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Buenas, quiero ponerle una centralita a la susi,  sólo he encontrado la power comander v, de Estados Unidos y no me fío de la página.

También he visto otra en amazon, pero de esa no me fío nada, trae hasta un regulador, ( como el de la intensidad de luz).

Podéis ayudarme con el tema?

Gracias de antemano

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On 26/1/2019 at 13:31, Supercenta dijo:

Buenas, quiero ponerle una centralita a la susi,  sólo he encontrado la power comander v, de Estados Unidos y no me fío de la página.

También he visto otra en amazon, pero de esa no me fío nada, trae hasta un regulador, ( como el de la intensidad de luz).

Podéis ayudarme con el tema?

Gracias de antemano

Y si no es mucha la indiscreción.... ¿Qué es lo que no te da tu moto que sí lo hará una centralita?

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hace 6 horas, Gsxr_27 dijo:

Y si no es mucha la indiscreción.... ¿Qué es lo que no te da tu moto que sí lo hará una centralita?

Más de todo, la moto va bien, pero si puedo ganarle más potencia mejor, 

Además he cambiado el escape y ahora va pasada de gasolina, en 2 si la dejo ir sin acelerar da tirones, eso no me gusta cuando en ciudad reduces al llegar a un semáforo, ahora pondré un filtro lavable y con la centralita, regulada en banco, la moto debería de ir fina fina. Con más aceleración. Y lo que no entiendo es la velocidad máxima que le han puesto. En la z750 que tenía daba 270. Con menos caballos. La relación de marchas que han puesto está bien hasta los 200 en 4, de ahí para adelante se han olvidado.....

Si alguien sabe en malaga de un taller que instale la centralita y lo haga en banco que me lo digo por favor. Gracias 

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On 28/1/2019 at 10:00, joseaguerrero dijo:

En Málaga tienes a TECNIMOTOR, en Antequera, es lo mejor que hay en la zona...

Muchas gracias, lo consultaré. 👍👍👍

  • Me Gusta 1
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On 30/1/2019 at 11:13, joseaguerrero dijo:

Si no tienes mucha prisa con el tema, te indicaré un sitio nuevo que están montando con banco de potencia, pero todavía queda un par de meses para que esté abierto al público...

En malaga?

  • Me Gusta 1

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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