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yayogsxr1000r

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Sobre yayogsxr1000r

  • Cumpleaños 09/04/1955

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    BCN
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    Todo lo q tenga dos ruedas!! y
    hacerme mis mantenimientos y
    reparaciones en mí medida, de las niñas...

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  • Moto:
    1000k4-750r-90 y honda xr400r-03,enduro

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Novato

Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. gracias por vuestra atencion .Un saludo
  2. Hola a todos a los de antes y a los de ahora..por motivos familiares y personales e estado ausente de este y otros Foros de motos que es mi pasion,no e intervenido pero e ido siguiendo al jefe en sus post .Espero estar por aqui ahora mas a menudo..gracias y un saludo para todos..YAYOGSXR1000
  3. DJJD,la mia es del "90" pero son,iguales!!, yó tambien é estado liado con eya poro en el deposito,aeite horquillas,latiguillos frenos,tapa motor izq.y bujias limpiar filtro, carburadores y bateria,pues desde el 2005 nó la avia tocado.. pues una vez movido el motor con la rueda trasera levantada y la 4ª velocidad puesta y sí las bujias puestas (nó cuesta tanto mover la rueda,nó comprime,tanto) la é girado unas vueltas antes de,darle al arranque!!, bueno pues al 3º intento!! rrrrruuuuuunnnnn!!, de puta..ma..perfecta como lo habia hecho siempre... .. te pongo fotos de los tubos del (deposito),espero q te ayuden..saludos.. [/break1]imageshack.us/i/dsc026150.jpg/]http://img444.imageshack.us/img444/8625/dsc026150.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02616y.jpg/]http://img602.imageshack.us/img602/921/dsc02616y.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc026170.jpg/]http://img253.imageshack.us/img253/5962/dsc026170.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
  4. digo igual q el compañero, como llevas el tema!..y eso pon alguna foto.. y de paso si te podemos dar alguna solucion q sea varata xq se va la pasta cagando,leches.. esta es mi vieja del 90.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02544k.jpg/]http://img207.imageshack.us/img207/5517/dsc02544k.jpg y la familia al completo.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02539h.jpg/]http://img337.imageshack.us/img337/1471/dsc02539h.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
  5. la mia es del (90) la misma q la del (91), bueno empecemos!! volumen de hidraulico de la "horquilla" x (barra),428ml. SAE (10) yó le pongo el "Castrol", viene en botes de1/2 ltr.total 14€ el ltr. nó hace falta sacar las barras, desmontas la rueda,antes las pinzas de freno y guarda barros,alas pinzas ponle entre las pastillas una cuña ó pinza de tender la ropa,es para evitar q te se salgan los pistones de los frenos. una vez efectuado esto, llave ayen y sacas los tornillos x la parte de abajo de las barras para su vaciado, seguidamente aflojas y desenroscas x la parte de arriba de la (tija) el muelle asi saldra todo el hidraulico, lo dejas escurrir un tiempo, ( a todo esto, pon debajo de las barras un bote ó bandeja) para q caiga el liquido.Los muelles te saldran sin + los sacas y los escurres bien de liquido biejo,.."OJO", en la parte de abajo del muelle, tiene como una arandela ten cuidado nó olvidarte de volver á ponerla,bueno te pongo unas fotos..espero q te ayude algo... esta es mi "vieja", desde el-90 esta con migo.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02544r.jpg/]http://img143.imageshack.us/img143/6862/dsc02544r.jpg 1º/ desmontas,rueda,pinzas y guarda barros... [/break1]imageshack.us/i/dsc02643b.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/8409/dsc02643b.jpg 2º/ sacar los tornillos de vaciado de las, barras [/break1]imageshack.us/i/dsc02639a.jpg/]http://img27.imageshack.us/img27/4279/dsc02639a.jpg 3º/ desenrroscar los muelles de las barras x arriba de la tija [/break1]imageshack.us/i/dsc02635k.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/6571/dsc02635k.jpg 4º/ sacar los muelles y escurrirlos del liquido viejo [/break1]imageshack.us/i/dsc02636yq.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/8316/dsc02636yq.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02637s.jpg/]http://img263.imageshack.us/img263/1857/dsc02637s.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02638p.jpg/]http://img828.imageshack.us/img828/5316/dsc02638p.jpg 5º/ para llenar las barras, todo esto al contrario, pones los muelles,sin roscarlos x la parte de arriba, 1º/ poner los de abajo para poder hechar el liquido nuevo (si no se saldria) luego ir llenando 6º/ una vez sacado todo el liquido,yó con una jeringuilla gordita,boy midiendo de 50ml én 50ml y vaciandolo dentro de cada barra, asi las 2 tienen la misma medida. [/break1]imageshack.us/i/dsc02642l.jpg/]http://img683.imageshack.us/img683/3430/dsc02642l.jpg 7º/ para acabar una vez motado, rueda y demas, limpiar los discos con un tapo con disolvente, x sí lo uviesemos manchado de liquido al montar espero q te ayude esto...saludos.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02644w.jpg/]http://img831.imageshack.us/img831/6271/dsc02644w.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
  6. este es el de la GSXR750-90..te lo puedo asegurar xq la matricule yó el 03/08/1990.. la del 91 es igual..[/break1]imageshack.us/img251/7320/dsc02622m.jpg]http://img251.imageshack.us/img251/7320/dsc02622m.jpg [/break1]imageshack.us/img703/7024/dsc02623e.jpg]http://img703.imageshack.us/img703/7024/dsc02623e.jpg este es el de la GSXR750-92 "W" de un chabalote.. [/break1]imageshack.us/img9/3295/5841y.jpg]http://img9.imageshack.us/img9/3295/5841y.jpg [/break1]imageshack.us/img9/3051/5831l.jpg]http://img9.imageshack.us/img9/3051/5831l.jpg encuanto a los muelles, pues nose de ninguno de estos q los llevaran x lo - te puedo asegurar desde el año 80 hasta hoy, siempre 2 y 3 tornillos puedes verlo en las fotos...
  7. yó é puesto leds con resistencias y van perfectos incluido los "guarnins" y + barato; 1,resistencia x intermitente oséa total 4 resistenciasme costaron 5€ las 4,en una casa de electronica puedes encontrarlas son de 8`2 honmios x 25W,las montas en paralelo, un lado de la resitencia lo conectas a uno de los cables de intermitente y el otro lado al otro cable y conectas los intermitentes en sus correspondientes,polos + y - y listo, si puedes hazlo con un soldador quedara mucho mejor..la mia es 1000-k4 [/break1]com/j2dsc02631szj]http://yfrog.com/j2dsc02631szj
  8. yó tengo la del 90 y nó vale el escape de la "W", esta salida 4 en 2 y la del 90son 4 en 1, ...
  9. tal y como lo describes creo q la moto, es de segunda mano!! lo digo xq comodice el compañero es muy posible q la transmision no sea la original ??, en ese caso tú nó lo sepas!!, las medidas de la original són;corona ó piñon delant, 17 dientes, corona ó plato trasero, 42 dientescadena, DID - 530, 110 eslabones.. ..compruebalo y saldras de dudas.. ..saludos...
  10. sin duda!!, és un maquinon y en su epoca un tiro, yo todabia poseo desde el 90 esta yáya,..y sus nietas... .. la del centro es de mi,hijo...estubimos en Motorland la yáya nó estubo,pero tiene muchos,Jerez, Estoril,Lemams,Cheste,Montmelo y los ultimos años del Jarama... [/break1]imageshack.us/i/dsc02544t.jpg/]http://img337.imageshack.us/img337/5276/dsc02544t.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/dsc02539s.jpg/]http://img441.imageshack.us/img441/8794/dsc02539s.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
  11. estoy de acuerdo con Power, tiene pinta de cuando accionas el intermitente descarga en el chassis,.. ..saludos...
  12. hola, los discos nó tienen q moverse ó tener olgura en ninguno de los sentidosestando montada la rueda ó nó, el disco tiene q estar fijo en la llanta!!..comprueba q los tornillos de los discos no esten, flojos ó q sean largos ó los remaches q une el disco al soporte q fija a la llanta...Vssss... ...
  13. como lo esplicas!!, lo haces mal.. 1º-manchas varias veces el pedal de freno, sin aflojar el purgador 2º-mantienes el pedal pisado y aflojas el purgador 3º-aprietas el purgador toda la maniobra sin soltar el pedal de freno y vuelves á repetir lo mismo hasta q veas q nó salga ninguna burbuja de aire!!, limpia bien el disco y las pastillas con disolvente x si se manchan de liquido..Vsssss.. ...
  14. todo lo espuesto x "Camarosi" aki en Barcelona es esactamente,lo mismopero lo de "pegar en lo moto la pegatina" es obligatorio y si no la llevas essancionable. Si te marcas el royo "me la han quitado", te mandan al "itv" yluego presentala para anular la sancion.. ..saludos..
  15. hola a todos, esos remachitos de plastico de los q hablais, no son nadabaratos y parece una insignificancia, pero depende de cual sea, de 3€ á6€, hay creo 4 medidas, asi q cuidarlos cuando los quiteis..saludos.. ..
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