Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde una GSXR 1000 K1


1972sugar

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Pues nada, uno más que se une a la comunidad...

Desde el 2002 tengo una GSXR 1000 K1 que compré nueva en su momento. Por diversas circunstancias de la vida dejé de montar en moto con asidudidad desde más o menos 2009. Ahora con dos críos y una edad ya, tampoco pretendo volver a mis tiempos de "quemado" y de entrar al circuito, pero nunca han dejado de gustarme las motos y echarlas de menos. De hecho, tengo tres motos; llamarme loco... una CBR 600 '92, mi Niña GSXR1000 K1 '02, y una FJR 1300A '04. Todas están en perfecto estado y funcionando como el primer día. Si, vale, soy un un friqui, qué le hago... pero es que no he sido capaz de venderlas, soy un sentimental. También tengo una pitbike 150 con la que he pasado muy buenos ratos en los circuitos...

Ahora me apetece un poco más volver a montar y estoy retomando la afición. Seguro que por aquí hay muchas cosas que puedo aprender de todos vosotros, y en lo que pueda, compartir lo poco que sepa.

Pues nada, nos leemos!

Ráfagas y Uves!

(qué antiguo es eso, por Dios...)

cbr-7503622960805781936.JPG

1_2048x1346.jpg

20190120_112145.jpg

4540094722_280x194.jpg

DSC09097_2_1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una presentacion como dios manda........ así da gusto.

bienvenido al foro lo primero; Una vez dicho esto te dire que no tienes mal gusto para las motos....... esa cbr siempre me ha parecido la mas bonita de todas....... y las otras tambien muy bien.

Siempre he mantenido que con el paso del tiempo y la experiencia....... y en la medida de lo posible a nivel "cartera" tener, probar, coger o llamalo como quieras, motos de distintas categorias, abre la mente y te da un concepto amplio de lo que es montar en moto......

si te bajas de una deportiva y te montas en una moto para viajar como la FJR o incluso en una custom, esta claro que al principio te encuentras raro y dices "esto no frena, pesa mucho, demasiadas inercias o mil cosas asi" .... pero si haces 50 km sin prisa y te vas adaptando al final entiendes el porque de las cosas y como con una moto mas lenta-tranquila tambien disfrutas de la moto y de otras cosas que en una deportiva no son posibles.......... esta claro que a cada uno le tira mas una cosa que otra, pero de verdad que probar otras cosas es siempre enriquecedor.

Un saludo.

Por lo de tener tres motos o cuatro o las que sean, no te preocupes demasiado........... aqui todos estamos enfermos de lo mismo.  Yo aun tengo mi primera moto una Puch cobra 74 T.T. y algunas mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta tu colección de motos. La 600, la mítica CBR 600, de las primeras, incombustibles y para mi gusto bonitas. Tu niña mimada, la GSXR 1000, una maravilla de moto ahora y cuando salió (estarás conmigo en ¿para qué sirven 200cv en la mierda de carreteras actuales?). Tuve la suerte de probar una FJR1300 y me encantó, por potencia, por suavidad, por agilidad, no sé, es que aquel día no pude encontrarle algún pero. Y una ratonera pitbike!

Que las sigas disfrutando todas y cada una de ellas. Y por cierto, de loco, de friki nada de nada, que aquí los hay que también tenemos esa rara y afortunada cualidad de coleccionar motos.

A todo esto, bienvenido al foro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...