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Buenos días actualizo el post, ya tengo la moto con refrigerante nuevo bien limpio y la moto funciona correctamente. 

Estoy  negociando un clausor nuevo completo y una bomba delantera, y estoy a la espera de encontrar la bomba trasera. 

 

Le queda bien poquito para estar rodando por la calle, esperemos que todo vaya como dios manda. 

 

 

 

  • 11 meses más tarde...
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Buenos días soy Arian la persona que creo el post en el foro, actualmente soy incapaz de recuperar la contraseña a si que he creado la cuenta que voy a utilizar a partir de ahora Arian CORO

Después de un tiempo de no conectarme, os voy a resumir lo que ha sido el proyecto de la gsxr k2 hasta el momento.

Nos quedamos en que la moto arranco, la verdad es que la moto arranco , pero tuvimos que comprar un deposito nuevo por que el que tenia, por mucho que lo limpiáramos por dentro ... estaba oxidado y corroído lo que hacia que la gasolina que entraba al motor ... no fuera limpia y nos generaba un ralentí inestable, la moto no pasaba de 4 mil vueltas se ahogaba, un desastre.

Compramos un deposito de segunda mano, en muy  buenas condiciones.

El deposito llego de Valladolid, lo instalamos por la tarde y arrancamos la moto, a falta de montar la bomba delantera y trasera. 

la moto volvía a subir de vueltas con alegría. Así que pasamos a la parte de frenos. No fui capaz de encontrar una bomba en condiciones para el eje delantero así que utilizamos una bomba de una zx9r la verdad es que el tacto, era preciso el purgado fue sencillo y el único inconveniente que tuvimos, fue encontrar un tornillo para la nueva bomba, ya que el paso del tornillo de la bomba de la gsxr no era el mismo.

 

Fuimos a pasar la itv  a Sant Vicents de Calders a las 8 de la tarde y con una lluvia de 3000 mil pares de huevos... pelados de frió mi compañero y yo nos pegamos 45 minutos de viaje, por autopista pasando camiones que nos levantaban el agua a la altura del casco, una odisea que no se la recomiendo a nadie. 

La "abuelita" se comporto y salio de allí sin ningún defecto y con su pegatina nueva.

como anécdota, el tío de la itv nos dijo que el eje delantero superaba en un 15 % la potencia de frenada original ( debido a la bomba), se sorprendió al ver que una moto tan antigua conservara tan bien la fuerza de frenado. 

 

Pues después de esto me lleve la moto a casa y me saque el Carnet A, hasta el momento dependía de mi compañero de trabajo para mover la moto.

Y aquí empieza lo bueno.

 

Decidí que 28mil km no eran km suficientes para deshacerme de la moto que tanto me había constado conseguir y arreglar.

Así que me puse manos a la obra y empezamos a renovar cosas. 

Os presento un listado de todo lo que se le ha hecho a la moto o esta en camino para hacerle:


Estator nuevo ( el viejo no tenia muy buena pinta) ( HECHO)

Cambio de aceite,  de castrol power 1 racing a motul 300v ( HECHO)

Kit transmisión super sprocket con un piñon menos ( 15) y cadena reforzada.( HECHO)

Filtro k&n. ( LLEGA MAÑANA VIERNES)

Power commander IIIR ( que tuvimos que adaptar por que no teníamos cable para conectar la centralita al ordenador), así que nos toco hacer el nuestro propio), actualmente lleva el mapa de origen europeo. ( HECHO)

Escape roadsitalia carbono. ( LLEGA EL 26/4)

Latiguillos metálicos goodrige en la parte delantera y trasera ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

Pastillas ebc hh sinterizadas en la parte delantera y trasera. ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

y neumáticos dunlop d211 o pirelli super corsa ( tengo dudas ). ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

Retrovisores de la gsxr 1000 k2 ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

y cúpula nueva.  ( ESTA PEDIDO PARA LA SEMANA QUE VIENE)

 

Me gustaría darle las gracias a https://www.instagram.com/tiritiracing/ que me esta ayudando cada día a dejar la moto lo mas fina possible.

hasta ahora eso es lo que se le ha hecho a la moto.

 

 

 Espero colgar alguna foto  muy pronto. 

 

 

Saludos.

 

 

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Pues mis felicitaciones por el trabajo....... la verdad es que mola mucho hacerlo uno mismo y se consigue un conocimiento sobre la moto que mola mucho.

Un saludo y esperamos esas fotos.

Publicado

creeme que es un gusto, poner en practica los conocimientos que has ido adquiriendo en clase. 

nada que ver el estado de la moto de como estaba a como esta ahora.. 

 

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenos dias, os actualizo el post con un par de fotos  de como esta la moto ahora mismo.

En las fotos no llevaba los latiguillos ni las pastillas, que ya están colocadas. Pero si se ve el conjunto que hace el roadsitalia con el filtro k&n y la centralita power commander es brutal, la verdad que, super contento la moto va como un tiro y frena queda miedo.

Esta tarde me toca pasar de nuevo por el taller para colocar los pirelli supercorsa y ya estará lista la "criatura" como la han llamado por allí arriba.

 

saludos y seguiré informando

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  • Me Gusta 1
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Pues nada a disfrutarla y a seguir cacharreando y aprendiendo.

Se ve bonita.

Un saludo y cuidala mucho, que tienes moto para muuuuucho tiempo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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