Publicado Abril 8, 20195 años Muy buenas a todos!!! Llevo desde muy pequeño en moto y como muchos, he pasado por varios tipos de moto, decir que actualmente soy poseedor de una GSXS 750. Aunque llevo mucho tiempo leyendo me he decidido a registrar porque tengo una duda, espero igualmente ayudar en lo que pueda. Saludos!
Publicado Abril 9, 20195 años On 8/4/2019 at 9:11, GSXS750 AC dijo: Muy buenas a todos!!! Llevo desde muy pequeño en moto y como muchos, he pasado por varios tipos de moto, decir que actualmente soy poseedor de una GSXS 750. Aunque llevo mucho tiempo leyendo me he decidido a registrar porque tengo una duda, espero igualmente ayudar en lo que pueda. Saludos! Y si a mi esa moto me pone, ¿qué le hago? 🤩🤣
Publicado Abril 9, 20195 años Autor 1 hour ago, Gsxr_27 dijo: Y si a mi esa moto me pone, ¿qué le hago? 🤩🤣 Tranquilo que viendo lo que llevas, a mí la tuya también jajajaja, la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque hace tiempo tenía una R y aun a día de hoy cuando las veo...🤩
Registra una cuenta o conéctate para comentar