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Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/12/24 in Publicaciones

  1. 3 puntos
    Arrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería. Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto. Próxima parada el 15 de febrero en Jerez. V'sss
  2. 🌠 Cuatro décadas de excelencia tecnológica y pasión por las dos ruedas. La nueva #Suzuki 𝗚𝗦𝗫-𝗥𝟭𝟬𝟬𝟬𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟲 celebra el cuarenta aniversario de la familia GSX-R. Una renovación profunda, con mejoras integrales en su motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999,8 cm³ y 195 CV, así como en la electrónica, chasis y diseño. Todo ello para seguir siendo una referencia en el mundo de las superdeportivas, tanto en circuito como en carretera abierta 🏍️🔥. Una #Superbike con alma de competición, homologada para la calle, equipada para el circuito e ideada para ser fiel a su lema: “Diseñada para rendir, construida para emocionar” 😎. #SuzukiMoto #Suzuki #GSXR40Aniversario #GSXR1000R
  3. Escuchar a este hombre es siempre un gustazo.
  4. Tengo una BMW K100LT del 1999, una BMW K1200RS del 2000, una Super Tenere 750 del 1996 y una vespa cosa2 de 200 de antes de los 90´s......vamos un geriatrico en toda regla......jajajaja. Ahora sobre todo estoy cogiendo la RS porque me empezado a picar en meterme en circuito con ella.
  5. Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta. Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.
  6. Me lo tengo merecido.............. jajajaja Pero vamos , que en moto tampoco voy a ir a Australia
  7. Recuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂
  8. La vi ayer, la Suzuki GSX-S1000 EVO. Ese escape le queda espectacular y la azul me pone palote, aviso 😜
  9. Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850
  10. Ya la tengo en mis manos. La verdad es que en vivo es una preciosidad.
  11. Buenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos
  12. 3 puntos
    Pues ya la tengo, os paso una foto para hacer la presentación como toca 😉
  13. Pues nada, encantando de estar por aquí, veo que este foro tiene temas bastante interesantes, a ver si algún día soy capaz de aportar algo también, un saludo!! Por cierto, tengo una GS 500 a ver si subo fotos.
  14. Pues he llegado a casa hace un rato. He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal. Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero
  15. 2 puntos
    Buenos días, me presento, soy Knife de Ulldecona (Tarragona), mi moto es una Suzuki Gs 500 E del 89.
  16. 2 puntos
    Buenas, soy David de Lleida, propietario de una preciosa GSX 750 F negra del 99 con muchos kms recorridos y más por hacer. Espero encontrar y compartir mucha información. V's a tod@s!!!
  17. 2 puntos
    Buenas. soy Jesús y llevo desde el 2008 con mi bandida (Bandit naked GSF650). Con algún arañacillo que otro, pero sigue rindiendo como el primer día. Muchos kilómetros en ciudad. Con algunas modificaciones estéticas.
  18. La verdad es que sigo bastante despegado del foro, a disgusto dicho sea de paso, pero es que ando siempre liado. Bueno, la nueva, o más bien las nuevas, que me traen por aquí es para hacer un par de presentaciones, porque como dice el título del hijo, me han puesto ojitos dos moteles que no son suzuki (sorry). En mi defensa diré que si calzo una que no es Suzuki no es poque no tenga, jeje. Bueno, sin más preámbulos, estas son las recientes incorporaciones a la familia, una CRF y una Tiger. Hasta la presente, MUY contento con ellas dos. En realidad existe una tercera, pero es un proyecto que os enseñaré cuando la termine 😎 Saludos!
  19. 2 puntos
    Muy buenas a tod@s. Soy el pelu y soy de Valladolid. Después de tener varias motos tenía ganas de ser propietario de una clásica sin nada de nada de electrónica, todo a la antigua usanza y al final me he agenciado una Gsx 750 F del año 90. Solo llevo un mes con ella pero tengo que reconocer que las sensaciones por el momento son muy buenas, que diferencia con las otras motos que tuve, con esta me hago kms sin cansarme. Antes se me olvidó poner una fotito de la moto.
  20. 2 puntos
    Hola a todos, me llamo Kito y desde el asiento de una GX1000 os mandamos saludos.
  21. 2 puntos
    Hola, mi nombre es Antonio y soy de Granada. Muchas gracias por dejarme entrar en el foro. Un saludo afectuoso
  22. @B_gorka disculpa! fallo mío 😛 Voy a pillarle un carenado, ya subiré foto cuando esté terminada 😁 PD: Sí, la calidad es bastante mala, lo siento 😅
  23. 2 puntos
    bueno al final opte por el metodo mas comodo, en vez del mas legal, en vez de desmontar el carenado y cambiar el soporte completo solo cambie el que gira el brazo, se que quizas no es lo ideal pero si lo mas sencillo, este es el orden de las arandelas, por si a alguno lo desmonta y se mezclan las arandelas, que a pesar de ser todas iguales llevan una posicion
  24. 2 puntos
    Buenas chic@s!! En mayo tuve un problema de frenos en el circuito de Almería y sólo hice un tanda. No estaba claro si el problema era de ABS o de bomba, así que corté por lo sano y metí bomba Brembo RCS19 Corsa Corta, y latiguillos directos, dejando ABS montado pero anulado de forma que se pueda revertir el cambio el día de mañana. El cambio en la frenada es brutal, y ahora toca acostumbrarse, sobre todo al trasero, que antes era prácticamente inexistente, y ahora te bloquea de atrás como te pases un pelín en la presión del pedal. Día de mucho calor el sábado pasado en el Circuito de Andalucía, y a las 15:30 cuando me bajé de la moto en la 4ª tanda, me quité el mono y decidí dejar de entrar a pista..... ya era insoportable ir con el sudor metido en los ojos. De todas formas era día para probar los cambios en los frenos y de ayudar a un colega que está mas verdecillo, así que me pegué una tanda entera con el. Os dejo un par de fotillos: Seguramente no ruede de nuevo hasta Agosto, que tengo cerrada fecha para conocer Portimao. Un saludo!!!!
  25. Antes de meterme en un amortiguador de dirección por 400€, la llevaría a regular de suspensiones. Por tu altura, por tu peso y por tu modo de conducción. Eso te va a mejorar mucho la moto, independientemente del shimmy. Que conste que yo fui el primero en comentar que a esa moto le hace falta un amortiguador de dirección, desde el primer día que la metí en un circuito. Pero claro, yo la he metido muchas veces y nunca se lo he puesto, pero que si lo hubiera puesto, la moto hubiera ido mucho mejor, eso lo tengo claro. Luego está el tema de que esa moto ha competido en campeonatos SIN amortiguador delantero. Pero con regulaciones tanto delanteras como traseras. Yo si tuviera una ahora, le metería un TOBY. Lo tengo claro...
  26. Lo suyo es pasar por bienvenida, pero en cualquier caso.... Bienvenido. Lo de los plásticos no te lo puedo asegurar, pero busca por el foro, que mucha gente hace ese tipo de preguntas... Lo del aceite si esta a nivel olvídate, porque depende de si es el primer llenado o si cambias filtro o no y por eso hay varias medidas que circulan por ahí. No conozco el modelo en concreto, pero en la mayoria de motos con una garrafa de 4 litros te suele sobrar un poco para rellenar alguna vez o el próximo cambio.
  27. Muchas gracias. Tratare de conseguirlos originales. Pues asi sea entonces✌. Mientras tanto a ver si podemos quedar un sabado o domingo los de Bizkaia😇.
  28. 2 puntos
    Saludos desde las sierras de Madrid. Cuento con mi Gsxr600k ... La compre proyecto de restauración y me la termine quedando...🤣 Espero poder contribuir al foro, saludos..
