Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.599 temas en este foro
-
Pues nada aki ando que por fin me e lanzado en coger un ordenador bueno me llamo antonio y tengo 2 gsxr una 1000 k8 y otra gsxr 750w del 94 bueno un saludo y birras para todos V,ssssssss
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola amigos,soy Gallego aunque ahora resido en el Pirineo Aragones. Me gusta vuestro foro y este 2011 me he decidido a registrar para compartir impresiones. mi montura es una GSXR black edition k6. [/break1]imageshack.us/i/snc00155iy.jpg/]http://img403.imageshack.us/img403/6046/snc00155iy.jpg Saludos
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos!! Pues bueno, soy el muy contento nuevo propietario de una GSXR 600 Black edition del 2007. Vengo de una GSXF 600 del 91 asi que el cambio va a ser mas que notable jeje. Ya he tenido mi primer disgustillo al arrancarla. Os pediré consejo en el hilo correspondiente. En cuanto pueda pondre unas foticas. Un saludo a todos y unas
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
muy buenas a todos, soy de compostela y monto un gsxr600 k8 entre otras cosas jejeje. Un saludo a todos
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Soy jose de barcelona, vivo en el barrio de santa colomo, hace q tengo la maqina desde hace 2 años y nunca me habia dado cuenta q estaba este foro de mi moto.... Ipresionante!! jajaj encantado de conoceros y espero ser uno de vosotros, FELICES FIESTAS A TODOS!! aki una de mi moto
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos, soy Alberto de sevilla, tengo una suzuki Gsx-R 600 del 2005, y nada vengo aquí a posponer mis dudas, y a resolver o intentarlo con las que tengais, un saludo y por aqui andaré.
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola!!Os escribo desde la provincia de Zamora. Soy asiduo del blog y tras ver una consulta mecánica en el foro me he animado a registrarmeAhora tengo una GSX-R 1000 K3 y antes he tenido otras dos GSXR 750 (ambas del 99, una de calle y otra para circuito)Me gusta mucho trastear en ellas, dentro de mis pequeños conocimientos, lógicamente.Ya nos iremos leyendo por aquí.v,sssssssss
-
Hola comunidad motera...Creo que compartimos el mismo gusto de tener una maravillosa suzuki gsxr, pues yo cuanto con una Suzuki GSXR 750 k4 de color amarilla con negro, muy linda mi Suzi...Un saludo a todos y espero poder ayudar y ser ayudado con sus experiencias.
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Me presento: Soy de Zaragoza y estoy interesado en comprarme una moto y de las que mas megustaron fue la GSR x 600 la he visto de segunda mano a muy buen precio...Seria mi primera moto ( la tendria que limitar al A2 que porcierto aun me lo estoy sacando)Una pregunta solo a ver recomendais comprar la moto de segunda mano antes de tener el carnet ya que tengo dos ofertar muy muy buenas... El carnet me lo estoy sacando estoy estudiando aun para el teorico pero me faltan todos los practicos...Consejos...Y gracias
-
Buenos dias a todos, me presento, soy Sergio de caceres, tengo una gsxr 600 k8. Un saludo a todos y espero ke me ayudeis y yo poder ayudaros.
-
Como debe ser, antes de nada ahí van esas ronditas!! Buenas a todos, me llamo Carlos, Almeriense de nacimiento y Malagueño porque ahí he terminao cayendo. Empecé en esto de las motos como la inmensa mayoría, con una facilona, graciosa y juguetona GS500, a la que siguió... otra GS500 , ¿pa qué cambiar si la cosa funciona? jeje, bueno la verdad es que es algo más complicado, a lo mejor algún dia lo cuento. La cosa es que hace poco más de un año se me cruzó en mi camino la hermanísima de la querida de este foro, una "katana" 750 como la conocen por las tierras de Colón, una pobre desgraciada criando polvo en los confines de un garaje en el Parador de Aguadulce, que habrí…
-
hola compis me presento,tengo una bandit 650s que espero que se combierta en una gsxr en los proximos dias.saludos a todos.
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola a tod@s me presento con mi diojenes de las suzukis... jejejeje tengo una gsxr 750 L (1990) con estetica de rk, una gsxr 750RK (serie limitada 1990) con preparacion yoshimura (embrague seco,pistones forjados,arboles de levas,doble radiador ect...) , una tl 1000r de 1998 y 2 gsxr's mas del 90 pa recambios. aki unas fotos de la del 1990 http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs950.snc4/74386_1666676350502_1345086287_2116722_1702515_n.jpg aki la doble r de 1989 http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs417.snc3/25162_1418920796768_1345086287_1530025_6187200_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs417.snc3/25162_1418920836769_1345086287_1530026_…
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola chicos me presento aunque ya era miembro del foro, pero no se que ha pasado que se ha desparecido mi perfil, no obstante aprovecho y me presento de nuevo ya que he estado en el dique seco tiempo no por nada simplemente mucho curro y una reciente paternidad...Bueno os cuento soy de Madrid, con una GSXR750´01 con casí 50.000 km y sin una sola pega con ella, me estoy haciendo mayor y algunas veces me supera y he pensado en cambiarla por algo más docil, pero saco fuerzas de flaqueza y todavía me resisto a cambiarla por que cuando salgo con ella me lo paso como un crio chico...
