Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Buenas a todos!


Atenza

Recommended Posts

El viernes fui al concesionario.... no me podía resistir jaja. Ademas ya firmé todo lo que tenía que firmar. Teniendo en cuenta que me queda a 110-120 km dependiendo de la ruta... y es una tiradita, lo finiquito todo de golpe. 

Y esta si que si no se va para otro lado, que ya está a mi nombre y por seacaso me llevé una de las llaves conmigo.🤣

Pero bueno mereció la pena ir, verla y escucharla😍.... que no me disgusta el sonido que tiene aunque posiblemente caiga un escape....

Y bueno... aqui teneis a mi compañera durante muchos años.... que yo soy de los que si me compro algo lo tengo hasta que no pueda mas.... y con la moto haré eso.... cuidarla hasta que no me quede mas remedio que deshacerme de ella.

IMG-20181216-WA0000.jpg.13caa413b05bc770951de288b35e3e5c.jpg

IMG-20181216-WA0003.jpg.08bb210669548989896835d52d0b62a3.jpg

IMG-20181216-WA0005.jpg.44906436b016d3834048238ef8e68485.jpg

Y poco mas que añadir.... tengo en mente varias chuches como un porta matriculas, topes anticaida, intermitentes led y posiblemente unos retrovisores algo mas pequeños.... La cinta para las llantas ya la compré hace un par de meses jaja. Y como no, lo mas esencial. Un mono, guantes y botas, pero para eso toca ahorrar.

 

Una pregunta, ¿a vosotros os venían herramientas en el cajetín bajo el asiento del pasajero? yo en el concesionario no vi nada, y según la pag 6-6 del manual explica y dice claramente que se entregan herramientas, si me lo podeis confirmar.... Asi se lo comento al comercial cuando me llame para confirmar la entrega.

Saludos y muchas gracias por la bienvenida

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosa 👏👏 las herramientas van dentro del colín, dentro de un agujero que hay en la parte trasera, por encima de la caja guardacosas... si no las tiene, sólo tienes que pedírselas al concesionario y que te las den...

a disfrutarla cuando la tengas y yo, antes de gastarme el dinero en chuches, me gastaría el dinero en seguridad... antes unas botas, guantes y mono, que el resto de cosas, que no te hacen falta 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, joseaguerrero dijo:

preciosa 👏👏 las herramientas van dentro del colín, dentro de un agujero que hay en la parte trasera, por encima de la caja guardacosas... si no las tiene, sólo tienes que pedírselas al concesionario y que te las den...

a disfrutarla cuando la tengas y yo, antes de gastarme el dinero en chuches, me gastaría el dinero en seguridad... antes unas botas, guantes y mono, que el resto de cosas, que no te hacen falta 😉

Amen 👏👏👏👏

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.... Mañana quedó de llamarme el comercial y se lo comentaré.

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

antes de gastarme el dinero en chuches, me gastaría el dinero en seguridad... antes unas botas, guantes y mono, que el resto de cosas, que no te hacen falta 😉

Si, eso está claro. Los guantes, botas y el mono será lo primero en lo que invierta después de tenerla en casa. De hecho ya hace un año que sé que mono quiero (hecho a medida y personalizado por ag10moto).

Saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/12/2018 at 11:16, joseaguerrero dijo:

yo tengo uno que estoy vendiendo, sin usar, porque estoy bajando de peso y se me ha quedado grande... son buenos monos, en mi blog tengo una prueba que hice del que diseñé:

https://servicemanualsgsxr.com/es/pruebas/prueba-de-mono-de-moto-personalizado/

He leido el post y la verdad cada vez me convenzo mas de la marca. Solo tengo una duda a la hora de encargarlo. Si pillarlo total o parcialmente perforado.... Ya que no se que partes abarcan.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/12/2018 at 14:06, Atenza dijo:

He leido el post y la verdad cada vez me convenzo mas de la marca. Solo tengo una duda a la hora de encargarlo. Si pillarlo total o parcialmente perforado.... Ya que no se que partes abarcan.

 

Saludos

En mi caso, es toda la zona blanca del frontal hasta las rodillas. Depende de la zona donde vivas, te va a venir bien o no. Aquí en Málaga, todo lo que sea perforado, viene bien, hasta en invierno...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...