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Buenas noches. Saludo a todos 

tengo un problema con  los gases de mi intruder M800 del 2005 me da los gases a 3 cuando el límite es 0.5 y no se como bajarlos  .alguien  le ha  pasado.gracias 

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Pues podrias empezar por lo mas facil: Como esta de mantenimientos.....filtro aire , bujias, etc.

Has revisado ya cosas ??

Publicado

No sé si es de inyección o no, pero ten en cuenta que si lo es, la moto no es "tonta", y si tiene, por ejemplo el filtro del aire mal, la moto "compensa" con más gasolina para funcionar, y de ahí ese CO alto.

Es un ejemplo, lo que te quiero decir es, como dice el compañero cachorro, que empieces por lo fácil, para ir descartanto cosas.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

creo que no es un problema puntual de nuestra moto en concreto, es muy curioso que a todos los que tenemos el mismo problema, nos da una misma medida de entre 3,5 y 4.

Esto da que pensar

Publicado

Al final sea como sea, tienes que buscar el problema, porque tiene que tenerlo.........

Pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer Quico, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
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Hola!! Pues a mi ya me surgió ese problema en 2016 con un resultado 2.37% CO RALENTI, y me lo pasaron por alto, FAVORABLE, peero en 2019 con un resultado de 3.52% CO RALENTI ya DESFAVORABLE. Ahí lo lleve a Suzuki Mur Zaragoza.  Comprobaron imagino que sonda Lambda y correcto, sin averías en el diagnostico. No recuerdo bien, si fui a intentarlo nuevamente o directamente me reprogramaron la centralita, y me dijeron textualmente que me lo ponía con los parámetros de Estados Unidos. Me cobraron 50 euros creo. Fui y me resultó FAVORABLE. 

En el 2021 avisé a un exempleado ITV amigo mío que avisó a su compañero y me lo pasó pero haciendo trampa vamos.

Este año he pasado de pedir favores y mi motico con apenas 22.000 km otra vez DESFAVORABLE.

Sé que es un problema de centralita, la moto jamás me ha dado un fallo, el mantenimiento al día, vive en garaje, la mimo, se mueve en carretera sobre todo y sabiendo su historial la estrujo bastante.

Volveré a Suzuki y preguntaré pero me da miedo cambiar los valores de la centralita para siempre, tampoco deseo que consuma mas gasolina, y más al precio que está en la actualidad. Y tampoco estoy dispuesto a ir al taller cada vez que vaya a la ITV.

Un saludo y espero sea de interés

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