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenos días a tod@s, Mi nombre es Jaime y hace 15 días que me dieron mi GSX-R 600 K9.No voy a negar que hecho de menos a mi CB 600 pero si puedo decir que la susi me ha robado el corazón!!!!!!!!!!!!!Saludos!!!!!!! P.D. alguien me puede decir como narices se pone el avatar para subir la foto desde el ordenador??.
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
buenas, pues levo posteando desde junio y debo pedir perdon por no presentarme el primer dia si es que soy un pelin despistado, sorry soy y vivo en Tarragona city antes tenia una dorsoduro y cambie a esta preciosidad 750 cc. la verdad es que desde que salio ya hace mucho siempre me gusto poco a poco la he ido personalizando y ajustando a mi gusto filtro, escape, manillar, discos a la fuerza uno estaba mal y lo ultimo, puños calefactables, que calentitos, jeje solo tengo 51 abriles o sea que hay para rato, espero dar guerra muchos mas unas birras y os pongo una foti de mi preciosa http://img834.imageshack.us/img834/410/dsc0004jm.jpg salut
-
- 10 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
buenas noches. soy jose carlos pero casi todos me llaman castro resido en tomelloso, ciudad real. desde febrero soy propietario de una gsxr1000 del año 2003. con los pocos kilometros que de momento le e hecho estoy contentisimo (antes tenia una gsx600f).un saludo para todos
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
hola,buenas noches!he adquirido una gsx f medio heredada y devido a ello aqui me hayo,a compartir experiencias y conocimientos sobre la maquina,un saludo a todos!!!
-
hola ke tal,aki uno nuevo de sevilla propietario y afortunado de tener una gsxr k6 y amante de las gsxr como todos.saludosssss
-
Por fin consigo tener mi burra, y que mejor modo que aprovecharla al maximo que aprender todo lo que pueda por aqui.Un saludo a todos.
-
Hola a todos espero disfrutar y aprender con vuestros consejos y ayudar en lo que sea posible, soy sergio de sevilla.
-
Wenas a todos y todas, mi nombre es Victor y soy de Madrid, Intento pilotar lo mejor posible una GSXR 600 K1, que compré de segunda mano para que fuese mi primera moto y estoy mas que encantado!Tuve una pequeña caída, y decidí arreglarla yo y desde entonces, cualquier cosa que le pasa a mi pequeña, le meto mano, además, debida a la caída, la pinté de un color metalizado a mi gusto.Saludos para all the people y nos vemos por el FORO!!
-
HOLA GENTE DEL FORO SOY DAVITO . A VER QUE TAL ESTA ESTE FORO Y SI ME ANIMO UN POCO
-
Hola, me presento. Me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de México, actualmente y desde hace 5 meses tengo una GSXR 600 k6 de segunda mano. Es mi segunda moto, la primera y aunque sea china y todo, fue una Colt de Vento, que aún tengo y aunque fue una moto pequeña aprendí a respetar y a gustar de ella, contrario a lo que se dice jamás me dejo tirado y vaya que le exigí. Llevo rato en el foro, pero la verdad aún no tengo tanta experiencia para poder opinar y a riesgo de causar problemas, prefiero callar. Más bien, por ahora, sólo trato de aprender y le hago cosas sencillas a las motos, ya que los mecánicos de por aquí o son unos irresponsables o no saben lo que hacen; pero …
-
hola soy nuevo en el foro me e comprado una gsx r600 k7 y espero que podais ayudar en las dudas que me vayan surgiendo un saludo
-
Hola a todos compañeros, llevo ya un tiempo registrado en el foro e incluso me atrevería a decir que llegué a presentarme en su día, pero a no ser que haya habido algún problema con el foro, creo que estoy confundido, ya que al entrar a contestar una duda de un forero, me he dado cuenta que tenía solo un post y para no parecer mal educado, aquí me tenéis jajajajaEn definitiva... uno más (del campo de Gibraltar) que se suma a esta gran familia, siendo actualmente un feliz poseedor de una 600 K-7, del que si necesitáis algo... ya sabeis donde econtrarme.Salu2 compañeros.
-
hola a todos,me presento por estos lugares ya que poseo un speed car gt1000 con motor y electronica de gsxr 1000 del 2002,espero aprender truquillos para este motor.un saludo a tod@s
-
hola a todos y un saludo desde mi gsx 1000 k7 que me acabo de comprar....
-
Hola a todosSoy Juan de malaga tengo 21 años y pronto cambiare mi z750 por la gsxr-600un saludo
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93,1 mil