Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Lione666

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Lione666

  1. Alguien tiene el diagrama eléctrico de la GSX-S 750? He comprado un localizador y uno de los cable me dice que lo conecte a Ignition Key pero bajo el asiento donde la batería hay muchos mazos de cables y no voy a estar ni cortando cables ni rajándolos. Me gustaría saber si alguien tiene el manual eléctrico o sabe el color de alguno de los cables que van al contacto de llave o a las luces las cuales encienden también con el contacto que pase cerca por el hueco de la batería. Aprovecho para otra pregunta. He comprado un cortacorrientes para conectarlo directamente al negativo de la batería pero por espacio me han vendido uno tipo bombín con llave el cual he probado y al girar la llave la moto se enciende pero si intentas arrancar el motor suena un clac clac como si fuese un fusible y la moto es imposible arrancarla. Pongo el cable gordo de masa de la moto directamente a batería como viene de origen sin el cortacorrientes y funciona tan normal. Tengo la duda si el problema es que ese bombín no aguanta como para arrancar la moto por la sección de cable tan pequeña que tiene o es que la moto detecta k su negativo no está directo en la batería. Mañana probaré a poner un cable de sección grande entre su negativo y la batería sin desconectador haber que pasa y si es eso comprare uno desconectador que aguante mas. Ponía todo esto por si alguien lleva uno. saludos
  2. Ya la tengo llenita de chuches...para mi gusto solo me falta cambiarle los intermitentes pero lo tengo previsto y en mente además de ya elegidos. Consulta tipo encuesta: protector radiador en plata o lo pondríais negro? Es que tengo los 2 y no me decido...y por ahora e montado el plata.
  3. Lione666

    Hola a Todos

    Ayer ya pude ver a mi preciosa llegar al concesionario. En principio mañana la tendré entre mis piernas. Os dejo la fotito para que la veáis totalmente de serie.
  4. Hola buenas Me gustaría hacer una pregunta para los más puestos en el tema. Ando buscando el Yoshimura R11 ya que mucha gente lo menciona y después de verlo me ha gustado mucho. He encontrado uno en ebay: https://www.ebay.es/itm/YOSHIMURA-SUZUKI-GSR-750-Auspuff-Endtopf-Schalldampfer-R-11-Streetsports-WIE-NEU/173877398461 Pero lo vende como para la GSX-R y me gustaría saber si el tubo es el mismo ya sea para esa o para la GSX-S 750 o son diferentes y no me valdría. Por otro lado me gustaría saber si con ese paso la ITV o tiene que estar homologado o algo. gracias
  5. Lione666

    Hola a Todos

    Buenas Soy nuevo en este foro porque he cambiado de marca xD. Hasta ahora he tenido una XJ6 y una YZF R6...pero quería volver a las Naked como la XJ6 que tuve y por estética-precio la que mas me ha cautivado a sido la GSX-S 750 así que en unas semanas la tendré conmigo en blanquita. Espero haber hecho un buen cambio en la marca y no tener problemas con Suzuki. Por cierto e estado intentando averiguar como se accede a la batería porque cuando la tenga quiero ponerle un desconectador con llave como e tenido en mis anteriores modelos pero no consigo encontrar ningún tuto de donde está ubicada la batería ni que tapas hay que sacar. Un saludo a todos.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...