Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues como bien dice el titulo, hoy he empezado con un nuevo proyecto. El escape....

Usaré los colectores de serie, cortando entre el catalizador y el silencioso y usando un tramo de inox acoplaré una cola.... A ver lo que mejor va y a que precio. 

Ya que personalmente a mi me gusta como queda el escape bajo en nuestras S-1000

No será un proyecto rapido ya que hoy mismo he encontrado esto, y hasta dentro de 20 dias no me llega. Y a parte hay que seguir ahorrando para el resto de materiales.

s-l500.jpg

Con envío y pago de aduanas 270€ enviado desde Florida. EEUU

Os iré informando de los cambios y por que cola me decido al final....

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado
hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

O sea, te quedas con el de serie, lo guardas para la ITV y montas otro a tu gusto sin catalizador y una cola buena, es eso????

Exactamente.... Asi me evito cortar el de serie, ahora que está en garantía la moto. Y si en algun caso muy muy extremo vendo la moto(raro) iría con todo lo de serie sin tocar.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Al final mierda para mi.... 

Resulta que el tio me manda un correo que necesita dinero para enviarme el paquete... 300$ mas... no es listo ni nada el hijo la gran p.....

Que me devuelta el dinero y listo.... esperaré y buscaré sino pues modificaré el de serie cuando se termine la garantía.

Saludos

• Confundido 1
  • Triste 1
Publicado
hace 1 hora, B_gorka dijo:

La idea es buena, sobre todo si lo encuentras asequible. Lástima que algunos intentan aprovecharse de incautos

Calla calla.... Se me puso una mala hostia.

Si lo tengo delante le inflo la cara a hostias al muy cabrón.

Pero bueno es lo que hay.... Toca seguir buscando o esperar.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

300$ por enviar un paquete desde USA??? qué es, una lancha fueraborda, lo que te va a enviar??? madre mía, que personajes hay por ahí...

300$ a mayores, pidiendolos a traves de mensajes privados en ebay. 175 para preparar el escape y 125 para el envío( creo que lo mandaba forrado en oro, por la pinta)

Legalmente habia pagado 150$ por el escape, los otros 140$ eran por pago del envío y exportacíon.

Pero bueno creo que no le quedarán mas ganas de hacerlo, lo he reportado a ebay, y acabo de hablar con ellos (dandome a mi el 100% de la razón)

Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales