Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación


jackel

Recommended Posts

Un saludo a todos y todas los miembros del grupo.

He pasado por diferentes monturas y la última una Z1000. Como he adquirido una B-King del 2009, me he animado a unirme a este club para contrastar opiniones y conocer un poco mas a esta increíble moto.

Aunque no es mi primera "Susi", y que ya peino algunas canas, me he tirado en plancha cuando apareció esta oportunidad, tanto por escasos (para este modelo) kilómetros 39.000, como por el estado en el que se encuentra.

Por contaros algo de la moto deciros que monta unas colas Laser , aunque el resto de origen, que menos el Abs, está muy bien equipada de serie , que como ya sabreis, viene con amortiguador de dirección (que se agradece mucho) y embrague antirrebote, que para esta moto lo veo una solución muy necesaria.

Suelo salir sólo, con mi pareja y también en grupo con colegas, por lo que el ritmo siempre varía 😉. Si alguien de por la zona se anima, estaré encantado de quedar y disfrutar de una buena ruta siempre que pueda y así conocernos en vertical como Freddie Spencer manda.

 

Un saludo y gracias por aceptarme en el grupo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2019 at 18:36, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍 tienes que contarnos más adelante sobre ese cambio de la Z1000 a la B-King, que me parece muy interesante, para comparar motos...

Pues tenía una Z1000 del 2009, el modelo 07-09 que le llaman la bestia. La verdad que con 135cv era de estas que te piden guerra por las cuatro esquinas. Como pros una moto ágil, rápida y ligera para una nacked de 1000. Contras su tren delantero nervioso (me recordaba a la cbr954) y sin embrague antirrebote. Pedía guerra por las cuatro esquinas y me envenenaba y en frenadas duras notabas que empujaba de los hombros por lo que comentaba de lo nerviosa que estaba de alante. La vendí en lo que la compré con sólo 27mil Km. Motivo : mi pareja juraba en arameo, asiento insoportable que hasta el de una cbr1000 de mediados del 2000 parecía un sofá y eso que ella estaba acostumbrada a viajar .

En comparación, la Bikin es mas Suzuki, muuuy intuitiva a la hora de entrar a curva, mucho par (a veces metes 3ª y te olvidas- variador automático modo ON) motor lleno como las nécoras y hay que acordarse de acelerar progresivamente sino quieres ver como levanta de alante hasta en 6ª. Parece mucho mas pesada (apariencia), pero tiene un mas que buen ángulo de giro en parado. Ya he tenido motos de mas de 250kg y tengo que decir que esta es sorprendentemente ágil. Mi pareja dice que el asiento es decente, aunque estoy sopesando hacerme un arnés para que se agarre y le de mas confianza al tumbar, porque es un asiento alto (al montar tengo que mandar patada voladora) . Como contra decir que el asiento es muy ancho y aunque mido 1.74, le llego de puntillas porque montado sientes estar escarranchado y pierdes distancia al suelo. Aunque soy muy promiscuo y mi poder adquisitivo no es elevado, es una moto que va a quedar conmigo mucho rato porque me encanta. 

hace 21 horas, cachorro dijo:

bienvenido al foro............... 

de que zona eres? si se puede preguntar?

buena bicha

 

No acepto preguntas de nadie, que luego vas al cura y te pregunta "¿si quieres?" y ya te ha jodido la vida para siempre, porque te ves en la obligación de decir que sí con toda la tropa mirando y para no hacer el feo y .......

Actualmente vivo en Villagarcía, pero no se lo digas a nadie.

La bicha ha sobrepasado mis espectativas y me encanta. Hay quien estéticamente la ve fea, pero que me importa lo que digan, yo como un niño con juguetes nuevos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa moto lo único que no me gustaba cuando la sacaron eran los escapes, por lo que el cambio lo veo muy acertado, jeje

Hacía tiempo que no veía una presentación tan completa y agradable de leer como la tuya.

Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una moto fantástica y de fea nada, también es que soy muy friki y el rollo japo me gusta... Estoy con Gsxr_27, los escapes de serie son demasiado Manga y son tela de feos. Esa moto la he visto con unos Yoshimura que le quedaban muy chulos, te pongo fotos, pero se me ha caido la baba con ella, con los BODIS montado, no veas como le quedan esos escapes...

Esos escapes tipo MV Agusta no me convencen tanto, aunque se ven mejores que los de serie...

escapes-yoshimura-suzuki-bking-1.jpg

escapes-yoshimura-suzuki-bking-2.jpg

escapes-bodis-suzuki-bking.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2019 at 0:11, Gsxr_27 dijo:

A mi esa moto lo único que no me gustaba cuando la sacaron eran los escapes, por lo que el cambio lo veo muy acertado, jeje

Hacía tiempo que no veía una presentación tan completa y agradable de leer como la tuya.

Bienvenido al foro!

Pues siempre he sido de los de serie en todo. No me mola el tema de cambiarle estriberas, contrapesos, espejos,......a nada de lo que tuve.

Esta en cambio vino así y la verdad es que el sonido es como a moto de cross. Aunque son homologados, no se si se debe tocar la centralita o ajustar válvulas, porque petardea algo al cortar gas , mas en bajas que en altas, pero pelando fino no lo hace. También soy bastante tiquimiquis con los ruidos........ por el momento bien y en medias y altas es heavy metal, excitante. Nada de presumir ni ser presuntuoso.......suena una pasada y la dualidad es dura de asumir, no soy de esos.

Del resto nada, que me animo a un bombardeo siempre que pueda compaginarlo con la familia y obligaciones y gracias por la bienvenida. 

On 4/1/2019 at 15:03, cachorro dijo:

yo era por lo que dijiste de quedar a dar una vuelta.............

pero vamos, que tu contesta lo que quieras oye , jejeje

Hombre pues de primeras que no nos queda muy a mano que?.....

ahora bien, se hará lo que se pueda e igual en una de estas, tema Bañeza por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseaguerrero, pienso que esos Yoshimura están muy guapos y los Bodis tipo 999 mas que mejor....estéticamente hablando.

Cuestión mil y pico euros largos o mas la línea completa es una opción costosa, mas en una moto que todavía quiere muchas atenciones de mi parte, Ya tengo negociados unos muelles Höllins con Sae específico. La pinza radial en la 43mm delantera muerde duro y es moto muy intuitiva, pero  el animal entre otros defectos pica de alante y es mal "endémico". No es moto para errores por excesos y por eso sólo siento confianza cuando no me descoloco antes de entrar. Suelo ir acompañado, por lo que es otro "jándicap" unido a mis 80kg y la posición mas elevada ( no tipo R ), ya me pide un algo mas duro delante (esto es paranoya mía, me ha pasado con todas). Los reglajes están para mi peso y es dificil cuando conjugas con el paquete. ..........no se, sigo dándole vueltas.

Esas fotos ya me han puesto los dientes largos, esos Bodi están muy guapos ........... no me quiero imaginar una petaca de esas Termignioni

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias por el aporte compi, porque estaba pensando en coger la misma en un futuro. Cómo ves que puede ir para alguien de 1'88m? Mismo problema con el ruido? Quita al menos esa presión del aire? Para otro que suele sufrir también de cervicalgia... Saludos!
    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...