  29. 2 puntos
    De hecho ya te contaré..... Había un grupo de chavales con acento asturiano, que llevaban un sonómetro como los de la ITV y su medición era inferior a la del circuito. Formaron un buen lío allí con los de las mediciones, pero vaya, los chavales no tenían la culpa. Yo me pillé un rebote del copón, pero lo solucioné con poco de fibra y algo de picardía. Yo lo que no entiendo es que si mi moto marca 96dB en ficha, y en ITV permiten +4, osea 100db, como en un circuito me piden menos de 102db.... Pero eso da para discusión larga y tendida. Tardaré en ir de nuevo, pero la próxima vez voy a dar por culo un rato, les voy a exigir el certificado de verificación y calibración del aparato de medida....
  30. 2 puntos
    Buenos días compañer@s! Soy Esteban, vivo en Tres Cantos, Madrid. Y acabo de ser el nuevo propietario de una joven Lido 75cc de 1990, pedazo de maquinón! Un saludo y nos vemos por la ruta!
  31. Hola a todos, soy Carlos de Murcia propietario de una Burgman 400 de 2020 desde hace un par de meses y por la cual me uno a esta comunidad. Parece que algún problema tiene.... a ver si no la he liado...
  32. Buenas tardes. Os presento mi regalo de Reyes..una SV650S adoptada para que haga compañía a las otras Susis
  33. Buenas tardes, soy Juan Enrique de Cartagena, y estoy viendo para comprarle una Bandit 600 a la jefa para ver si se anima a sacarse el A2 Un saludo V´s
  34. Burgman 400 k7, fecha de primera matriculación el 23/10/2008, soy el quinto propietario. La compro hace año y medio de saldo, casi para desguace. Primer síntoma preocupante, no sube de 6000rpm. El problema se agrava con el tiempo pero antes ocurren varias cosas. La batería estaba practicamente muerta y no admitía más que un par de arranques. Cambio por una nueva. Mejora el arranque pero aún no va fino. Una mañana el motor de arranque casca y no hace ni intención. Sólo compruebo que el relé está correcto según manual de servicio enlace y la batería a tope. Pido motor de arranque y una bomba de gasolina a china por cuatro duros. Espero unas semanas... Tras cientos de consultas en foros sobre suzuki y de videos del youtube, descubro cómo se pone en modo distribuidor (diagnóstico). El código C00 ha sido permanente durante la resolución de este problema. Para el que no lo sepa, significa que todos los sensores del sistema de inyección están correctos y no hay fallos. Llega el pedido, lo monto todo. Primera prueba y no arranca...🥺 Se agota la batería en dos ocasiones de tanto darle y nada. Prueba de chispa y no hay. Revisión de todo lo desconectado y conectado hasta el momento, dudas agobiantes. Otra prueba de chispa y me quedo con la pipeta de bujía en la mano... La Ptamadre. Estaba el cable casi suelto, casi sin contacto. Lo rosco bien, calzo la pipeta le doy al arranque...y ¡¡¡suena la música como no había sonado antes!!! Ahora sí subía por encima de las 7000rpm con facilidad llegando alrededor de los 140km/h. Guau! moto nueva. Un mes duró la alegría. Empezó a ahogarse al acelerar justo en el momento en que cogía temperatura. Parecía un fallo catastrofico del FI pero el código C00 seguía presente en el tablero. No llegaba a pararse y permitía llegar a casa abriendo poquito el acelerador, pero con muchísimas dificultades. Uno de los vídeos de otro usuario de burgman me dió la pista para resolver el problema. La clave en mi caso, mi error fue no hacer una limpieza "a fondo" de la carcasa donde se aloja la bomba. La cambié y punto, el filtro y una válvula también venían en el paquete. Justo a la salida, en el mismo plástico soporte, se acumula la porquería que pasa desde el depósito de gasolina. Con un cable pelado que hizo de escobilla, saqué una buena cantidad de algo parecido al alquitrán que era lo que estaba obstruyendo el circuito. Una jeringa grande con gasolina en sentido contrario y conseguí desatascarlo hasta donde se puede ver. Mi deposito sigue con bastantes restos de porquería aunque con una brocha atada a un palo he conseguido mejorar su aspecto. Tiene pendiente una limpieza profunda, ¡sin sacarlo de su sitio! Llevo pocos kilómetros de prueba pero todo ha vuelto a la normalidad y esta belleza de abuela vuelve a rugir como el viento.
  35. 2 puntos
    Bienvenido al foro 😉👍 La decoración tipo "rotulador" llegó a Suzuki en el 1992 y duró hasta el 1995. Yo tuve la GSX-R750 1993 y era de ese estilo. Aunque tan pronunciado el diseño, era justo del 1992. Seguramente el dueño decoró luego la moto con las pegatinas de ese año. Cuando se le podían comprar a Suzuki las pegatinas todavía a buen precio 😄
  36. 2 puntos
    Finde pasado en circuito de Andalucía Próxima parada Circuito de Sevilla, vamos a probarlo por fin!!
  37. Para ampliar información. Como el tema de ir haciendo el "apaño" del clip cada revisión no me convence, he comprado el cable de suzuki que permite resetear errores en la pantalla. Entras en el "dealer mode" en la pantalla de la moto que permite borrar errores y resetear el aviso de revisiones. El interruptor de suzuki tiene la reverencia: 09930-83130-000, en internet lo he encontrado a precios muy diferentes, desde 98 a 10 euros. Lo he comprado en una página francesa por 10 euros + 8 de envio (casi mas caro en envio que el cable 😝) y funciona de lujo,
  38. @Banditbilbo Ha quedado muy bien el arreglo del carenado. Las luces blancas no me convencen, las rojas bastante mejor, pero me decanto por el color clásico. Por cierto, tenemos prácticamente los mismos kms 😊
  39. Ya con todo montado, asi queda el apaño del carenado. Por otra parte, puse unas candelillas de LED rojas en los relojes. Con las blancas quedaba muy fantasmal. A ver di puedo probar frenos y demas en seco en condiciones
  40. Buenas chicos, creo que ha llegado la hora de dar un saltito, y renovar mi GSX S750… Vi en la web de Suzuki Holanda, que ahí se comercializa la Suzuki, con varios packs como el Street, Extreme o motogp. me puse rápidamente en contacto con el concesionario Suzuki y les pregunté por la posibilidad de comprar la moto, tal cual se mostraba en Suzuki Holanda. O sea, en color azul, con los vinilos, con el colín, con el porta matrículas corto y el escape Yoshimura!!! me han dado precio final incluyendo montaje y matriculación, por 16.100 € contando que el modelo 2025 ya se pone a la venta por 13.850 € realmente lo veo muy buen precio, aunque lo que más incrementa el precio es el escape Yoshimura. Mi duda es si escoger el Yoshimura, porque lo veo muy grande o un sc project corto. Que opinais vosotros??? Muchas gracias un saludo!!!
  41. La moto super chula. Muy deportiva en esa versión especial. El precio, no está mal por venir de un concesionario. Si te quieres ahorrar 2mil euros, hazlo todo por tu cuenta: Moto. Busca quien te la venda más barata. Puedes sacar hasta 1.000€ de descuento sobre el precio actual, solo consultando en todos los concesionarios de España. Adhesivos. Hay kits completos en internet sobre 200€. Escape. Lo he visto ya por 800€. Es un slip-on. Tardas 10mn en ponerlo tú mismo. Colin y portamatrículas, igual, por internet los sacas a mejor precio que un concesionario. El colín es solo quitar y poner. El portamatriculas tiene más trabajo, pero en un rato lo tienes listo. Si no te quieres complicar la vida y no te importa ese ahorro, pues la pides entera y listo. Aprieta un poco el precio, que siempre se puede ajustar 😉 De paso, consulta en varios concesionarios. Comentas el precio que te han dado y si pueden rebajarlo. Ahora por vender, te pueden hacer una buena oferta y ahorrarte un dinero...
  42. Ayer se alinearon los astros, junto con luna creciente y pude cambiarlo. El viejo estaba abierto en reposo, no sellaba bien la junta, por eso bajaba la temperatura en carretera, siempre estaba circulando el refrigerante. No es complicado, es sacar plásticos y levantar el depósito. Para sacar el refrigerante antiguo, lo hice con una jeringuilla a través del tapón del radiador, así no mancho nada. Una vez cambiado, rellenar el radiador poco a poco para que vaya saliendo el aire y cuando no salgan más burbujas, poner el tapón del radiador, arrancar la moto y esperar que abra el termostato, SIEMPRE CONTROLANDO LA TEMPERATURA, se puede ir tocando el manguito gordo del termostato y cuando esté caliente ya sabemos que ha abierto, o con el tornillo del termostato aflojarlo y si sale refrigerante es OK. Enfriar la moto, revisar nivel y repetir proceso de llenado del radiador o del vaso de expansión si hiciera falta. Dejo fotos de la comparación de los termostatos, el viejo es el de la izquierda. Se ve la luz a través del termostato viejo
  43. Hola a todos. Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses! He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias. s!
  44. He visto el siguiente sistema y parece ideal. Toda la información aparece en la descripción del video. Minuto 3:52 comienza para la R8. Suerte con la búsqueda y ya nos mandas foto de como queda el elegido. Herramientas: - Llave Allen de 3 mm o mango en T - Destornillador pequeño de punta plana - Un paño para proteger la moto Piezas: - Soporte de vástago de horquilla Quad Lock (Quad Lock Fork Stem Mount Pro) - Amortiguador de vibraciones Quad Lock (Quad Lock Vibration Dampener)
  45. Buenas tardes; Escribo desde la zona sur de Madrid, llevo muchos años con el A en el bolsillo pero lo he usado poco, me he hecho hace unos días con una Burgman 250 de 2007 y me está sorprendiendo su rendimiento para su cilindrada, espero poder ser de ayuda y pedirla cuando sea necesaria. Un saludo.
  46. 2 puntos
    Muchas gracias. Y mucha pasta para gasolina y ruedas nuevas 😂😂 Por el c..... 😂😂😂 Muchas felicidades
  47. 2 puntos
    Feliz 2025 😊
  48. Yo también soy muy friolero aunque el mono de piel y el carenado me ayudan bastante a combatir el frío. En invierno soy más de rutas cortas y hacia la costa, esto porque anochece temprano, el rocío cae muy pronto mojándolo todo, y además, hace menos frío en la costa que en el interior. En verano, ya lo que me echen. Hoy cambié un poquito y decidí hacerme una ruta de interior algo larga. Bastante frío pero se aguantó muy bien 😊. Feliz año a todos 😊
  49. Ese es el truco, el coche electrico será para una minoria (cómo ántes, para los ricos), el resto transporte publico, bici, o patinete. No quieren el mismo volúmen de coches que ahora pero en eléctricos.... ni habrá sitio, ni enchufes, ni red electrica suficientes. En cuanto a las motos eléctricas, yá tendrán pensado algo para que tampoco séan para la mayoria..... Sobre los objetivos 2030, 2040, 2050..... ésto és lo de la rana en el puchero cociendose poco a poco.... Disfrutemos mientras podamos, que ésto se acaba.
  50. Buahhhh, yo tengo a mi gente con prisas por ir haciendo calendario de rodadas para 2025, y le he dicho que hasta que el sol no caliente, no cuenten conmigo.......... y eso que tengo un mono de moto que lo flipas +1
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00

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