Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

Publicado

Si es por presión debería entrar en garantía y sería un error del modelo, aunque es difícil de demostrar y por eso pregunto si a alguien más le ha pasado, si fuese así entonces a reclamar a suzuki

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/7/2018 at 9:28, Gatoweb dijo:

Buenos días, hace cosa de un par de semanas descubrí una raja importante en el faro delantero de mi gsx s750, imaginé que sería un chinazo y me puse a mirar precio del recambio, según mi mecánico 291 € más iva, así se va a quedar, para solventarlo he comprado un protector de faro en una web inglesa por unos 50€, veremos si aguanta.
El caso es que este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra me encontré con otro motero con una moto igual que la mía, y es la única que he visto hasta ahora, curiosamente también tiene el faro rajado, no he visto ninguna otra moto con el faro rajado por una piedra ni por nada, ya es casualidad que las únicas dos motos que he visto de este modelo tengan el mismo desperfecto, así que quiero preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si podría ser un defecto de este modelo, imagino que es simple casualidad, pero me ha dejado algo 'mosca' el tema.
Saludos

IMG_20180622_164404.jpg

IMG_20180622_164356.jpg

Tengo la misma,mismo color y todo y no tengo la raja en el faro,de momento...

Publicado

Gracias! a ver si me llega el protector y con eso aguanta sin romperse, es una magnífica moto y muy bonita, llevo 22000 km en menos de un año y estoy muy satisfecho con ella

Publicado

pues ya diras........... yo entiendo que es solo coincidencia.

si fuera un fallo en fabricacion, como comentais , creo que seria por mal ajuste entre una pieza y otra y lo logico seria que se rompiera practicamente por el mismo sitio, pero vete tu a saber...

ya diras entonces......  suerte.

Publicado

De momento me ha llegado el protector de faro, ya pondré fotos, llevaba unas pegatinas con velcro para ponerlo pero parecía super cutre y que saldría volando, así que le he puesto un poco de cinta de doble cara, no queda perfecto pero si aguanta sin romperse el faro ya me doy por satisfecho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...