Publicado Mayo 3, 20186 años La Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition se cortó con un bisturí. Muestra una apariencia que recuerda al manga con kit de pegatinas, luces direccionales LED y soporte para placa de matrícula corto. Una definición de la Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition: salvaje, resistente y agresiva, teniendo en cuenta la comodidad del conductor. La apariencia general de la moto recuerda a una bestia salvaje lista para saltar y la forma de las luces LED de posición, la de sus colmillos. La nueva luz trasera está equipada con LEDs en lugar de bombillas normales, para una mejor visibilidad y un mayor tiempo de funcionamiento. La combinación de piezas de plástico negro y piezas pintadas subraya la personalidad deportiva y segura de la moto. Extras El kit adhesivo extendido con un aspecto oscuro y casi apocalíptico hace que el GSX-S1000 parezca un guerrero manga. La cúpula deportiva y oscura se complementa perfectamente con el aspecto muy oscuro. Los intermitentes LED se reducen deliberadamente. Soporte de plato corto para una parte trasera compacta y muy agresiva. Escape de Yoshimura opcional
Publicado Mayo 3, 20186 años Aunque no me guste circular con una moto oscura , esta preciosa , vamos , me pone palote ☺️ , tal cual , con el yoshi
Publicado Mayo 3, 20186 años Preciosa, me tiene loco desde que vi la primera foto. Qué bonito el adhesivo
Publicado Febrero 11, 20205 años Por si a alguien le interesa.... https://www.aundb-motoparts.com/epages/81879053.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/81879053/Products/2494&Locale=en_GB
Publicado Febrero 12, 20205 años hace 8 horas, cachorro dijo: Buen aporte............. Gracias cachorro. Sé que hay mucho fan de este acabado (yo incluido) y en cuanto vi que está a la venta pensé que a alguno podría interesarle
Registra una cuenta o conéctate para comentar