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Buenas noches. Saludo a todos 

tengo un problema con  los gases de mi intruder M800 del 2005 me da los gases a 3 cuando el límite es 0.5 y no se como bajarlos  .alguien  le ha  pasado.gracias 

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Pues podrias empezar por lo mas facil: Como esta de mantenimientos.....filtro aire , bujias, etc.

Has revisado ya cosas ??

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No sé si es de inyección o no, pero ten en cuenta que si lo es, la moto no es "tonta", y si tiene, por ejemplo el filtro del aire mal, la moto "compensa" con más gasolina para funcionar, y de ahí ese CO alto.

Es un ejemplo, lo que te quiero decir es, como dice el compañero cachorro, que empieces por lo fácil, para ir descartanto cosas.

  • 8 meses más tarde...
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creo que no es un problema puntual de nuestra moto en concreto, es muy curioso que a todos los que tenemos el mismo problema, nos da una misma medida de entre 3,5 y 4.

Esto da que pensar

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Al final sea como sea, tienes que buscar el problema, porque tiene que tenerlo.........

Pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer Quico, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
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Hola!! Pues a mi ya me surgió ese problema en 2016 con un resultado 2.37% CO RALENTI, y me lo pasaron por alto, FAVORABLE, peero en 2019 con un resultado de 3.52% CO RALENTI ya DESFAVORABLE. Ahí lo lleve a Suzuki Mur Zaragoza.  Comprobaron imagino que sonda Lambda y correcto, sin averías en el diagnostico. No recuerdo bien, si fui a intentarlo nuevamente o directamente me reprogramaron la centralita, y me dijeron textualmente que me lo ponía con los parámetros de Estados Unidos. Me cobraron 50 euros creo. Fui y me resultó FAVORABLE. 

En el 2021 avisé a un exempleado ITV amigo mío que avisó a su compañero y me lo pasó pero haciendo trampa vamos.

Este año he pasado de pedir favores y mi motico con apenas 22.000 km otra vez DESFAVORABLE.

Sé que es un problema de centralita, la moto jamás me ha dado un fallo, el mantenimiento al día, vive en garaje, la mimo, se mueve en carretera sobre todo y sabiendo su historial la estrujo bastante.

Volveré a Suzuki y preguntaré pero me da miedo cambiar los valores de la centralita para siempre, tampoco deseo que consuma mas gasolina, y más al precio que está en la actualidad. Y tampoco estoy dispuesto a ir al taller cada vez que vaya a la ITV.

Un saludo y espero sea de interés

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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