Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.646 temas en este foro
-
-
Hola, os saluda un propietario de una GSXR 1000 k8 desde la ciudad de la corrupción y las bolsas de basura llenas de billetes. Bueno, desde siempre me han gustado las motos y mas aun la GSXR, ya hace unos años estuve a punto de comprarme la GSXR600, pero mi mujer no me dejo por aquello de la incomodidad y me decante por una GSR, pero hace cuestión de unos meses se me puso a tiro una fantástica GSXR 1000 y no la pude dejar escapar. Aki la fotillo del bixillo Espero leeros mucho por aki y que me leais. Un saludo
-
- 8 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Un placer estar rodeado de gente que disfruta tanto como yo de estas maravillas
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
-
Buenas a todos,Hace poco descubrí este foro y después de leer varios post que me han ayudado mucho, he decido registrarmeSoy de Barcelona y tengo un suzuki GSXR 600 2003 de la que estoy enamorado, ^^Solo dar las gracias a todos los usuarios que colaboran.Un saludo a todos.V,sssss.
-
- 15 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Buenos dias Sr.me presento despues de haber tenido una Gsxr 600 del 2007, acudo a vosotros por que he encontrado este foro que no sabia que esxixtia, en fin al grano, Puig trabajo en una empresa que nos dedicamos a acesorios para moto "Puig2 i estamos buscando una Gsxr1000 2009 o 2010para hacer una pequeña comprovacion en una maneta, estamos fabricando las manetas para esta moto, es faena de 5 minutos, si ha alguien le interesa una cupula gratis (solo faltaria) se puede poner en contacto conmigo mi email es daniel@puig.tv, joer no haber conocido este foro antes,!!!!!!!!!no es una trola, estamos en canovellas (barcelona) repito es faena de cinco minutos tirando largo. 1 sa…
-
- 6 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos, aunque hace tiempo que sigo este foro ya que siempre he tenido gsxr´s nunca me decidí a registrarme ya que la tecnología no es lo mio, espero aprender y pasarlo bien por este foro,saludos.-
-
- 19 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola, pues encantado de volver por estos sitios de culto y aprendizaje,espero andar mucho por aqui y seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con todos vosotr@s.V´ssssssssssss
-
- 8 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola, pues nada uno nuevo se presenta desde un pueblo de Asturias en concreto L'Infiestu. Actualmente tengo una GSXR 1000 K6, os pongo unas fotos. Espero os guste, 1 saludo http://a.imageshack.us/img695/9417/cimg8614.jpg http://a.imageshack.us/img814/3681/cimg8612.jpg
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas a todos y todas... espero aprender algo de motos. Para las quedadas lo tengo más dificil, pero algo se podrá hacer.
-
- 9 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.Soy asturiano y tengo la gsxr 750.Espero compartir con todos vosotros buenos momentos en este foro.saludos.
-
- 12 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Bueno pues he cambiado mi naked fz6 por una flamante gsxr 600 k6 para explorar un poco el mundillo de las R Desde aquí agradeceros ya que me he servido de muchos bricos de este foro para poner a punto la maquina yo mismo con un éxito rotundoasi que saludos a todos
-
- 7 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola a todos desde el norte, en concreto desde Guipuzcoa.Si no ocurre nada raro, este sabado voy a por mi GSXR1000 K8 y se me esta haciendo eterna la semanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Anteriormente he tenido varias Kawas y otras 2 susies (GSXF750 del 89 y una RF600R).Pues nada, lo dicho, esperando pasar buenos ratos con todos vosotros.En cuanto que tenga la bicha, os pongo unas fotillos
-
- 20 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenos dias a todos compañeros,Me llamo Guille, soy de Barcelona y en breve voy a ser propietario de una preciosa GSXR 600 negra del 2007.Mi andadura con las motos (las grandes, de las scutres ni hablo) empezo hace dos años al comprarme una Kawasaki ER6-N. Ha sido la montura que me ha descubierto el fantastico mundo de los moteros y ha cambiado mi vida.Despues de hacer muchas salidas de domingo con mi Kawa, de hacer viajes largos (como dos semanas por el norte de España) y entrar a circuito me he dado cuenta de que soy un carbonilla sin remedio y que necesito una R. Donde mejor me lo paso es en circuito y con una ER6-N pues estaba muy limitada (frenos, suspeniones, motor,…
-
- 13 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola, buenas tardes, a todos, me presento con esta moto que me la acabo de comprar de segundamano, con 26000Km, y con aspecto excelente.El antiguo dueño no me ha dado el manual de usuario y me gustaría tenerlo, si alguien sabe como conseguirlo o si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradecería.Espero aprender mucho con este foro, y hacer buenos amigos.Pongo unas fotillos.
