Publicado Octubre 11, 20186 años Totalmente de acuerdo con cachorro. Yo no soy partidario de ese tipo de arreglos. El freno delantero de una moto es cosa seria, y ahí pocos inventos valen. En tu lugar, si yo veo un disco que no me convence, fuera los dos, y los dos nuevos + juego completo de pastillas nuevas. El freno no quiere medias tintas. Es mi recomendación solamente.
Publicado Octubre 12, 20186 años Autor Tenéis razón compañero Cachorro y Gsxr-27, con los frenos no se juega, el problema es que los discos están enteros (no tienen esa rebaba que les sale con el desgaste, y es más, la moto frena bien y no hace nada raro al frenar). Aun no he hecho el experimento, la verdad es que la moto ahora mismo se esta cogiendo poco y mi padre de momento no le esta dando caña (se esta acostumbrando a ella, ya que es completamente distinta a la BMW). Saludoss compañeros PD: Quiero subir fotos de la susodicha pero es que tengo pocas fotos y las buenas son las del anuncio y lo veo un poco cutre subirlas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar