Publicado Julio 16, 20195 años Buenos días. Tengo una suzuki burgman 125 de 6 meses. Se le fue el velocímetro y me han dicho en el concesionario que tienen que cambiar la pieza del cuadro entera. Hace 15 días que no sé nada y el concesionario me dicen que no tienen fecha ya que no hay stock. No sé que hacer ya ni a quién reclamar. por favor consejos
Publicado Julio 18, 20195 años Contacta con suzuki directamente , informate e informales de la situacion y a ver que pasa. Mucha suerte.......
Publicado Julio 19, 20195 años +1 esperar y que esté la pieza cuando deba estar, si no hay stock, no puedes hacer mucho más...
Publicado Julio 20, 20195 años Autor Gracias. Por lo que he visto y he hablado con el concesionario lo único que me queda es paciencia, 😔, pero estoy muy decepcionado con Suzuki
Publicado Julio 21, 20195 años Contactaste con Suzuki......??? Si ves que no, entiendo que siempre puedes sacar la moto mientras viene la pieza y aunque no marque velocidad o lo que sea, al menos puedes usarla ahora con el buen tiempo. Lo digo porque entiendo que en invierno la espera no se te hace tan larga, ya que lo mismo ni la coges. Que faena...........
Publicado Agosto 20, 20195 años Autor Buenas gente. Aún sigo sin solución. Me he vuelto a poner en contacto con el concesionario y me dice que aún hay rotura de stock y sin fecha prevista . Me ha sido imposible contactar con Suzuki directamente. He puesto varias incidencias por correo electrónico y no me contestan directamente solo remiten al concesionario a que contacten conmigo y cuando este lo hace, solo me dicen que es rotura de stock y no tienen fecha prevista. La moto la puedo coger pero es un fastidio porque no me cuenta los kilómetros , no sé si eso será un problema cuando la quiere vender en un futuro. Por favor, alguien me podría indicar si hay algo que pueda hacer? Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero no sé si servirá de algo.
Publicado Agosto 21, 20195 años Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dando largas, esperando que se le pase al cliente la fecha de garantía y "oh que casualidad", nos ha llegado la pieza ahora mismo, pero "lo siento, ya tienes la garantía agotada, hala, a pagarla"... Así que infórmate bien de ese tema, para empezar... Sobre el tema de stock, pues es una mala época, porque todo el personal, de todo el mundo, está de vacaciones o está en mínimos, que significa que tampoco trabajan... Yo me esperaría a que pasara Agosto, incluso que llegara mediados de Septiembre y ahí ya, si no ha llegado la pieza, pues me pondría más serio... No hace falta ni que te encares con el concesionario, porque muchas veces, pues no es culpa suya, el tema del stock de Suzuki en España es una vergüenza. Lo sé de primera mano... Así que te pones en contacto con la OCU y les cuentas tu problema. Ellos suelen ponerse en contacto con quien deba (ya sea concesionario o directamente con Suzuki en Madrid) y algo de presión pueden hacer: https://www.ocu.org/
Publicado Agosto 23, 20195 años Lo cierto es que es un putadon............ Cuando te toca la china, joder, se te queda una cara de idiota.
Publicado Agosto 24, 20195 años Autor On 21/8/2019 at 18:35, joseaguerrero dijo: Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dando largas, esperando que se le pase al cliente la fecha de garantía y "oh que casualidad", nos ha llegado la pieza ahora mismo, pero "lo siento, ya tienes la garantía agotada, hala, a pagarla"... Así que infórmate bien de ese tema, para empezar... Sobre el tema de stock, pues es una mala época, porque todo el personal, de todo el mundo, está de vacaciones o está en mínimos, que significa que tampoco trabajan... Yo me esperaría a que pasara Agosto, incluso que llegara mediados de Septiembre y ahí ya, si no ha llegado la pieza, pues me pondría más serio... No hace falta ni que te encares con el concesionario, porque muchas veces, pues no es culpa suya, el tema del stock de Suzuki en España es una vergüenza. Lo sé de primera mano... Así que te pones en contacto con la OCU y les cuentas tu problema. Ellos suelen ponerse en contacto con quien deba (ya sea concesionario o directamente con Suzuki en Madrid) y algo de presión pueden hacer: https://www.ocu.org/ Gracias joseaguerrero. La garantía de la pieza no me preocupa porque está en vigor hasta diciembre de 2020 ya que como os comenté compre la moto en diciembre pasado. Si, tengo pensado esperar hasta septiembre, y si no tomar otras medidas. Seguiré tu consejo. la verdad es que no me esperaba este trato postventa de Suzuki, y mira que di vueltas para comprarme la moto. Gracias de verdad. 👏👏 On 23/8/2019 at 15:17, cachorro dijo: Lo cierto es que es un putadon............ Cuando te toca la china, joder, se te queda una cara de idiota. Pues si cachorro. Me fastidia tener que coger una moto que no me cuenta los kilómetros y no está en condiciones. Pero más que eso es el trato. En fin, paciencia porque no me queda otra. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Publicado Septiembre 11, 20195 años Autor Buenas señores. Comunicaros que hoy me acaban de poner la pieza entre miles de disculpas del concecionario. Se que ellos poco han podido hacer. Pero bueno lo más importante es que la motito vuelve a rular bien y a estar completa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo gente.
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