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Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

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Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

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On 9/7/2018 at 9:28, Gatoweb dijo:

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

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Tengo la misma,mismo color y todo y no tengo la raja en el faro,de momento...

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Gracias! a ver si me llega el protector y con eso aguanta sin romperse, es una magnífica moto y muy bonita, llevo 22000 km en menos de un año y estoy muy satisfecho con ella

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pues ya diras........... yo entiendo que es solo coincidencia.

si fuera un fallo en fabricacion, como comentais , creo que seria por mal ajuste entre una pieza y otra y lo logico seria que se rompiera practicamente por el mismo sitio, pero vete tu a saber...

ya diras entonces......  suerte.

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De momento me ha llegado el protector de faro, ya pondré fotos, llevaba unas pegatinas con velcro para ponerlo pero parecía super cutre y que saldría volando, así que le he puesto un poco de cinta de doble cara, no queda perfecto pero si aguanta sin romperse el faro ya me doy por satisfecho

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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