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Buenas amigos, hace unas semana empezaba este hilo: 

"buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes  entre 75kmph y 85.. 

He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho.

Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias! "

Bien, todavía no he podido revisar nada más, pero el otro día salí con mi pareja por primera vez de ruta y yendo los dos, curiosamente, la vibración desaparece..

Entonces a mi cabeza viene la posibilidad de que mis problemas yendo sólo vengan por que la amortiguación de atrás esté algo blanda. Puede ser? Según el manual la dureza esta en el nivel 3 de 7, siendo 7 el más duro. Alguna ayuda? muchas gracias!

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En teoría, según viene de fábrica no deberías tener problemas si no le buscas las cosquillas. Por suspensiones blandas no creo que debiera vibrar, aunque sí moverse en baches, frenadas...  Habría que mirar neumáticos (presión y equilibrado), que todos los tornillos estén bien sujetos. Doy por supuesto que al ser nueva el aceite esté bien. Prueba otra unidad en otro concesionario

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Pues prueba a ver............. endurece un par de puntos y pruebas, que no!!  pues otro par de puntos mas......... tambien puedes aflojar para probar.

Piensa que al ir con alguien atras lo que haces es cargar peso atras y aligerar de adelante, variando el reparto de pesos, aunque tambien puede ser de que de delante esta demasiado suelta o demasiado dura, como te dice jose.

Suerte y paciencia, que esto de las suspensiones es un mundo........... y haz los cambios de uno a uno y apuntandolo todo o te perderas

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Si quieres, te doy un consejo de cómo me regulan a mi las suspensiones en cada moto. Y es la forma más sencilla de llegar a estar a tu gusto.

Como bien te dice @cachorro, apúntalo todo desde el principio. O sea, apunta en una libreta, cuantas vueltas están de serie (ya sean horquillas o amortiguador trasero), para si en su caso, volver a ponerlas como estaba... y ve probando desde cero, o sea, quita TODAS las vueltas y empieza a probar desde algo medio y a partir de ahí, le das 2 vueltas hacia derecha o 2 vueltas hacia izquierda (para subir o bajar) en cada pata (en este caso hablo de las horquillas) y te das un rule con la moto para probar... miras si esta blanda o dura y si es lo que necesitas o debes volver a darle vueltas, siempre las mismas de un lado y otro...

En el caso del amortiguador trasero, pues subes o bajas de uno en uno, para comprobarlo... Hay gente que incluso le mete una arandela para sobre-elevar el amortiguador trasero, porque la moto entra mejor en curva, pero eso ya son otras historias...

Otra cosa y esto es a modo más personal que mecánico: has probado a cambiar la postura de conducción???
En la GSX-S yo no tuve problemas en adaptarme, pero en la GSX-R pasa, la gente carga el peso en la parte delantera y se les va la parte trasera mucho y eso provoca "rebotes". Lo suyo es echarse un poco más para atrás y no tanto en el depósito. Parece una tontería, pero eso soluciona muchas historias... en circuito es completamente diferente, cuanto más te tires sobre el depósito, mucho mejor, pero en carretera y con la naked, echarse para atrás un poco, te soluciona vibraciones y demás, o sea, cargar el peso en la rueda trasera, más que en la delantera... a lo mejor por eso, cuando llevas acompañante, no notas las vibraciones (que podrían ser rebotes), porque llevas el peso en la rueda trasera...

Aún así, habrá que mirarlo todo bien bien y más siendo una moto nueva...

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Gracias Jose, tomo nota.

Probaré a echarme un poquito más atrás, pero aún así no creo que sea de eso, puesto que soy muy alto y ocupo todo el espacio posible casi, casi jajja 2 metros de hombre no se meten en cualquier hueco.

Iré probando poco a poco. Muchas gracias por los consejos

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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