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Buenos días! Soy nuevo el Foro y espero que alguno compañero me pueda echar una manilla ya que estoy desesperado ya!Tengo un problema con la moto y es que no sube bien de revoluciones,y si la mantengo en 10.000 rpm y abro gas a fondo, da tirones y sube muy despacio de rpm, ya le cambie filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas, limpieza de bomba, y sigue con el fallo, mi mecánico tampoco sabe lo que le pasa, le pone la máquina y no detecta ningún fallo, si alguien supiera algo del tema, se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias 🙏

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Pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos...............

En cualquier caso bienvenido .... 

Revisa la seccion de tu modelo por si hay algun hilo que hable de algo parecido, pero en cualquier caso cuentanos todo lo que se te ocurra sobre el fallo y que has revisado ya.

Que modificaciones tiene la moto de como venia de casa ???

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Muchas gracias por la Bienvenida! Respecto a la moto, pues decir que parece un 600 no estira como una 1000,cuando esta en 10000 rpm y abre gas a fondo se pone a dar tirones y sube muy despacio de revoluciones la cuesta y ya cambie filtros, bujías, reglaje, limpieza de bomba gasolina y mire sensor de la pata y nada sigue igual..

 

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Como esta la bateria, bornes revisados ?

Algun mal contacto o conexion sulfatada-suelta, cables de bujias, bobinas......

Al sacar las bujias todas se ven iguales o hya alguna que indique un funcionamiento distinto a las otras, mas negra o sucia ???

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Hola, están cambiadas son nuevas, esta todo revisado supuestamente por los mecánicos,se la llevaré mañana otra vez, a ver si dan con la avería, tampoco quiero que me cambien cosas sin saber.... 

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Si le has hecho todos esos cambios y además le han metido la máquina y no le aparecen el fallo a nivel electrónico, ya tienes que mirar cosas que no sean electrónicas, sino mecánicas, fuera de los cambios más sencillos que has hecho, o sea, tendrás que pensar en el motor a nivel interno...

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Se lo comentare al mecánico, espero que den con ello rápido, que quiero bajar a jerez el mes que viene. Un saludo 

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pues suerte y ya diras en que queda la cosa..............

He visto que eres de la zona sur de madrid........ A que taller sueles ir ??

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Bomba de la gasolina. Además, lleva un filtro, el cual es el gran desconocido entre el mantenimiento de la moto.

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Si, pensamos que es eso, la limpiamos la bomba y pareció que iba mejor la moto, pero nada al poco volvió a parecer como si estuviera limitada y no sube de vueltas la cuesta un triunfo subir...a ver si damos con ello y os cuento. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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