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On 12/4/2019 at 10:21, joseaguerrero dijo:

En el foro habia algun tema hablando de la GSR600 y de acoplarle el amortiguador de la GSX-R600/750, así que no creo que sea muy difícil acoplárselo a tu moto, que es una variante de ambas motos...

Yo miraría primero ambos amortiguadores, en internet, fotos y demás, para ver como te dije, que tuvieran las mismas cogidas, sobre todo arriba y abajo.

El tema basculante es algo más complicado de colocar, que también se hace, porque en realidad se puede hacer de todo, si no, fijate en los transformadores de motos, que les importa poco que sean el mismo modelo, pero ellos se buscan la vida para soldar y crear piezas que hagan el anclaje...

Para mirar el basculante de la GSR600 que se dejó de fabricar hace años, miraría el basculante de mi moto, que ya hay algunos siniestros en España y compraría ese, porque el basculante de mi GSX-S1000 está heredado de la GSX-R1000, vamos, es el mismo y ya te digo yo que es un pedazo de basculante... Seguramente te iría mucho mejor en tu moto, aunque por medidas de longitud me extraña que encaje perfectamente...

La GSR600 tampoco se quedaba corta, era una moto grandecita, mucho más que tu moto. Igualmente sería cuestión de coger medidas y probar a ver...

Seguro que el tuyo, de la gsxs1000 es mucho mejor! Yo lo q pasa es q suponia, q sería mas sencillo adaptar el de la gsr600, pero veo que nadie por aqui lo ha hecho...y no sé si quiero meterme en inventos! 😂

On 12/4/2019 at 12:40, joseaguerrero dijo:

Aqui tienes en inglés, un brico para montar un amortiguador de la Yamaha R6 2008-2016

https://gsx-s.info/gsxs750-upgraded-rear-shock

 

Veo q en este caso hace falta un adaptador... Esas historias ya no me gustan, me parecen un poco..."chapuza".

 

Este es para la gsx 750... entiendo que es igual de válido para la gsr750...

On 12/4/2019 at 12:01, Gsxr_27 dijo:

Quizás alguna marca de suspensiones y amortiguadores, tipo ohlins, bitubo, wp, etc... en sus web puedas descargarte alguna hoja de datos del amortiguador que buscas y poder comparar el amortiguador de uno y otro modelo. Puede que te ayude.

Pues es buen idea si...voy a echar un vistazo. Gracias x la idea!

Publicado

Pues ya diras entonces......

A mi la pieza esa me gusta mas que el amortiguador " joder, si da gusto verla"...... jejeje 

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A todo esto, mirando amortiguadores, me he encontrado con la marca WILBERS. Tiene un precio mas contenido que Ohlins o Bitubo... Sabeis algo de esta marca?

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On 14/4/2019 at 10:06, Rudick dijo:

A todo esto, mirando amortiguadores, me he encontrado con la marca WILBERS. Tiene un precio mas contenido que Ohlins o Bitubo... Sabeis algo de esta marca?

Ni idea, no la conocía.

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De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico...

Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van...

Una cosa que un piloto de Stock Extreme, ahora SBK, me comentó una vez: comprar horquillas, amortiguador trasero y pinzas de frenos de buena calidad, de segunda mano, es la mejor compra e inversión que se puede hacer, porque son piezas que difícilmente se rompen y que pueden durar muchos años, con lo cual, de segunda mano, por muchos kms que tengan encima, siguen siendo muy buenas piezas...

Así que insisto, en una buena marca de segunda mano, sería lo que yo haría...

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No hay dos sin tres...... Jose, jejeje

Estoy de acuerdo y como en tantas otras ocasiones, tiene sentido lo que dices..........

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico...

Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van...

Una cosa que un piloto de Stock Extreme, ahora SBK, me comentó una vez: comprar horquillas, amortiguador trasero y pinzas de frenos de buena calidad, de segunda mano, es la mejor compra e inversión que se puede hacer, porque son piezas que difícilmente se rompen y que pueden durar muchos años, con lo cual, de segunda mano, por muchos kms que tengan encima, siguen siendo muy buenas piezas...

Así que insisto, en una buena marca de segunda mano, sería lo que yo haría...

Toda la razón, creo que es una buena inversión. Solo que para una Z800 se encuentran muchas cosas por wallapop...en esta moto... O tiras de comprar un Ohlins nuevo (mucha tela), o tampoco te creas que hay muchas opciones. Por eso desde el principio, mi intención era saber de algun amortiguador/horquilla que sirviese de algun modelo de moto deportiva, que suelen gastar buenos componentes.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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