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Que tal Cachorro!!!

Hoy instalé el carburador, coloqué sus tres mangueras y la guaya, pero igual no prendió, hay gasolina en la cuba, hay chispa, la bujía sale húmeda (por lo que si está llegando gasolina al cilindro), hay compresión y también sale aire por el escape (osea que no hay problemas con las válvulas de admisión o de escape)... la bujía es "nueva" (se la coloqué en el 2013 con 39Km ahora tiene 46Km) más tarde probaré con una bujía nueva (sin usar), ya me ha pasado con las dos motos, que aunque las bujías no haya tenido kilometraje de recorrido, sino solo encender en motor para calentarlo,  al tener tiempo sin prenderla dejan de funcionar....

 

Luego te cuento si ya con la nueva bujía enciende.

 

Saludos...

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Antes de quitar el carburador verifiqué el nivel del aceite de motor, antes de colocar la nueva bujía veo gotea gasolina por la caja del filtro de aire.... revisó el nivel de aceite del motor y este había subido... 

 

Le entró gasolina al carter y al filtro de aire.... dejé drenando el aceite y dejé secando el filtro de aire...una de las últimas veces que la encendí (en el 2013 hizo lo mismo),  mañana seguiré....

 

La verdad me fastidió... estoy que la dejo así .

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el problema sera que no cierra la aguja del flotador........

como estaba pegada y te costo soltarla, se habra deteriorado la goma y ahora no cierra, por lo que se ha inundado el carburador , no arranca por exceso de gasolina y se ha ido la gasolina al carter.

tendras que poner la aguja nueva . comprueba que el flotador esta bien (seguro que si), aunque lo que no se si has hecho es ajustar la altura del flotador ????

por lo demas no creo que tengas problema y una vez que soluciones eso ha de ir como lo que es!!! una moto nueva!!

si ves que no siempre puedes darla a reparar; pero no la dejes en una esquina, hombre.

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Que tal...

Hoy coloqué la bujía nueva y aceite de motor nuevo, encendió al primer intento, la tuve encendida un rato y la apagué como a los 10 minutos de haberla apagado empezó a salir gasolina hacia la caja del filtro de aire, lo desmonté de nuevo y ajusté el flotante a la altura que indica el manual, lo instalé encendió bien, pero a los minutos de apagar el motor volvió a  salir gasolina hacia la caja del filtro.

 

Lo desmonté como cuatro veces, en una al acelerar fallaba porque se quedaba sin gasolina y  se apagaba, total que el último encendió bien y sin falla al acelerar, la apagué y esperé como 25 minutos y no salió gasolina hacia el filtro... 

La dejé así, no la pude rodar porque la batería está totalmente dañada y la estaba encendiendo con la batería de un auto... de todas formas para prevenir le desconecté la manguera del combustible y de drené el carburador.

Mejor voy comprando la aguja y su asiento, tal vez al tratar de destrabarla se dañó, también el filtro de aire está dañado... por lo menos el motor se ve limpio....

Saludos...

20190106_101403.jpg

20190106_103756.jpg

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Otra cosa que estaba haciendo mal es que en el DR el grifo de gasolina se deja en ON o en RES, yo todos estos años lo tuve en PRI (posición horizontal), pensando que en esa posición se cerraba el paso de gasolina..

Esto porque en el 2007 tuve un GN125H y en esa el manual indicaba que cuando no está encendida se colocara la válvula del tanque en posición horizontal y pensaba que esta era igual.... 

 

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"pri" es tiro directo, como ya te comente.........

esa posicion se usa solo cuando la moto ha estado parada muchos dias y de esa manera cae gasolina hasta que cierra el carburador , arrancando antes para darle mucha caña a la bateria.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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