-
- 9 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas:Pues nada aqui un forero mas desde LEON con una gsxr 600 modelo k7 azulita y blanca. La compre de 2 Mano en asturias con 10000 km y de momento encantado con ellas.Os dejo unas fotos de ella y a la vez queria hacer una preguntillas, para instalar un portamatriculas (con su respectiva luz de matricula) hace falta cortar y empalmar cable o existe algun otro invento para no andar conrtando cables?Saludosss
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
BUENAS SOY DAVID VIVO EN SEVILLA Y TENGO UNA GSXR 600 K7 ENCANTADO DE ESTAR AQUI Y DE PODER AYUDAR EN LO QUE BUENAMENTE PUEDA.UN SALUDO A TODOS
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
-
Hola a todos, HOy empiezo en este foro para aprender mucho y poder opinar en temas interesantes. Soy de Barcelona y en Noviembre del año pasado, 2010, adquirí una bellísima GSXR 750 k6. Saludos.
-
Hola a todos!Soy Matias de Argentina, hace unos meses me compre una gsxr 1000 k8 0km, la verdad que una moto unica y hermosa como ninguna. Ya la he caminado bastante, hoy en dia tiene 5900km.La verdad que el foro esta muy bueno, tengo mucho que aprender y el foro es un gran maestro.Un abrazo a todos los camaradas de España.
-
Hola compis. estuve registrado hace un tiempo en este foro pero hace tiempo que no entraba.Tengo una GSXR 750 del 2000 y como puse en el título del post, estoy en valencia.
-
hola,soy fabian jose de argentina,estoy mirando y no encuentro en el foro,como se activa la luz blanca de las rpm(el corte)de mi suzuki 1000 k8,si alguien me puede explicar muy agradecido,saludos.
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
buenas,n se si lo estare haciendo bien..perdonar si noes asi,je,poss eso k al finalme calente y me pille susiiii,ejej vengo de r1 y la verdad k va mumu biennn,me gusta kvaya tan gorda apocas vueltas,espero poner mi granito dea rena pos estos lados,je,uvvves
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola soy carlos de Barcelona llevo ya tiempo moviendome por el foro pero todavia no me e presentado, gracias de antemano a todos los que colgais tutoriales que los novatos en mecanica como yo necesitamos muixa ayuda, je je lo dicho un saludo a todos
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola, soy Gonzalo y queria presentarme como minimo, soy otro chico q le gustan las MOTOS y tengo una GSXR 1000 ´08, la cual es una MARAVILLA! tube una ´07 pero me la robaron, fue el peor disgusto de mi vida, LO JURO! pero en 6 meses me volvi a comprar la Suzu, asiq nada ya nos iremos viendo por aki, Saludos a Tod@s!!
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola a todos!! soy laureano de Rosario-Provincia de Santa Fe-Argentina. soy propietario de una GSX-R600 2005 Edicion Corona. La adquiri hace poco y buscando datos en internet encontre el foro. Espero poder compartir charlar y aprender mas de esta bestia nueva ya que me parece que me estoy enamorandoooo... Dejo un par de fotos! http://img375.imageshack.us/img375/8880/16376617747556581571517.jpg http://img826.imageshack.us/img826/8026/16401317786086744801517.jpg http://img829.imageshack.us/img829/7899/16410917747078569621517.jpg http://img401.imageshack.us/img401/3234/l122713998602.jpg http://img291.imageshack.us/img291/8788/l122713998603.jpg
-
- 9 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
HOLA ME LLAMO JAVI Y MI MOTO ES UNA GSXR K7 DE 600 UN SALUDO A TODOS
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos.Soy nuevo en el foro, tengo una GSX-R 1000 K6 que he comprado recientemente.Espero poder aprovechar la experiencia que hay en este foro.
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola, buenas tardes.Me he acabo de comprar una gsxr 600 K4, que la semana que viene ya la tendré en mi casa y pondré fotos de ella.Un saludo.
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.584 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
valvipri Último Miembro ·
Estadísticas del Foro