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  • 7 meses más tarde...
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Hola buenos dias. Alguien a oido ablar de el supresor dominator?.

Aprovechando q un compañero le cambio colectores i queria hacerle una "ñapa" lo he pedido i se lo montare a sus colectores de origen avder q tal sale la cosa

20190206_185459.jpg

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Ostia, ¿que combinación llevaras? cola de serie + supresor dominator + colectores de serie? Es reversible? quiero decir si luego para la itv podrás "enganchar" de nuevo el catalizador para no tener problemas en la itv?

 

Un Saludo

Publicado

En principio si llevare colectores de serie luego supresor dominator i cola de serie. Se podria volver a dejar de serie  soldandolo o aciendole algo para q enganchara. Cuando lo monte os intentare dejar un video d el cambio

Espero pasar la itv con el supresor dominator 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 10/2/2019 at 17:38, Guillem mir dijo:

En principio si llevare colectores de serie luego supresor dominator i cola de serie. Se podria volver a dejar de serie  soldandolo o aciendole algo para q enganchara. Cuando lo monte os intentare dejar un video d el cambio

Espero pasar la itv con el supresor dominator 

Has montado ya el sistema de escape??

Que tal funciona?? Es que me interesa el sistema ese para colectores de serie + supresor + cola ( arrow, devil o yoshimura...)

 

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Atenza dijo:

Has montado ya el sistema de escape??

Que tal funciona?? Es que me interesa el sistema ese para colectores de serie + supresor + cola ( arrow, devil o yoshimura...)

 

Saludos

Hola todavia no lo he montado. Salgo de viaje el domingo i lo montare cuando vuelva 

  • Gracias 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, creo ke us. Me decidí. Hace 2 meses le pude los colectores arrow y ahora le voy a meter el Escape, la duda es ke en Internet no veo ningun video del escape que quiero. El escape es el arrow pro-racer nichrom dark. Álguien lo tiene? 

Screenshot_20190626_192220_com.android.chrome.jpg

  • 5 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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