Publicado Julio 24, 20195 años Autor hace 4 horas, joseaguerrero dijo: ese quickshifter (cambio semiautomático, para que lo entienda la gente), va a bobina o a centralita??? pues el mio va a el power commander y desde ahi se configura,y otros que he mirado creo que van a los inyectores y asi corta el combustible,como hace el mio.no se si otros modelos lo hacen a bobina o centralita.yo solo podia montar este por la PCV
Publicado Julio 24, 20195 años ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)... pues ya nos irás contando que tal te va 👍
Publicado Julio 24, 20195 años Autor hace 6 horas, joseaguerrero dijo: ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)... pues ya nos irás contando que tal te va 👍 lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo
Publicado Julio 25, 20195 años hace 15 horas, jftuning dijo: lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria?
Publicado Julio 25, 20195 años Autor hace 1 hora, JordiBuzon dijo: Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria? pues ni idea,pero seguro q si,lo suyo seria llevarla a q te hagan el mapa personalizado y asi quitas los tirones esos
Publicado Julio 28, 20195 años Autor On 24/7/2019 at 16:09, joseaguerrero dijo: ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)... pues ya nos irás contando que tal te va 👍 bueno pues hoy he salido a dar una vueltecilla de un par de horas ruteando y las sensaciones son buenisimas,vengo muy contento,pasando por pueblos reduces para pasar los badenes en primera y subes marchas hasta tercera sin apenas acelerar y es una gozada,cuando pasas los pueblos aceleras a tope y vas subiendo marchas,clac clac clac clac y asi hasta sexta y ni te enteras,no hace falta meterte en circuito para poner el quicksiffer,lo aprovechas ruteando o x ciudad.lo bueno q si subes de vueltas la moto con el tiron no sueltas la maneta para apretar embrague y vas mas seguro.no me arrepiento haberlo cojido.
Publicado Julio 29, 20195 años ya todas las motos "importantes" vienen con quickshifter, es más, las "pollúas" como la GSX-R1000, viene con quickshifter bidireccional, que te permite subir y bajar de marchas sin tocar embrague... has hecho muy buena compra y como dices, no hace falta entrar a circuito para tenerla, ya te digo, las super naked ya vienen equipadas con él de serie...
Publicado Marzo 16, 20204 años Buenos dias, yo estoy buscando una cupula para mi gsx s750 pero no hay manera, aqui os dejo la foto por si supierais donde la puedo encontrar. Gracias un saluda y alguna chuche vuestra copiare 🤣🤣
Publicado Marzo 16, 20204 años hace 47 minutos, Juanitogsxs dijo: Buenos dias, yo estoy buscando una cupula para mi gsx s750 pero no hay manera, aqui os dejo la foto por si supierais donde la puedo encontrar. Gracias un saluda y alguna chuche vuestra copiare 🤣🤣 Muy guapa, avisa si descubres algo!
Publicado Marzo 19, 20204 años On 16/3/2020 at 10:04, JoseJukz dijo: Muy guapa, avisa si descubres algo! Se que es accesorio original suzuki en francia pero Nose como buscarlo alli, si alguno supiese seria mi idolo 🤣🤣
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