Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ManRoMo

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ManRoMo

  1. Buenas señores. Comunicaros que hoy me acaban de poner la pieza entre miles de disculpas del concecionario. Se que ellos poco han podido hacer. Pero bueno lo más importante es que la motito vuelve a rular bien y a estar completa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo gente.
  2. Gracias joseaguerrero. La garantía de la pieza no me preocupa porque está en vigor hasta diciembre de 2020 ya que como os comenté compre la moto en diciembre pasado. Si, tengo pensado esperar hasta septiembre, y si no tomar otras medidas. Seguiré tu consejo. la verdad es que no me esperaba este trato postventa de Suzuki, y mira que di vueltas para comprarme la moto. Gracias de verdad. 👏👏 Pues si cachorro. Me fastidia tener que coger una moto que no me cuenta los kilómetros y no está en condiciones. Pero más que eso es el trato. En fin, paciencia porque no me queda otra. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
  3. Buenas gente. Aún sigo sin solución. Me he vuelto a poner en contacto con el concesionario y me dice que aún hay rotura de stock y sin fecha prevista . Me ha sido imposible contactar con Suzuki directamente. He puesto varias incidencias por correo electrónico y no me contestan directamente solo remiten al concesionario a que contacten conmigo y cuando este lo hace, solo me dicen que es rotura de stock y no tienen fecha prevista. La moto la puedo coger pero es un fastidio porque no me cuenta los kilómetros , no sé si eso será un problema cuando la quiere vender en un futuro. Por favor, alguien me podría indicar si hay algo que pueda hacer? Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero no sé si servirá de algo.
  4. Gracias. Por lo que he visto y he hablado con el concesionario lo único que me queda es paciencia, 😔, pero estoy muy decepcionado con Suzuki
  5. Buenos días. Tengo una suzuki burgman 125 de 6 meses. Se le fue el velocímetro y me han dicho en el concesionario que tienen que cambiar la pieza del cuadro entera. Hace 15 días que no sé nada y el concesionario me dicen que no tienen fecha ya que no hay stock. No sé que hacer ya ni a quién reclamar. por favor consejos
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...