguador trasero por unos 990€ mas o menos, quizás exista una oferta similar para las deportivas. Creo que los muelles cuestan menos de 200€ (el kit interior entero vale mas caro). V'ss y ya contarás si al final sustituyes, porque es algo que me llama bastante la atención.
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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....
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No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....

Nosotros sabemos como cuidamos a nuestras niñas, pero cuando son cosas de garantia si se pueden ahorrar un Euraco a lo mejor te salen por ahi
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Esta tarde me paso a ver qué me dicen... Si al final cambio los muelles pondré por aquí cuánto me han costado y "las nuevas sensaciones".

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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