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ola

me presento

me llamo jacobo,soy de pontevedra todavia no soy propietario de una susi como la mayoria de vosotros, pero tengo una aprilia rs 125 2t

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]http://img440.imageshack.us/img440/6751/1001012j.jpg

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]1001012j.jpg

la cual anque le tengo mucho cariño, tengo a la venta

mi idea era al venderla, comprarme una gsxr modelo del 2001 hasta el 2005(aun no decidi cual)

estoy mirando precios y demas, pero como mi presupuesto es reducido, me estoy mirando algo con bastantes kilometros,sobre unos 20.000km

en cuanto a cilindrada, me da igual 600,750 o 1000.lo que mas me importa es que no me de problemas, y comprare la ke encuentre con mejor relacion calidad precio

aunque una 1000sea mucha moto para mi, no seria problema, tengo la cabeza bien asentada, y mucho respeto,jejeje

espero no tardar mucho en poder tenerla!!

que modelo me aconsejais mirar en cuanto a fiabilidad del motor¿?¿?¿?¿?¿?

al comprar una moto con esos kilometros, es el punto que mas me importa, ya que por estetica me gustan todas,jejeje

aer si alguien me aconseja!!

saludos

Publicado

Que pasa Gallego Bienvenido :cervecitas: No te preocupes por la fiabilidad de los motores suzuki,yo personalmente creo que son de los mas duros,y 20000km para un motor no son kilometros.Suerte con la eleccion :gsxrsmilie:

Publicado

Hola, pues de motor yo no te puedo dar quejas. Ahora en entre 600 , 750 y 1000, ahora mismo te aconsejaría comprar una 600 o 750 ya que asimilarás mucho mejor el cambio de cilindrada y te será más facil conducirlas y hacerte a ellas. Por su puesto no es descartable una mil si es lo que quieres realmente.Una moto de este tipo con 20.000 kilómetros deberia de estar perfecta. Lo único que podría estar degradado es el sistema de arrastre (cadena corona piñon) aunque se suele cambiar sobre los 30 000. Por lo demás asegurate de que no haya ningún ruido metálico en el motor que resulte execesivo y extraño y fijarte en todos los detalles que puedas para asegurarte de que no ha tenido un golpe fuerte o algo por el estilo(mirar soldaduras del chasis, fijarse si hay grietas en compoenentes, fijarte si la pintura es original...). No se te olvide mirar los tornillos del motor, ya que si estan desgastados es que alguien ha tenido que trabajar ahi dentro. Si es del 2001 como dices y sólo tiene 20 000 kilómetros quiere decir que la moto tine poco uso, por lo tanto hay q tener en uenta tambien que la moto esté un poco dejada de la mano. Fijate si aparece oxido o si algunas gomas tiene mal aspecto ya que eso querrá decir que tiene pocos kilómetros pero no está muy cuidada.En el apartado de motos en venta tengo anunciada una 750 pero es del 2006 asi que supongo no te interese, pero por echar un vistazo no se cobra.Saludos y suerte con tu compra.

Publicado

Bienvenido al foro!Yo pasé de una NSR 125 R a la GSXR 600 K6 que tengo actualmente. Si no la pasas de 6000 rpm verás que es fácil, pero si le enroscas a partir de 8000 rpm en primera, verás que no llevas ningún juguete.Después de la Aprilia que tienes yo mas de eso lo vería demasiado. La 750 es muy buena moto, pero tira mas, tiene mas bajos, tendrás que tener muchísimo mas cuidado.Piensa que una R1 del 2000 ya da los mismos cv que da una GSXR 750 actual o de hace unos años atrás, así que manca no va.Tengo dos colegas con estas dos motos, y abriéndole mango no se va ninguna de las dos, así que tampoco es ningún juguete. Va como un tiro.La 1000 no te la recomiendo para nada, porque no tiene nada que ver. Es un misil tierra-tierra y requiere mucha mas experiencia. Lo normal es que te la pongas por sombrero.¿20.000 Kms muchos Kms?, si fuesen 8 veces mas, vale, y aún así, si ha tenido un buen trato, no está ni mucho menos para tirar.Encontrar una moto del 2000 con 20000 kms ... como no le haya dado una vuelta a la manzana cada semana o bien sólo la usase de vez en cuando para almuerzos o circuito...Suerte con la compra, si conoces la procedencia de la moto es mucho a tu favor.

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muchas gracias por las respuestasaer si vendo la mia pronto que cada vez tengo ams ganas de la susi,jejejejecreo que me decantare cuando la compre a una 600 o 750, ya que como bien deciis, aun andando con mucho sentido, y con la cabeza bien asentada, una 1000 puede ser muy peligrosoyo creo que lo mas raro qeu se me va a hacer, mas que la potencia al abrirle al mango, va a ser, al bajar marchas, ya qeu con la rs bajas a segunda a 10000revos y no pasa na, pero cualquiera le hace eso a una 4t con mas de 100cv,jejejejelo de los kilometros, pues me dejais bastante traquilo, la verdad, porque resulta verdaderamente dificil encontrar algo en esos años, qeu tenga menos de 25000, y si lo encuentras, resulta sospechoso,jejejejjea mi la verdad, que sea una 600 o una 750, no lo miro por potencia ni mucho menos, sino buscando fiabilidad, y que me salga a buen preciobueno, ojala venda la mia pronto y pueda presentaros una nueva montura,jejeje

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ya he vendido mi aprilia rs125ahora toca empezar a ahorrar un poco,jejejjeal final me he decantado en buscar una gsx600, k5, con menos de 20000km, y ke me quede cerca y lo mejor posible de precio(pido mucho,jejejej)

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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