Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Caballete Trasero/Delantero Moto


Recommended Posts

Hola buenas noches compis! 

Como veréis no me puedo dormir, pero bueno, llevando que llevo un tiempo sin poder comentar por el foro, vuelvo a ello, mi pregunta/duda que tengo es esta:

En breve me pillare unos diábolos para mi GSR 750, ya que quiero pillar un caballete trasero para cuando haga tareas de mantenimiento de cadena, limpieza, pastillas, etc.. mi duda es que no se cual es bueno o malo. Vengo de una dudosa experiencia con la moto de mi hermano que pilló un caballete trasero pero la moto "bailaba" un poco sobre él, y no me gustaría estar por ejemplo sacando la rueda trasera para cambiar la transmisión o las pastillas traseras y que la moto se moviera.

La duda que tengo es que entre los que me gustan no se cual seria mas bueno o menos. 

                             Izquierda:  Caballete ITR: 49,50€

1777662637_itrcaballete.jpg.0ad31054e3a371babc4cdc18619f9cf4.jpgITR: Este caballete me gustó debido a su diseño y me parece de calidad, me disgusta un poco que sea "montable" ya que no se la rigidez que pueda de tener, y esta fabricado en hierro. Tambien como pro es su precio un bastante bueno de 49,50€, además que incluye palas para motos sin diabolos y en Y para diabolos. 

 

                                                                                                                      Derecha:  Caballete Bike Lift

El caballete de la derecha es el Bike Lift, me gusta su diseño, fabricado en acero, además de que es todo de una pieza, y es más ancho, que según dicen para una mejor estabilidad, lo "malo" es que no incluye ningún adaptador, se deben de comprar por separado tanto las palas como las Y para los diábolos. Tambien su precio es un poco mas elevado:999516270_bikelift.jpg.d6fc661a1eb772b825494ad88c33cbc1.jpg

 -Caballete Bike Lift:    44,90€                          

- Adaptador Goma:      13,61€

- Adaptador Diábolos: 14,90€

                      TOTAL:     73,40€

 

Antes de acabar me gustaría aclarar que me gustaría tener los dos adaptadores ya que soy mecánico y a algunos amigos les hago las revisiones, y para hacer algunas tareas si no disponen de diábolos poder hacerlo igualmente.

 

Dicho esto, me gustaría saber cual os parece mejor opción, si el ITR o el Bike Lift, vale la pena invertir los 23,90€ de más en el Bike Lift, o para ese uso con el ITR voy a ir de sobra? gracias a todos los que ayudéis,  y de paso abrir un tema que me parece interesante ya que no se ve mucha info sobre esto. Buenas noches y un saludo! 

Vss!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos son muy buenos y ambos los he usado. Si tuviera que elegir, me quedo con los Bike-Lift, me han resultado siempre muy fuertes y muy cómodos de usar, además el anclaje con los diábolos es de lujo, se quedan fijos...

Como tú dices, por ejemplo en el PUIG, que los he tenido en casa y bailaban muchísimo, daba igual cuanto lo apretaras, que la moto no estaba nunca segura encima y cuesta mucho de enganchar los diábolos...

Así que me quedo con los Bike-Lift...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si el jefe lo dice.......asi sera.  :05:

yo no puedo ayudarte...... nunca he tenido uno y eso que he tenido motos que no tenian caballete, aunque al final te apañas de una manera u otra.

yo lo que hacia era poner un tornillo largo en donde tendria que cogerse el diabolo a la moto o a unas malas subia la moto a ladrillos en ambos lados del basculante........

ya diras en que queda la cosa ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2018 at 14:51, joseam_94 dijo:

Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

Yo tengo un emobex de tija y estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! si no pasa nada me pillare finalmente el Bike lift por 68€ env. incluido i con las 2 palas, pero estoy hablando con un chico que tiene 2 emobex, del. y trasero, si le saco buen precio igual los pillo ya que he leído muy buenos comentarios. Muchas gracias a todos! un saludo. 

V'ss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...