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Otro nuevo por aqui!!!


jonas_lp

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hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro, muy bonita la has dejado y ese escape SC tiene muy buena pinta :05:

Muchisimas gracias joseaguerrero! 

hace 4 horas, cachorro dijo:

:bienvenido:   :bienvenido:                              :45::45:

Gracias cachorrooo!!!! 

hace 21 minutos, Jose_gsxs dijo:

Preciosa jonas!!! Yo tengo el mismo modelo!! Una pregunta.. que tal el escape sc project? Me gusta mucho y posiblemente me compre ese!! Suena bien aun llevando el silenciador?? Me lo aconsejas?

Muchas gracias Jose_gsxs, con respecto al escape.... Esteticamente es precioso.. Queda muy bien., pero... No esperes que cambie el sonido, es un poquito mas de ruido pero nada comparado con otras motos. Supongo que con el super catalizador que tenemos es lo que toca... Cuando lo monte y lo escuche con y sin el db killer, que es prácticamente el mismo sonido ya que el db killer es solo una varilla....me desilucione, fue un dinero tirado... Vengo de una z800 a la que le monte un sc project gpm2 y el cambio de sonido era brutal

Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa preguntame!! 

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  • 2 semanas más tarde...
On 11/3/2018 at 21:03, durban dijo:

Muy bonita!!

:bienvenido:

un saludo.

Gracias!!! 

 

On 12/3/2018 at 11:37, Gsxr_27 dijo:

La verdad es que unas llantas blancas sientan de maravilla, jeje, muy bonita, que la disfrutes!

Muchas Gracias!! :05: Las llantas muy bonitas... Pero muy sucias jejejje

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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