Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El modelo del 92 monta Mikuni BST36SS y el modelo del 89 el BST38SS, en el lado izquierdo (creo) indica que modelo es.

Respecto a la compatibilidad de bocas de admisión, distancias, compatibilidad de los cables, ... así como los caudales y demás es un follón que solo los muy avezados son capaces de gestionar.

Publicado
  • Autor

Gracias garrido, me olvido de inventos, busco el suyo y ya está, realmente no están mal, solo quería trastear con ellos y si rompo algo no es de la moto. Gracias! 

Publicado

No es barata una bateria de carburadores, asi que repasa los que tiene y no gastes dinero antes de saber que necesita la moto realmente.........

Es lo que yo haria.

Publicado
  • Autor

Tienes razón cachorro, en teoría están bien. Era por practicar y no tenerla parada mientras, aunque es cierto que quizá es una tontería. 

• 4 meses más tarde...
Publicado

Haciendo modificaciones menores te valen los carbus de muchas otras Suzuki.

Eso si ten en cuenta de que vas a tener que liarte con los chicles y probablemente algún kit de Dynojet.

Yo estoy en un foro inglés y allí montan de todo un poco: 

Katana 600, Gsxr 1100, RF900 etc..

Antes de meterte debes tener claro que clase de motor quieres porque según el tamaño de los carbus que montes pierdes o ganas par motor en diferentes regimens.

Publicado

Estos del norte.......... sabes que les pasa?; Que como viven en climas malos, pues se entretienen haciendo inventos, porque no pueden sacarla del garaje de como jarrea........... jajaja

Voy de vez en cuando a Inglaterra y el clima no es el de aqui, aunque es cierto que tambien tiene mucho vicio.

Publicado

Mira como lo sabes, tienes toda la razón del mundo.

Si se van a Escandinavia encuentran las mejores preparaciones caseros del mundo y eso es por tres razones:

1. Tienen el dinero

2. No hay vida social

3. Solamente sacan las máquinas dos meses al añ( o menos) el resto del tiempo están pasando la lima y soñando en sus garajes....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil