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Hola buenas noches compis! 

Como veréis no me puedo dormir, pero bueno, llevando que llevo un tiempo sin poder comentar por el foro, vuelvo a ello, mi pregunta/duda que tengo es esta:

En breve me pillare unos diábolos para mi GSR 750, ya que quiero pillar un caballete trasero para cuando haga tareas de mantenimiento de cadena, limpieza, pastillas, etc.. mi duda es que no se cual es bueno o malo. Vengo de una dudosa experiencia con la moto de mi hermano que pilló un caballete trasero pero la moto "bailaba" un poco sobre él, y no me gustaría estar por ejemplo sacando la rueda trasera para cambiar la transmisión o las pastillas traseras y que la moto se moviera.

La duda que tengo es que entre los que me gustan no se cual seria mas bueno o menos. 

                             Izquierda:  Caballete ITR: 49,50€

1777662637_itrcaballete.jpg.0ad31054e3a371babc4cdc18619f9cf4.jpgITR: Este caballete me gustó debido a su diseño y me parece de calidad, me disgusta un poco que sea "montable" ya que no se la rigidez que pueda de tener, y esta fabricado en hierro. Tambien como pro es su precio un bastante bueno de 49,50€, además que incluye palas para motos sin diabolos y en Y para diabolos. 

 

                                                                                                                      Derecha:  Caballete Bike Lift

El caballete de la derecha es el Bike Lift, me gusta su diseño, fabricado en acero, además de que es todo de una pieza, y es más ancho, que según dicen para una mejor estabilidad, lo "malo" es que no incluye ningún adaptador, se deben de comprar por separado tanto las palas como las Y para los diábolos. Tambien su precio es un poco mas elevado:999516270_bikelift.jpg.d6fc661a1eb772b825494ad88c33cbc1.jpg

 -Caballete Bike Lift:    44,90€                          

- Adaptador Goma:      13,61€

- Adaptador Diábolos: 14,90€

                      TOTAL:     73,40€

 

Antes de acabar me gustaría aclarar que me gustaría tener los dos adaptadores ya que soy mecánico y a algunos amigos les hago las revisiones, y para hacer algunas tareas si no disponen de diábolos poder hacerlo igualmente.

 

Dicho esto, me gustaría saber cual os parece mejor opción, si el ITR o el Bike Lift, vale la pena invertir los 23,90€ de más en el Bike Lift, o para ese uso con el ITR voy a ir de sobra? gracias a todos los que ayudéis,  y de paso abrir un tema que me parece interesante ya que no se ve mucha info sobre esto. Buenas noches y un saludo! 

Vss!

 

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Ambos son muy buenos y ambos los he usado. Si tuviera que elegir, me quedo con los Bike-Lift, me han resultado siempre muy fuertes y muy cómodos de usar, además el anclaje con los diábolos es de lujo, se quedan fijos...

Como tú dices, por ejemplo en el PUIG, que los he tenido en casa y bailaban muchísimo, daba igual cuanto lo apretaras, que la moto no estaba nunca segura encima y cuesta mucho de enganchar los diábolos...

Así que me quedo con los Bike-Lift...

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pues si el jefe lo dice.......asi sera.  :05:

yo no puedo ayudarte...... nunca he tenido uno y eso que he tenido motos que no tenian caballete, aunque al final te apañas de una manera u otra.

yo lo que hacia era poner un tornillo largo en donde tendria que cogerse el diabolo a la moto o a unas malas subia la moto a ladrillos en ambos lados del basculante........

ya diras en que queda la cosa ........................

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Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

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pues si la moto es blanca, incluso te hace juego ......... :juas::juas:

tu mismo ............ ni el barato, ni el caro ......en el medio esta el equilibrio, no ??

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Otra opción muy buena son los Oxford, aunque salen un poco más caros, son muy resistentes, yo los conocí en el CEV que los llevaban algunos equipos de competición...

caballete-moto-oxford.jpg

También están los originales de Suzuki, aunque creo que son los Bike-Lift pintados...

caballete-moto-suzuki.gif

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On 18/5/2018 at 14:51, joseam_94 dijo:

Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

Yo tengo un emobex de tija y estoy encantado con él.

Publicado

Gracias a todos! si no pasa nada me pillare finalmente el Bike lift por 68€ env. incluido i con las 2 palas, pero estoy hablando con un chico que tiene 2 emobex, del. y trasero, si le saco buen precio igual los pillo ya que he leído muy buenos comentarios. Muchas gracias a todos! un saludo. 

V'ss!

  • 8 meses más tarde...

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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