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Hola, buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. 

Mi nombre es Pedro y hace unas semanas adquirí una Gsx F 650 del 2008, he salido un par de veces ya con ella y la verdad que la moto es una maravilla, mi sorpresa viene esta mañana cuando estaba listo para salir, doy el contacto, dejo que terminé el check, cojo el embrague y al darle al botón de arranque suena un clack! Y se apaga el contacto, a los pocos segundos vuelve a encender el contacto y a hacer el check, misma operación y mismo resultado. 

He cambiado la centralita y el probado el fusible de la petaca de arranque. Y las dos cosas están o parecen estar bien. 

Solo arranca a empujón. 

Alguien sabe por donde pueden andar los tiros? Gracias a todos de antemano.  

 

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lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida, pero :bienvenido: en cualquier caso......

 

o mucho me equivoco o es la bateria...... mira con un polimetro que valores da, pero ha de tener como minimo 12 voltios o 12 con algo.

pero vamos, casi fijo que es eso.

suerte y ya diras.......

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Coincido con cachorro, es la batería,  si arrancas con pinzas conectadas a una batería de coche (por ejemplo), veras que arranca a la primera  (pero una vez arrancada quita las pinzas para evitar más problemas).

Si tienes polímetro lo pones con la moto arrancada y miras los valores como máximo creo que te puede dar hasta 14 voltios (la mía da 13 con algo), si aceleras y sube la corriente (los votios), entonces seria el regulador.

En ese caso tendrías que cambiar el regulador y la batería (esta porque última porque estaría frita).

Pero no es lo común. Si tiene mucho tiempo la batería lo normal es cambiarla y te quitas de problemas. Un saludo.

  • 4 años más tarde...
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Buenos días, 

Hoy me ha dado la desagradable sorpresa de no arrancar, la moto tiene batería, gasolina, hace el check, todo como siempre y al darle al arranque no arranca, he desistido para no cepillarme la bateria. 

Alguna idea? 

Entiendo que al empujón si arrancará, luego lo intento. 

Muchas gracias de antemano. 

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A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. 

Al final, eran las escobillas del motor de arranque. 

Dejé un post sobre el tema. 

hace 1 minuto, Carlosclasic dijo:

A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. 

Al final, eran las escobillas del motor de arranque. 

Dejé un post sobre el tema. 

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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