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Publicado (editado)

Hola, tras mi primer dia de circuito en con esta moto.. empiezo a pensar las mejoras jeje..

El tema estriberas tras kitar los avisadores previamente pego en la palanca de freno y de marchas asi ke he pensado en estriberas..

La cúpula tambien la veo imprescindible ya ke el aire te "mata" en las rectas..

Le habia cambiado el escape por uno HURRICANE  el cual le quitas el catalizador y la moto en cuanto prestaciones ha perdido.. entonces he pensado en un centralita bazzaz o similar..

Mis pregunta son si alguno de vosotros habéis hecho algo de esto en este modelo moto y que resultado habeis tenido..

Gracias y un saludo a todos

Editado por Divad4
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Nunca he entrado en circuito por lo que otros compis te podrán aconsejar mejor.

Pero yo lo primero que cambiaría serían los frenos (bomba y latiguillos). A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo. 

Tengo entendido que reprogramando y quitando los límites electrónicos que lleva el motor, se puede llegar cerca de los 200 caballos

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La bomba sera interesante pero la verdad ke me ha sorprendido como frena.. los latiguillos es otra cosa a tener en cuenta ya ke despues se 15min ya se echaba se de menos unos metalicos

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Pues puedes probar con latiguillos como dices y ya vas viendo como se comporta......porque al final es como dice el compañero: Ver que necesitas realmente.

 

 

Publicado

Latiguillos metálicos es pieza imprescindible para un día de tandas, más incluso que la propia bomba.

Con las estriberas, en la industria auxiliar seguro que tienes varias opciones para elegir.

Y con respecto al motor, las centralitas tienen un margen para programarlas, no como si pincharas una rapid bike o power comander, pero algo se puede hacer.

Ten presente que si la vas a utilizar por carretera y son muchas las transformaciones que le haces para circuito, luego para pasar la itv puede que tengas que echar un buen jornal en cambiar, y vuelta a cambiar después.

Ya nos contarás.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola

Estoy buscando los latiguillos metálicos y no consigo encontrarlos.

Alguno los ha encontrado en algun distribuidor?

Gracias

 

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No se decirte, lo siento......

Yo la gente que conozco que los ha cambiado, lo que han hecho es llevar los latiguillos que tenia a la tienda de recambios de moto de turno y a partir de esos, le han hecho los nuevos.

Suerte y ya diras.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La marca hell los hace para nuestra moto, yo los tengo en el taller para que me los monten en breve junto a la bomba brembo RCS

Publicado

Goodridge también son buenos. Yo siempre los he montado y cero problemas. Cómpralos con las puntas de acero inoxidable. Son algo más caros, pero es que estamos hablando de los frenos de una moto, y eso es serio. Hay que llevar lo mejor.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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