Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Infiltrado....


Maikel

Recommended Posts

Wuolas!Primero invitar a unas :cervecitas: , y luego presentar mis saludos. Actualmente soy propietario de una kawa 6 er-n en proceso de venta para intentar comprar una GSXR 750 del modelo k6 y/o posteriores. También tengo un scooter Silver Wing 400 para uso urbana/trabajo y para ir a la playa con la parienta(cuando quiere subirse).Voy a estar al tanto de las posibles ventas, y si alguien quiere informarme sobre lo que tengo que estar atento al comprar una futura GSXR 750(algun fallo típico o algo que requiera especial atención....)Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona) :byeee: El casco en la cabeza y la cabeza en el puño. V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienbenido, desde Tarragona

por cierto de donde eres?

buena moto la 750, yo tengo una K7, jejejejeje

salut :byeee:

Wuolas Thomy!

Pues tal y como he puesto en la presentación "Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona)"

:cervecitas:

Este fin de semana tengo que ir a provar una k6(imagino que es el modelo k6 porque es matriculada el 02/2007 y dudo que ya estuviera en las tiendas el modelo k7).

Por cierto me han comentado que el modelo anterior, el del 2004-2005 no tiene nada que ver con los posteriores, no solo en cuanto a estetica sino tambien en comportamiento(sobretodo en entrada en curva que las k4 i k5 eran muy dificiles), es cierto? o mejor dicho, que tal se pilota la k6 k7?

Y si se me permite sobre que precio de mercado estan las 750 k6 i k7? entendiendo que no lleven mas de 25000km....

Gracias y V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...