Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo desde pontevedra


Invitado

Recommended Posts

ola

me presento

me llamo jacobo,soy de pontevedra todavia no soy propietario de una susi como la mayoria de vosotros, pero tengo una aprilia rs 125 2t

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]http://img440.imageshack.us/img440/6751/1001012j.jpg

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]1001012j.jpg

la cual anque le tengo mucho cariño, tengo a la venta

mi idea era al venderla, comprarme una gsxr modelo del 2001 hasta el 2005(aun no decidi cual)

estoy mirando precios y demas, pero como mi presupuesto es reducido, me estoy mirando algo con bastantes kilometros,sobre unos 20.000km

en cuanto a cilindrada, me da igual 600,750 o 1000.lo que mas me importa es que no me de problemas, y comprare la ke encuentre con mejor relacion calidad precio

aunque una 1000sea mucha moto para mi, no seria problema, tengo la cabeza bien asentada, y mucho respeto,jejeje

espero no tardar mucho en poder tenerla!!

que modelo me aconsejais mirar en cuanto a fiabilidad del motor¿?¿?¿?¿?¿?

al comprar una moto con esos kilometros, es el punto que mas me importa, ya que por estetica me gustan todas,jejeje

aer si alguien me aconseja!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues de motor yo no te puedo dar quejas. Ahora en entre 600 , 750 y 1000, ahora mismo te aconsejaría comprar una 600 o 750 ya que asimilarás mucho mejor el cambio de cilindrada y te será más facil conducirlas y hacerte a ellas. Por su puesto no es descartable una mil si es lo que quieres realmente.Una moto de este tipo con 20.000 kilómetros deberia de estar perfecta. Lo único que podría estar degradado es el sistema de arrastre (cadena corona piñon) aunque se suele cambiar sobre los 30 000. Por lo demás asegurate de que no haya ningún ruido metálico en el motor que resulte execesivo y extraño y fijarte en todos los detalles que puedas para asegurarte de que no ha tenido un golpe fuerte o algo por el estilo(mirar soldaduras del chasis, fijarse si hay grietas en compoenentes, fijarte si la pintura es original...). No se te olvide mirar los tornillos del motor, ya que si estan desgastados es que alguien ha tenido que trabajar ahi dentro. Si es del 2001 como dices y sólo tiene 20 000 kilómetros quiere decir que la moto tine poco uso, por lo tanto hay q tener en uenta tambien que la moto esté un poco dejada de la mano. Fijate si aparece oxido o si algunas gomas tiene mal aspecto ya que eso querrá decir que tiene pocos kilómetros pero no está muy cuidada.En el apartado de motos en venta tengo anunciada una 750 pero es del 2006 asi que supongo no te interese, pero por echar un vistazo no se cobra.Saludos y suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!Yo pasé de una NSR 125 R a la GSXR 600 K6 que tengo actualmente. Si no la pasas de 6000 rpm verás que es fácil, pero si le enroscas a partir de 8000 rpm en primera, verás que no llevas ningún juguete.Después de la Aprilia que tienes yo mas de eso lo vería demasiado. La 750 es muy buena moto, pero tira mas, tiene mas bajos, tendrás que tener muchísimo mas cuidado.Piensa que una R1 del 2000 ya da los mismos cv que da una GSXR 750 actual o de hace unos años atrás, así que manca no va.Tengo dos colegas con estas dos motos, y abriéndole mango no se va ninguna de las dos, así que tampoco es ningún juguete. Va como un tiro.La 1000 no te la recomiendo para nada, porque no tiene nada que ver. Es un misil tierra-tierra y requiere mucha mas experiencia. Lo normal es que te la pongas por sombrero.¿20.000 Kms muchos Kms?, si fuesen 8 veces mas, vale, y aún así, si ha tenido un buen trato, no está ni mucho menos para tirar.Encontrar una moto del 2000 con 20000 kms ... como no le haya dado una vuelta a la manzana cada semana o bien sólo la usase de vez en cuando para almuerzos o circuito...Suerte con la compra, si conoces la procedencia de la moto es mucho a tu favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestasaer si vendo la mia pronto que cada vez tengo ams ganas de la susi,jejejejecreo que me decantare cuando la compre a una 600 o 750, ya que como bien deciis, aun andando con mucho sentido, y con la cabeza bien asentada, una 1000 puede ser muy peligrosoyo creo que lo mas raro qeu se me va a hacer, mas que la potencia al abrirle al mango, va a ser, al bajar marchas, ya qeu con la rs bajas a segunda a 10000revos y no pasa na, pero cualquiera le hace eso a una 4t con mas de 100cv,jejejejelo de los kilometros, pues me dejais bastante traquilo, la verdad, porque resulta verdaderamente dificil encontrar algo en esos años, qeu tenga menos de 25000, y si lo encuentras, resulta sospechoso,jejejejjea mi la verdad, que sea una 600 o una 750, no lo miro por potencia ni mucho menos, sino buscando fiabilidad, y que me salga a buen preciobueno, ojala venda la mia pronto y pueda presentaros una nueva montura,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

ya he vendido mi aprilia rs125ahora toca empezar a ahorrar un poco,jejejjeal final me he decantado en buscar una gsx600, k5, con menos de 20000km, y ke me quede cerca y lo mejor posible de precio(pido mucho,jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...