Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

La Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition se cortó con un bisturí. Muestra una apariencia que recuerda al manga con kit de pegatinas, luces direccionales LED y soporte para placa de matrícula corto.

Una definición de la Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition: salvaje, resistente y agresiva, teniendo en cuenta la comodidad del conductor. La apariencia general de la moto recuerda a una bestia salvaje lista para saltar y la forma de las luces LED de posición, la de sus colmillos. La nueva luz trasera está equipada con LEDs en lugar de bombillas normales, para una mejor visibilidad y un mayor tiempo de funcionamiento. La combinación de piezas de plástico negro y piezas pintadas subraya la personalidad deportiva y segura de la moto.

Extras

• El kit adhesivo extendido con un aspecto oscuro y casi apocalíptico hace que el GSX-S1000 parezca un guerrero manga.
  • La cúpula deportiva y oscura se complementa perfectamente con el aspecto muy oscuro.
  • Los intermitentes LED se reducen deliberadamente.
  • Soporte de plato corto para una parte trasera compacta y muy agresiva.
  • Escape de Yoshimura opcional

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-1.jpg

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-2.jpg

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-3.jpg

Publicado

Aunque no me guste circular con una moto oscura , esta preciosa , vamos , me pone palote ☺️ , tal cual , con el yoshi

Publicado

Preciosa, me tiene loco desde que vi la primera foto. Qué bonito el adhesivo 

• 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Buen aporte.............

Gracias cachorro. Sé que hay mucho fan de este acabado (yo incluido) y en cuanto vi que está a la venta pensé que a alguno podría interesarle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil