Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.614 temas en este foro
-
Hola a todos. Me llamo manu y soy el propietario de una GSXR-750 K6.
-
Hola moteros.Me presento soy de malaga y propietario de una gsxr600 k7 desde julio 2007,desde nueva,y de momento perfecta,y encantado de encontratar este foro,y participar en el foro.saludos.....
-
Hola, me llamo carol y no se como no me he dado cuenta antes del foro,pero en fin....Bueno os cuento ,mi marido y yo somos oteros hace ya ....mucho jajajja,vivimos en Almeria y desde que empezamos en el 96 hemos tenido la kawa del año 92,zxr(telefonica),pero por cuestiones que no vienen a cuento estuvo parada dos años mas o menos y ya necesitaba un cambio grande...mas adelante lo haremos.Este año nos hemos comprado la hayabusa 1300 y la verdad es que estoy encantadisima ,no comprendo como podia echar cabezaditas el la kawa,esta es mucho mas comoda jajajaja.En fin,ya no me enrollo mas,os voy leyendo y contando cositas vale??
-
- 9 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Pues eso que me estreno con una vieja maquina del 98, espero que todo funciones. gracias
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
HOLA, SOY MARIO DE VALENCIA. TENGO UNA BANDIT 650 CON EL TREN DELANTERO DE HAYABUSA.QUISIERA ME DIJERAIS (SI LO SABEIS), SI LE PUEDO PONER EL GUARDABARROS DELANTERO DE UNA GSX 750 DEL 99 O ASI....CREO QUE LAS HORQUILLAS SON LAS MISMAS, Y EN LA TL 1000 TAMBIEN. ESO....QUE GUARDABARROS "CASAN" CON EL DE LA HAYABIUSA DEL 99??Y YA PUESTOS, OS CUENTO. ME PEGUE UNA PIÑA (DE AHI LO DEL CAMBIO DE HORQUILLAS). LOS COLECTORES SE DOBLARON, Y DOS DE ELLOS SE SOLDARON, PERO LAS SOLDADURAS TIENEN POROS Y PIERDEN AIRE. LA MOTO NO ESTA DESCABURADA, PERO PIENSO PONERLE UN ESCAPE, Y A LO MEJOR TENGO PROBLEMAS...QUE OPINAIS?? CREEIS QUE RESOLDANDO PROBLEMA ARREGLADO?? TENDRE QUE COMPRAR COL…
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy de cerca de Santiago. Tengo 24 años (casi 25) y tengo una GSXR 1000 de 2008 (blanca), me puedo considerar fan de suzuki ya que mi primera moto fue una Katana de 50 (alla con 14 años) y con 18 un a gsxr 600 de 2002 (la movistar) aunque en circuito vaya con una r1 de 2006 (la que salio bien en precio)
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
hola compis,me llamo javi y soy de zaragoza,tengo una abuelita gsx r750 del año 1991 en restauracion(le falta poco para rulear) me faltan algunos detalles como la cupula,intermitentes y espejos.a ver si me podeis alludar a conseguirlos,gracias a todos los amantes de las susis
-
- 9 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
BUENAS CHICOS. DISCULPADME POR MI DESPISTE, ME REGISTRE EN DICIEMBRE Y HASTA AHORA NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PRESENTARME COMO DIOS MANDA.MI NOMBRE ES DAVID Y SI, SOY UN GIXXERADICTO. TENGO UNA GSX-R 600 K1 QUE ES UNA MARAVILLA. ¿SABEIS LA SENSACION QUE SE SIENTE EN LAS PRIMERAS CITAS CON TU NOVIA? PUES YO AUN SIGO SINTIENDO LO MISMO CADA VEZ QUE ME SUBO SOBRE MI NOVIA DE ACERO, Y ESO QUE HACE YA DIEZ AÑITOS QUE LA TENGO.YA SE QUE MUCHOS DICEN QUE YA VA SIENDO HORA DE CAMBIARLA Y TAL, PERO LO CIERTO ES QUE CREO QUE NO VOLVERE A TENER UNA MOTO COMO ESTA. ES CARIÑOSA, OBEDIENTE (AUNQUE CON BASTANTE GENIO) Y SIEMPRE VA POR DONDE LE DIGO SIN NINGUNA REPLICA Y LO MEJOR, ES SU…
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
diantres acabo de leer esta parte y me doy cuenta que no me presente, creo que an de pensar que soy un burro, jejejejeje bueno amigos saludos desde mexico, espero poder ayudar en mucho, ya que e notado que son muy respetuosos y atentos a todas las dudas de los demas, correspondere de la misma manera,
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola gentesoy alejandro de la argentina neuquen patagonia, tengo un gsx 750 fr, del año 1994. necesito reparacion de los carburadores urgente, aca en argentina no los pude conseguir. desde ya agradecido y felicidades para este 2011 a todosss
-
- 6 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
-
hola a todos:me presento, soy agustin , de alicante y tengo una suzuki gsxr600, la compre el año pasado y lo que me ocurre es lo siguiente:que al paso por 5000 revoluciones me hace un ruido, no siempre pero casi siempre, ya sea en subida o bajada de revoluciones.no se enciende ninguna luz, y el ruido parece ser como de algo q vibra, y no parece q sea del motor sino como por delante, por debajo del marcador, la horquilla, por esa zona...incluso a veces si la mantengo a 5000 revoluciones es ruido es continuo..la tengo que llevar a la casa ya que esta en garantia, pero me gustaria a ver si alguien me puede ayudar..gracias de antemanoun saludo
-
- 9 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
q onda carnales saludos desd nayarit mexico ai disculpen q no los aya saludado antes solo q ando un poco desesperado pq no traigo mis alas de acero jaja me adan fallando no avia visto este foro ya tengo mucho tiempo con ella y anterior tambien tenia otra suzuki se algo de mecanica de autos x i les puedo ayudar en algo, pero en motos no estoy muy informado q digamos pero nunk es tard hechenle ganas y cuidensemetanle el churro pero con cuidado jaja
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Pues otro orgulloso propietario de una gsxr que se presenta desde Alhaurín, llevo algún tiempo leyendo desde la sombra... pero hasta hoy no se me había ocurrido registrarme y por supuesto dispuesto a aportar mis limitados conocimientos una rondita para todos!!
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!Soy nuevo por estos lares, y espero que pronto sea también poseedor de una GSXr 750 SRAD del 97... el modelo de color rojo, negro y gris... Pues os cuento, me quería deshacer de un coche que tengo en venta y me han ofrecido la moto que os comento a cambio... en principio no estoy mirando el tema de la pasta, solo que me surgen unas cuantas dudas que espero me solucionéis...La moto no tiene la itv pasada, y hasta que no la pase no me darán el permiso de circulación (tráfico lo retiene...), pues bien, el problema es que la rueda de atrás está muy lisa y con ella no pasa la itv ni de broma. Otro tema que tengo, es que la primera marcha se salta, es decir, metes …
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Pues nada aki ando que por fin me e lanzado en coger un ordenador bueno me llamo antonio y tengo 2 gsxr una 1000 k8 y otra gsxr 750w del 94 bueno un saludo y birras para todos V,ssssssss
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos,soy Gallego aunque ahora resido en el Pirineo Aragones. Me gusta vuestro foro y este 2011 me he decidido a registrar para compartir impresiones. mi montura es una GSXR black edition k6. [/break1]imageshack.us/i/snc00155iy.jpg/]http://img403.imageshack.us/img403/6046/snc00155iy.jpg Saludos
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos!! Pues bueno, soy el muy contento nuevo propietario de una GSXR 600 Black edition del 2007. Vengo de una GSXF 600 del 91 asi que el cambio va a ser mas que notable jeje. Ya he tenido mi primer disgustillo al arrancarla. Os pediré consejo en el hilo correspondiente. En cuanto pueda pondre unas foticas. Un saludo a todos y unas
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
muy buenas a todos, soy de compostela y monto un gsxr600 k8 entre otras cosas jejeje. Un saludo a todos
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Soy jose de barcelona, vivo en el barrio de santa colomo, hace q tengo la maqina desde hace 2 años y nunca me habia dado cuenta q estaba este foro de mi moto.... Ipresionante!! jajaj encantado de conoceros y espero ser uno de vosotros, FELICES FIESTAS A TODOS!! aki una de mi moto
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos, soy Alberto de sevilla, tengo una suzuki Gsx-R 600 del 2005, y nada vengo aquí a posponer mis dudas, y a resolver o intentarlo con las que tengais, un saludo y por aqui andaré.
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola!!Os escribo desde la provincia de Zamora. Soy asiduo del blog y tras ver una consulta mecánica en el foro me he animado a registrarmeAhora tengo una GSX-R 1000 K3 y antes he tenido otras dos GSXR 750 (ambas del 99, una de calle y otra para circuito)Me gusta mucho trastear en ellas, dentro de mis pequeños conocimientos, lógicamente.Ya nos iremos leyendo por aquí.v,sssssssss
-
Hola comunidad motera...Creo que compartimos el mismo gusto de tener una maravillosa suzuki gsxr, pues yo cuanto con una Suzuki GSXR 750 k4 de color amarilla con negro, muy linda mi Suzi...Un saludo a todos y espero poder ayudar y ser ayudado con sus experiencias.
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Me presento: Soy de Zaragoza y estoy interesado en comprarme una moto y de las que mas megustaron fue la GSR x 600 la he visto de segunda mano a muy buen precio...Seria mi primera moto ( la tendria que limitar al A2 que porcierto aun me lo estoy sacando)Una pregunta solo a ver recomendais comprar la moto de segunda mano antes de tener el carnet ya que tengo dos ofertar muy muy buenas... El carnet me lo estoy sacando estoy estudiando aun para el teorico pero me faltan todos los practicos...Consejos...Y gracias
-
Buenos dias a todos, me presento, soy Sergio de caceres, tengo una gsxr 600 k8. Un saludo a todos y espero ke me ayudeis y yo poder ayudaros.
-
Como debe ser, antes de nada ahí van esas ronditas!! Buenas a todos, me llamo Carlos, Almeriense de nacimiento y Malagueño porque ahí he terminao cayendo. Empecé en esto de las motos como la inmensa mayoría, con una facilona, graciosa y juguetona GS500, a la que siguió... otra GS500 , ¿pa qué cambiar si la cosa funciona? jeje, bueno la verdad es que es algo más complicado, a lo mejor algún dia lo cuento. La cosa es que hace poco más de un año se me cruzó en mi camino la hermanísima de la querida de este foro, una "katana" 750 como la conocen por las tierras de Colón, una pobre desgraciada criando polvo en los confines de un garaje en el Parador de Aguadulce, que habrí…
-
hola compis me presento,tengo una bandit 650s que espero que se combierta en una gsxr en los proximos dias.saludos a todos.
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola a tod@s me presento con mi diojenes de las suzukis... jejejeje tengo una gsxr 750 L (1990) con estetica de rk, una gsxr 750RK (serie limitada 1990) con preparacion yoshimura (embrague seco,pistones forjados,arboles de levas,doble radiador ect...) , una tl 1000r de 1998 y 2 gsxr's mas del 90 pa recambios. aki unas fotos de la del 1990 http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs950.snc4/74386_1666676350502_1345086287_2116722_1702515_n.jpg aki la doble r de 1989 http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs417.snc3/25162_1418920796768_1345086287_1530025_6187200_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs417.snc3/25162_1418920836769_1345086287_1530026_…
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola chicos me presento aunque ya era miembro del foro, pero no se que ha pasado que se ha desparecido mi perfil, no obstante aprovecho y me presento de nuevo ya que he estado en el dique seco tiempo no por nada simplemente mucho curro y una reciente paternidad...Bueno os cuento soy de Madrid, con una GSXR750´01 con casí 50.000 km y sin una sola pega con ella, me estoy haciendo mayor y algunas veces me supera y he pensado en cambiarla por algo más docil, pero saco fuerzas de flaqueza y todavía me resisto a cambiarla por que cuando salgo con ella me lo paso como un crio chico...
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenos días a tod@s, Mi nombre es Jaime y hace 15 días que me dieron mi GSX-R 600 K9.No voy a negar que hecho de menos a mi CB 600 pero si puedo decir que la susi me ha robado el corazón!!!!!!!!!!!!!Saludos!!!!!!! P.D. alguien me puede decir como narices se pone el avatar para subir la foto desde el ordenador??.
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro