Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenaassss, en breve voy a comprar una gsx f 750del 90 y mi pregunta es si alguien ha podido cambiarle el carenado por el modelo 2004. Es que las lineas redondeadas me ponen. Saludossss

Publicado

todo en esta vida, con maña y tiempo, se puede adaptar, he visto cosas peores... peeeerooooo, así tal cual, sin tener que modificar muchas cosas, es imposible adaptar esos dos carenados porque son completamente diferentes... las cogidas, las formas, las salidas de aire, las dimensiones, son totalmente diferentes en esos modelos...

normalmente entre un año y otro cambian ciertas cosas en los modelos y a veces casi cuadran, pero da la casualidad que el salto de diseño de la GSX-F del 90 al 2004 fue un mundo, le dieron un aspecto diferente y la mejoraron muchísimo...

sólo tienes que ver las fotos para comprobar la evolución que tuvo esa moto en pocos años...

pero como digo siempre, todo es ponerse e intentarlo, por lo pronto tendrías el problema del faro, que no es el mismo... intermitentes delanteros y traseros, etc...

Publicado

+1 con el compañero

todo es ponerse, pero creo que no merece la pena por tiempo , dinero y seguramente el resultado puesto que veo dificil que de un aspecto de bien acabado ..........

si yo fuera tu, compraba esa 90 y la ponia un poco al dia, que si esta bien tampoco creo que sea un dineral y luego tranquilamente disfrutaba de mi clasica hasta que te de la vena o mientras encuentras una unidad del modelo nuevo que te cuadre por precio y estado........y das el salto a una moto muy parecida pero mucho mas actual......

lo cierto es que aunque no te den demasiado por la 90, con poco mas dinero te haces con una del modelo nuevo, puesto que no son motos caras.......

dale una vuelta ...........  :51: :51:                            :juas:

Publicado

Hablo un poco desde la ignorancia pero... ¿no has pensado tal vez hacerle una transformación  tipo streetfighter, cafe racer o similar que puede que te salga más barato? (obviamente una personalización puede abarcar muchos precios). Lo mismo quitándole el carenado de adelante y poniéndole un faro redondo, y quitándole la parte del colín y dejándola en el subchasis (lo he visto en algunas bandit 400, pero tema ITV ya no se) y retapizándole el asiento y darle otra forma mas redonda se te puede quedar un cacharrete guapo, y ya si le buscas un escape:drool:. Un saludo y suerte compañero:05:.

PD: Mira por google imágenes que te puede dar muchas ideas.

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales