Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clasificación

Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 04/09/24 in Publicaciones

  1. Después de muchos años de quedadas, grupos, concentraciones, noches previas a GGPP solo compro motos nuevas. No me fío de cómo trata la gente sus motos. Desde ver hacer cortes de encendido sin parar y poner anuncios para venderlas o gente que "presume" de bajar km a las motos... He visto casi de todo. Además no me preocupa la perdida económica porque me duran mucho. Llevo más de 7 con ésta y más de 11 la anterior. Además ésta última, la gsxs 1000 f, la saqué por 9500€ a estrenar por no tener ABS (como cachorro, nunca he tenido ABS)
  2. Los de Suzuki tienen que estar mordiéndose las uñas: Porqué no se nos ha ocurrido poner antes la parrilla??? mecachis!!!! 😆 La verdad es que es super bonita y tanto a la GX como a la GT y si me pongo muy tonto, la V-STrom, les puede quedar de lujo. A ver esos Mac Gyvers del foro si se inventan algo 🗣️
  3. Sí, si dices que eres del Foro Suzuki, te regalan una caja de mantecados para Navidad 😁
  4. 3 puntos
    Arrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería. Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto. Próxima parada el 15 de febrero en Jerez. V'sss
  5. 🌠 Cuatro décadas de excelencia tecnológica y pasión por las dos ruedas. La nueva #Suzuki 𝗚𝗦𝗫-𝗥𝟭𝟬𝟬𝟬𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟲 celebra el cuarenta aniversario de la familia GSX-R. Una renovación profunda, con mejoras integrales en su motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999,8 cm³ y 195 CV, así como en la electrónica, chasis y diseño. Todo ello para seguir siendo una referencia en el mundo de las superdeportivas, tanto en circuito como en carretera abierta 🏍️🔥. Una #Superbike con alma de competición, homologada para la calle, equipada para el circuito e ideada para ser fiel a su lema: “Diseñada para rendir, construida para emocionar” 😎. #SuzukiMoto #Suzuki #GSXR40Aniversario #GSXR1000R
  6. Escuchar a este hombre es siempre un gustazo.
  7. Tengo una BMW K100LT del 1999, una BMW K1200RS del 2000, una Super Tenere 750 del 1996 y una vespa cosa2 de 200 de antes de los 90´s......vamos un geriatrico en toda regla......jajajaja. Ahora sobre todo estoy cogiendo la RS porque me empezado a picar en meterme en circuito con ella.
  8. Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta. Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.
  9. Me lo tengo merecido.............. jajajaja Pero vamos , que en moto tampoco voy a ir a Australia
  10. Recuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂
  11. La vi ayer, la Suzuki GSX-S1000 EVO. Ese escape le queda espectacular y la azul me pone palote, aviso 😜
  12. Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850
  13. Ya la tengo en mis manos. La verdad es que en vivo es una preciosidad.
  14. Buenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos
  15. 3 puntos
    Pues ya la tengo, os paso una foto para hacer la presentación como toca 😉
  16. Pues nada, encantando de estar por aquí, veo que este foro tiene temas bastante interesantes, a ver si algún día soy capaz de aportar algo también, un saludo!! Por cierto, tengo una GS 500 a ver si subo fotos.
  17. Pues he llegado a casa hace un rato. He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal. Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero
  18. Nos comen, nos comen, nos comen los chiiiiiiinooooos!!!!
  19. Yo suelo ver ese listado casi todos los meses, solo por curiosidad. Aparte de que Suzuki ha bajado en ventas un montonazo, es que la mayoría de ventas son de motos 125 y ya sabemos que Suzuki ese sector lo tiene medio abandonado en Europa. Este año por marcarse el rollo, sacaron 2 modelos nuevos, la ADDRESS (renovada) y la AVENIS. Pero poco más. Ahora en el salón de EICMA presentaron la DR-Z4 2025. Una moto que les dió muchas alegrías en su época porque se vendieron muchas. Intentando coger algo de la gama media. Pero es que no han presentado NADA más. Al menos para el mercado Europeo. En el mercado Sudamericano y en el Asiático, por ejemplo, se venden las Suzuki de gama baja como churros. Porque son motos con motores muy duraderos y las usan para todo, hasta para arar el campo. Pero en el mercado Europeo con los dichosos Euro4 y Euro5, se han cargado el desarrollo de ventas. No es normal que desaparezca una gama emblemática como la GSX-R de este continente. Eso ha sido una cagada monumental de Suzuki. Además desaparecieron de la mayoría de campeonatos, incluyendo MotoGP, que marcas como CFMoto china, ahora patrocinador, está desarrollando motos para entrar y partirse la cara con Ducati, KTM, Aprilia o quien sea. No se, la estrategia de Suzuki en estos últimos años, a nivel Europeo ha sido nefasta. Y no hablemos de los coches, que esa es otra historia. Una maravilla de coche como es el Suzuki Jimny y que en España, por ejemplo, no se pueda comprar si no eres profesional. O que no llegue la versión 5 plazas, como existe ya desde primeros de año en India. En fin, un desastre. Pero bueno, los "fans" de esta marca, seguiremos apostando por ella todo lo que podamos...
  20. Cuanto Piiiiiiiiiiiii hay por estos lares jajajajajajja
  21. Muchas gracias por la idea. Si alguna vez subes a Bilbao avisa y te enseñamos rutas chulas (y ya de paso, tráete a @cachorro 😂😂)
  22. La foto real, que se ve bien el Rojo Candy, ahi se ve la moto espectacular en ese color. Como decía @B_gorka en otro hilo, es un rojo muy bonito, no es un rojo habitual...
  23. Gracias a todos, Por fin ya tengo la intruder
  24. @Bugmanator He visto un video en el que la sacan tirando con el dedo de la ranura que tiene del lado izquierdo. Abajo verás que las pestañas del lado derecho son más largas que las del lado izquierdo. Tira sin miedo hacia arriba, se deberían soltar primero las pestañas pequeñas que están del lado izquierdo.
  25. Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir.
  26. Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X. Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades. He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado. Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y están bien integradas. Ahí van las fotos:
  27. 3 puntos
    😅😂😂ok. 👆...esta creo que fue la segunda salida por la zona de Las Vegas. 👆 ..y esta me parece que fue la primera, a primeros de marzo, subiendo hacia la Cruz Verde, con un frío del carajo.
  28. Buenas noches ya casi veo la luz del final del túnel os pongo una foto. Espero que os guste ya me decis
  29. @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo. Suerte!
  30. Hannibal Smith! Jajajajajaja, eso es de mi adolescencia…
  31. 2 puntos
    Hola a todos, me llamo Kito y desde el asiento de una GX1000 os mandamos saludos.
  32. 2 puntos
    Buenas chic@s!! En mayo tuve un problema de frenos en el circuito de Almería y sólo hice un tanda. No estaba claro si el problema era de ABS o de bomba, así que corté por lo sano y metí bomba Brembo RCS19 Corsa Corta, y latiguillos directos, dejando ABS montado pero anulado de forma que se pueda revertir el cambio el día de mañana. El cambio en la frenada es brutal, y ahora toca acostumbrarse, sobre todo al trasero, que antes era prácticamente inexistente, y ahora te bloquea de atrás como te pases un pelín en la presión del pedal. Día de mucho calor el sábado pasado en el Circuito de Andalucía, y a las 15:30 cuando me bajé de la moto en la 4ª tanda, me quité el mono y decidí dejar de entrar a pista..... ya era insoportable ir con el sudor metido en los ojos. De todas formas era día para probar los cambios en los frenos y de ayudar a un colega que está mas verdecillo, así que me pegué una tanda entera con el. Os dejo un par de fotillos: Seguramente no ruede de nuevo hasta Agosto, que tengo cerrada fecha para conocer Portimao. Un saludo!!!!
  33. Muchas gracias. Tratare de conseguirlos originales. Pues asi sea entonces✌. Mientras tanto a ver si podemos quedar un sabado o domingo los de Bizkaia😇.
  34. Como comentario, te diré que a mí en la última ITV me midieron el manillar diciendo que no era el original (que lo es) porque según la ficha técnica la moto era más ancha que lo que medía dicho manillar. No vio que los espejos sobresalen del manillas 🤦
  35. Como dice @joseaguerrero en mi primer cambio de neumático puse el 190/55. Desde el primer momento noté la moto mucho más ágil y ya no he vuelto atrás (8 años). En teoría no pasa la ITV pero nunca me ha dado problemas. De todas formas, publiqué mis impresiones en el foro en su momento por si quieres buscarlo
  36. Hola a todos, soy Carlos de Murcia propietario de una Burgman 400 de 2020 desde hace un par de meses y por la cual me uno a esta comunidad. Parece que algún problema tiene.... a ver si no la he liado...
  37. ¡Hola a todos! Mi nombre es Mar, soy de Palencia pero vivo en Australia desde hace casi seis años. A finales de noviembre del año pasado me compré una Suzuki GSX-S1000 GT Panorama (es como se conoce aquí a la GT+) por mi cuadragésimo cumpleaños y he de decir que estoy muy contenta con ella, sobre todo con la fiabilidad del motor. Entre rutas y viajes, ya van 17000 km durante estos cuatro meses. Además de esta, tengo una Suzuki SV650 de 2002 que estoy restaurando, una Triumph Tiger Explorer de 2012, tres Triumph Sprint ST 1050 (una de 2006 y dos de 2008) y una Kawasaki KLX250S de 2007. Acabo de encontrar este foro por casualidad y espero compartir información, además de aprender cosas nuevas, con todos vosotros. ¡Un saludo!
  38. Bienvenido. MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores. Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10. También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000. 2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊
  39. Ya con todo montado, asi queda el apaño del carenado. Por otra parte, puse unas candelillas de LED rojas en los relojes. Con las blancas quedaba muy fantasmal. A ver di puedo probar frenos y demas en seco en condiciones
  40. Muy buenas motards,me dejo caer por aqui,soy ya veterano de la marca tras una GSX-R 1000-2004,2 Vstrom 650-2008 y una Vstrom 1000-2014 voy a tener la GSX S GX,vaya nombrecito,que a la mia le pienso cambiar por otro mas entendible tipo Eufrasia,Atacaburras o algo por el estilo. Espero compartir cosas con este foro y aprender los secretos de mi nueva moto. Saludos
  41. Buenas tardes; Escribo desde la zona sur de Madrid, llevo muchos años con el A en el bolsillo pero lo he usado poco, me he hecho hace unos días con una Burgman 250 de 2007 y me está sorprendiendo su rendimiento para su cilindrada, espero poder ser de ayuda y pedirla cuando sea necesaria. Un saludo.
  42. 2 puntos
    Hola, mi nombre es Carlos, tengo una Suzuki GS 500 F 2006, soy de Cáceres, hace ya un tiempo que os estuve leyendo y dije "¿Porque no me registro?" y pues aquí estoy.
  43. Buenas me llamo Ricard soy de la provincia de Barcelona, no si me presenté, por qué este foro no lo domino mucho jejeje, soy el propietario de una Suzuki gsxr 600 k5.
  44. La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  45. @MauriG18 Te recomiendo que leas el manual del propietario. Ahí se detalla la tabla de mantenimientos. Te lo pongo en inglés que es como lo encontré. El aceite que se indica más abajo es el 7100. El siguiente enlace te lleva a una página que muestra el programa de mantenimiento, y si pulsas sobre los productos, el enlace te lleva a su venta en Amazon. Enlace: Suzuki GSX-S750 (2015-present) Maintenance Schedule I= Inspect and clean, adjust, replace or lubricate as necessary R= Replace T= Tighten
  46. Haciendo Suzuki el sábado pasado en Tabernas
  47. Muy buenas a todos! Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..! Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje. Un saludo!
  48. No lleva amortiguador de dirección no, y buena falta que le hace. De todas formas si ya con la gsxs 1000 notaste ese efecto de nerviosismo de dirección es algo que solo puede ir a más con suspensiones más altas. Pidete una prueba hombre, en un concesionario que tenga una autovía cerca y a una hora con poco tráfico, y lo verás por ti mismo.😂 No vas cojo tu, no. Salvo que hagas mucha ciudad yo que tú me quedaba con la Multi V4. Es la única maxitrail claramente mejor que la gx, aunque es un poco menos asfáltica y más polivalente, y un poco más para gente grande. A mí la gx me parece muy equilibrada en todo para tráil asfáltico puro, teniendo en cuenta que es CERO campera y muy Racing. Pero da mucha calidad a un precio muy ajustado, es muy fiable como buena japo, y muy muy divertida y efectiva. No hay otra que ofrezca ese nivel de diversión, calidad y fiabilidad con esa relación calidad precio. Su competencia directa, que es la BMW s1000 XR, es mucho más cara a similar equipamiento y tiene fallos de fiabilidad muy conocidos. Tu Ducati es excelente, super equipada y fiable, pero es otro concepto más tanque y más viajero, y el precio se va de madre. El otro día me metió el navegador en un camino de 4 o 5 km sin dificultad y me di la vuelta. Con esas ruedas asfálticas, llanta de 17”, escasísimo giro del manillar, suspensiones duras y de recorrido justito para campo, peso y anchura, me sentí muy incómodo. Cada cosa es para lo que es.
  49. A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá" 😄
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.