Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
1972sugar

Saludos desde una GSXR 1000 K1

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Pues nada, uno más que se une a la comunidad...

Desde el 2002 tengo una GSXR 1000 K1 que compré nueva en su momento. Por diversas circunstancias de la vida dejé de montar en moto con asidudidad desde más o menos 2009. Ahora con dos críos y una edad ya, tampoco pretendo volver a mis tiempos de "quemado" y de entrar al circuito, pero nunca han dejado de gustarme las motos y echarlas de menos. De hecho, tengo tres motos; llamarme loco... una CBR 600 '92, mi Niña GSXR1000 K1 '02, y una FJR 1300A '04. Todas están en perfecto estado y funcionando como el primer día. Si, vale, soy un un friqui, qué le hago... pero es que no he sido capaz de venderlas, soy un sentimental. También tengo una pitbike 150 con la que he pasado muy buenos ratos en los circuitos...

Ahora me apetece un poco más volver a montar y estoy retomando la afición. Seguro que por aquí hay muchas cosas que puedo aprender de todos vosotros, y en lo que pueda, compartir lo poco que sepa.

Pues nada, nos leemos!

Ráfagas y Uves!

(qué antiguo es eso, por Dios...)

cbr-7503622960805781936.JPG

1_2048x1346.jpg

20190120_112145.jpg

4540094722_280x194.jpg

DSC09097_2_1.jpg

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una presentacion como dios manda........ así da gusto.

bienvenido al foro lo primero; Una vez dicho esto te dire que no tienes mal gusto para las motos....... esa cbr siempre me ha parecido la mas bonita de todas....... y las otras tambien muy bien.

Siempre he mantenido que con el paso del tiempo y la experiencia....... y en la medida de lo posible a nivel "cartera" tener, probar, coger o llamalo como quieras, motos de distintas categorias, abre la mente y te da un concepto amplio de lo que es montar en moto......

si te bajas de una deportiva y te montas en una moto para viajar como la FJR o incluso en una custom, esta claro que al principio te encuentras raro y dices "esto no frena, pesa mucho, demasiadas inercias o mil cosas asi" .... pero si haces 50 km sin prisa y te vas adaptando al final entiendes el porque de las cosas y como con una moto mas lenta-tranquila tambien disfrutas de la moto y de otras cosas que en una deportiva no son posibles.......... esta claro que a cada uno le tira mas una cosa que otra, pero de verdad que probar otras cosas es siempre enriquecedor.

Un saludo.

Por lo de tener tres motos o cuatro o las que sean, no te preocupes demasiado........... aqui todos estamos enfermos de lo mismo.  Yo aun tengo mi primera moto una Puch cobra 74 T.T. y algunas mas.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a foro 😉👍 pedazo de presentación, sí señor 👏

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.  Que vuelvas a disfrutar como antes (aunque no sea tan rápido)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta tu colección de motos. La 600, la mítica CBR 600, de las primeras, incombustibles y para mi gusto bonitas. Tu niña mimada, la GSXR 1000, una maravilla de moto ahora y cuando salió (estarás conmigo en ¿para qué sirven 200cv en la mierda de carreteras actuales?). Tuve la suerte de probar una FJR1300 y me encantó, por potencia, por suavidad, por agilidad, no sé, es que aquel día no pude encontrarle algún pero. Y una ratonera pitbike!

Que las sigas disfrutando todas y cada una de ellas. Y por cierto, de loco, de friki nada de nada, que aquí los hay que también tenemos esa rara y afortunada cualidad de coleccionar motos.

A todo esto, bienvenido al foro.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.329
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


×
×
  • Create New...