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Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido el problema del faro, lleváis la bombilla original y se os ha rajado o la habéis cambiado y se ha rajado, cuantos km soléis rodar? por que la mía desde septiembfre del año pasado con bombilla original y lo que rulo con ella no he tenido e problema, (dejadme tocar madera que ya miedito me da)

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Yo bombilla original. La moto tiene 10000km en 2 años. Hago salidas de unos 200km los fines de semana. Durante la semana no la uso. Espero haber respondido a tu pregunta con estos datos. Un saludo 

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Buenos días. Ayer fui al concesionario. Fotos al faro, fotos al libro de inspecciones y me dijeron que lo enviaban a Suzuki. A esperar respuesta. Parece ser q ya tienen un faro con el cristal reforzado para este tema. A ver si tengo suerte porque la garantía me venció en Julio. Me dijeron que no me podían decir nada hasta que no se pronuncie Suzuki así que ya os contaré. Saludos. 

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Con lo fácil que es homologar una bombilla led para esta moto y se acaba el problema, si fuera realmente por sobrecalentamiento, pues se gastan más cambiando el faro a la gente, que con una gestión administrativa, mientras si te pillan con una led denuncia que te pego y a recaudar, ya te digo

Toco madera que no he tenido ese problema, pero la psicosis de mirar el faro todos los p. días no se te quita

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Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

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Se agradece esa rapidez y trato, pero por eso mismo, los de suzuki, deben saber algo y debieran llamar a todos a cambiar el faro.

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On 3/9/2020 at 13:15, Kratos dijo:

Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

A mi ya me dijeron en concesionario que la garantía no tiene nada que ver, te hacen un cuestionario y si se vuelve a romper se cambia este o no en garantía la moto. En suzuki ya conocen de lejos el problema, el que me pusieron a mi ya venía con nueva referencia, ya llevo casi 2 meses con bombilla halógena y de momento sin rajas😬.

Una buena gestión del asunto sería que lo hubieran solucionado hace ya tiempo, que la moto lleva más de 3 años en el mercado y han estado con parches hasta hace bien poco.

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  • 1 año más tarde...
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Hola a tod@s

Aqui otro con el faro rajado,me paso con la garantia vencida x 6 meses.Per,aun sabiendo q es una cagada suya y habiendo varios casos,los amigos de suzuki se desentienden del problema.Estoy muy cabreado xq la broma no es barata.La moto me encanta pero suzuki x mi les pueden ir dando mucho x ...

Increible la mala gestion x su parte.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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