Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Alicante


Bubin

Recommended Posts

Tengo una Gsr 600 desde hace 5 años. Nunca he salido en grupo, aunque me apetece mucho, pero me da bastante respeto. He comprado un escape gprghost homologado pero no tengo el certificado de homologación, eso me hará falta para pasar la ITV? Donde lo puedo pedir?

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo mucho lo de salir en grupo porque es más divertido. Eso sí, importante, un grupo que se adapte a tu conducción que no es plan de jugársela por seguirlos ni de ir mirando el paisaje porque te aburres

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido.......

Mejor seria que lo tengas, aunque imagino que depende del ITV al que vayas, habla con la marca y a ver que te dicen.

Respecto a lo de salir en grupo, lo que si voy a decirte es que tampoco has de tenerle miedo: Como dice el compañero hay todo tipo de gente montando en moto, como todo en esta vida..... pero si sales con alguien y ves que tampoco se adapta en nada a ti, es decir que tira a su ritmo todo el rato y se preocupa cero de ti, esta claro que no te interesa esa o esas personas.

Yo aprendi montando solo y sigo montando solo a menudo, precisamente porque vas a tu aire y no tienes que estar pendiente de nadie, pero hay que tener un poco de cintura ........ y cuando vas con otra moto o en grupo hay que saber adaptarse y coger un ritmo que sea bueno un poco para todos....a unos les sobrara y otros iran mas justos, por lo que lo normal es que la persona que sea capaz de mantener ese ritmo medio sea quien abra el grupo, detras de la liebre los que van mas justos, pues a parte de servir de referencia para los que saben menos a la hora de trazar, frenar y demas , es facil para la liebre ver en que momento empiezan a quedarse en un tramo virado y claro aflojar un poco para darles rueda........por la parte de atras suelen ir los que van haciendo la goma, subiendo y bajando el ritmo, pero tambien es importante la persona que cierre el grupo para que nadie se pierda o en caso de averia por ejemplo.

Importante tambien tener claro el recorrido la liebre y el que cierra, para en caso de duda esperarse en algun cruce.

Al final es eso.....TENER CLARO QUE RODAR EN GRUPO ES LO QUE ES....... de todas formas igual que los que van rapido no pueden esperar ir en grupo y rodar siempre a su limite, los que van mas lento han de entender que en algun tramo puntual de unos kilometros de mucha curva y donde se disfruta mogollon, no pasa nada por ir cada uno a su ritmo y quedar en un punto mas adelante (hablándolo antes, claro).....................   Esta es mi forma de verlo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

a mi nunca me han pedido el certificado, miran el sello de homologación europea y que no supere lo decibelios permitidos, pero cada ITV es un mundo.

Salir en grupo es divertido y te aporta experiencia con buenos compañeros, y como dice cachorro con gente de varios niveles pero que sean capaces de apartarse, que no todos lo hacen. Yo también he salido sólo algunas veces pero me gusta más con otro compañero o algunos más pero no demasiados. Poco a poco verás la diferencia , un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía un GPR homologado en mi aprilia y el certificado es un papel din a4 que te puede mandar gpr por email sin más. Para la itv puede que no te haga falta, pero la poli si te puede hacer una receta por no llevarlo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...