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Hola a todos, mi pregunta es si alguien le ha cambiado los intermitentes a la gsx s750 por unos de led, si es así agradecería que me dijeras si habéis cambiado el relé o habéis puesto resistencias?

También me hace falta saber dónde está ubicado el relé, ya que no lo encuentro y en el manual de taller tampoco aparece su ubicación.

Si habéis puesto resistencias podríais decir que w y homios tienen?

Muchas gracias de antemano.

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lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en la seccion que quieras.......

de tu pregunta........  busca informacion en la seccion de tu moto, porque hay cosas escritas acerca de los intermitentes y el rele,  por el cambio a intermitentes de led....

ya diras...

 

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Perdona, no me había presentado pero ya está hecho.

No he visto por ningún lado en la gsx s750 lo que he preguntado. De hecho ni el mecánico sabe dónde está el relé y me ha comentado que llamaría a la casa. Alguien puede echarme un cable en mi pregunta?

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no se decirte donde esta el rele, suele ir por la zona de debajo del asiento...... de todas formas con el motor parado, tendrias que oirlo trabajar .... ya sabes: tic tac, tic tac

busca en otros modelos de moto, porque estoy seguro de que se ha escrito acerca de problemas con intermitentes led............

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Buenas gente, yo estoy en el mismo dilema y con la misma moto, ya tengo el porta puig y me faltan los intermitentes que aun no decidi cual poner, y el tema del rele creo que esa bajo el asiento del conductor y son de 7 pines... pero no me hagas mucho caso.

De todas formas sobre nuestro modelo no hay mucha información ni foros ni na de na... o esa es mi experiencia y es el unico punto negativo que veo de  este modelo.

Si tienes alguna informacion o averiguas algo postealo que yo estoy en el mismo punto que tu.

Os dejo una foto de mi niña.

gsxs.jpeg

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De momento os puedo decir que ni el mecánico sabe dónde está el relé. No está bajo el asiento,

Presupone que en la parte frontal, pero no lo sabe. Estoy a la espera de que la casa suzuki le diga donde está. Cuando lo sepa os lo pondre.

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Ni idea de donde está, pero normalmente los relés de las GSX-R, que son las que conozco más, están en los laterales de las cachas del asiento trasero. Levantas el asiento de pasajero y metes las manos por los laterales y allí están los reles de los intermitentes traseros. He cambiado varios portamatriculas en esas motos y siempre están allí...

En la GSX-S ni idea porque no la he tocado, pero si lo fuera a cambiar, sería el primer sitio donde miraría...

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De todas formas para cambiar el porta de la gsxs según un vídeo que vi de Puig hay que desmontar la parte posterior derecha que es donde van las conexiones de los intermitentes. Igual el rele está en la cacha izquierda, tendría sentido...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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