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Por presentaciones me referia a la sección incial donde te das a conocer, pero a esta alturas..... ya sabemos mas de ti que de muchos jejeje

Algún patrón no hay ??  Es muy útil estar pendiente de ello, por si por ejemplo tras llenar el deposito lo hace menos o mas en frio que en caliente o cosas así.

Yo probaría la proxima vez que lo haga a abrir el deposito y ver si hay cambios. El tapón tiene un respiradero y a veces se tapona, no dejando que salga bien la gasolina porque no entre aire al deposito.

Mas cosas a revisar serian el sensor de pata extendida, algún mal contacto en los bornes de batería o en algún punto del circuito como conectores de plastico...... y sobre todo asegurarte de que no hay nada raro en mantenimientos , como las bujias  y un poco todo. Lo digo porque todo esto es lo mas fácil y barato y lo que muchas veces nos complica la vida.

Es inyección ??

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Hola.

Si, es inyección.

Las bujías también las cambié a finales del año pasado, se me pasó indicarlo.

Revisaré lo del respiradero a ver si fuese eso, pero ya abrí en una ocasión el tapón y no se solucionó.

En cuanto a la pata, el sensor dejó de funcionar hace muchos años. En punto muerto, no puedo bajar la pata porque se para, no detecta que está en punto muerto y no se enciende la luz verde. Alguna vez he preguntado en algún taller y cambiar el sensor es caro. Me apaño sin pata de cabra con el motor arrancado.

Revisaré mejor el cableado a ver si veo algo raro.

La última vez que pregunté en un taller me dijeron que podría ser un problema de válvulas, que no estarían bien reguladas y según se para el motor, se quedan bien o no arranca. Pero aparte de los más de 300€ que me dijeron, tampoco me pareció que explicase muy bien el problema.

Intentaré ver si encuentro algo más la próxima vez que falle.

Muchas gracias.

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En motos como la gsr 600 el reglaje de válvulas es muy critico y la moto se para al quedar a ralenti, pero en la bandit yo no lo he oido, pero no lo descartes como una opción, aunque es que se para sin mas, no que quede como dices y que no arranque o que funcione mal. Evidentemente si la moto tiene km para que necesite el reglaje 40-50 mil o mas yo lo tendria en cuenta como te digo.

Tampoco me deja nada tranquilo lo de que el sensor de marchas este roto, porque igualmente si la pata no esta bien recogida , se mueve al circular o el sensor falla por lo que sea ya dices que la moto se para ...... ósea que mal tambien.

Haz lo que dices y ve mirando cosas poco a poco y a ver si suena la flauta.

 

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Lo de la pata es algo ya de hace muchos años, y no le pasaba nada al ralentí. El único inconveniente es que no puedo bajar la pata con el motor en marcha porque no detecta el punto muerto y se para por seguridad.

Me pensaré lo del reglaje, porque tiene ya 55.000 kms. Pero el caso es que cuando arranca bien, el 90% de las veces, va bien y no se nota nada raro en el sonido del motor, respuesta, tirones o algo.

Gracias por la ayuda, una lástima que el que inició este foro, no escribiera nada del desenlace. He mirado su perfil y no escribió nada en el foro desde poco después de este hilo.

Un saludo.

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Un fallo aleatorio, que afecta al ralentí...hmmm... me suena a los duendes de la electrónica. ¿Has comprobado los valores de los sensores, que tengan bién los contactos, etc etc? ten en cuenta que si uno de ellos da mala lectura, ya te calcula una mezcla inadecuada, ya no va redonda.

O por ejemplo, si el solenoide ese que abre el conducto de aire para sobrealimentar cuando está fría falla, es como si no abrieras el aire en una de carburación. Pero que ahora que pienso, al estar caliente debería ir redonda.

En cuestión de electrónica yo soy amigo de rodear la ECU con una ristra de ajos.....

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Hola.

Tengo pendiente de comprobar el mecanismo del conducto del aire, a ver si tengo tiempo, tampoco le vendrá mal una limpieza, como he visto en algún otro foro. Pero no me cuadra con el problema, ya que al calentar debería de ir bien, y tampoco creo que en caso de fallo el resultado fuese como si no arranca el motor y se desploma la aguja de revoluciones. Si que podría explicar los casos en que se queda baja, unas 500 rpm, pero al circular y calentarse de bería ir bien, creo yo.

Revisaré el cableado de la centralita.

¿qué otros sensores podrían influir?

Gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenos días.

A mi, me pasa casi lo mismo (GSF 650 S k8), con la mala pata que ahora, ya ni este fría ni caliente ni medio-medio, arranca bien.

Hace ya meses postee mi problema y @cachorro me indico varias cosas que podían ser, aunque cuando la lleve al taller, y aunque les dije lo que me había comentado, solo me tocaron dos cosas, el Co y PMR?.. con eso pareció ir bien durante unas semanas... pero ahora nada.

Es cierto que la mía ahora tiene 41700 y que tengo que llevarla ya a revisión (la compre con 36.9900), pero es mas o menos el mismo caso que el tuyo... segun le da, arranca bien o no....

Si consigo hora voy a intentar llevarla a un taller en Cuenca el lunes. Si ven algo te lo diré por si te sirve de algo.

 

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Pues vaya tela ............. estamos por aquí por si se da con la tecla.  No se que mas deciros a ninguno de los dos.

 

Suerte a ambos.

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Buenas. Pues espero que acierten con el problema, y que lo pongas por aquí. Sería un detalle, no como hacen otros. Yo ahora estoy fuera y hasta que no vuelva no retomaré el asunto. 

Un saludo. 

  • 4 meses más tarde...
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Hola.

Ya ha pasado bastante tiempo y si no he entrado antes a escribir, además de por pereza, un mal en mi, es porque realmente no tengo ninguna solución.

Limpié el regulador del aire, como vi por algún lado. La verdad que no lo vi muy sucio, pero bueno. Limpió quedó.

Además cambié el filtro de la bomba de gasolina. Este si que estaba bastante sucio, quizá tuviera algo que ver. Pero después de casi 15 años, tampoco lo vi tan mal.

El caso es que después de aquello, a finales de Agosto, me pasó una vez más, con lo que no parece que diera con la tecla. Pero no me ha vuelto a pasar desde entonces, y van casi cuatro meses.

Siento no haber aportado más luz al asunto. No sé que ocurría, ni por qué ha dejado de hacerlo.... de momento.

Si tengo alguna novedad volveré a escribir. Aunque la verdad que en vista de la historia de este asunto, y la mala pinta que tiene, espero que no vuelva a pasar.

Un saludo.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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