Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se presenta probable próximo gixxer


GixxfeR

Recommended Posts

Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé yo que decirte Juanjo... Estoy leyendo en el subforo de mecánica de la GSXR 600 y me estoy acojonando con el tema del regulador/alternador/batería. En muchos casos veo que se cambían las piezas y siguen dando problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro de nueva en nueva pon el regulador en un sitio ventilado y listos. y ya puestos que sepas que a día de hoy NADA es fiable.... por desgracia :cervecitas: .

Lo sé, mi GSR se calaba al coger el embrague y no acelerar. Aunque hay motos más fiables que otras, me estoy dando cuenta que todas tienen su "tendón de Aquiles".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOYOTA falla menos, lo se, pero no me tires de la lengua ...... :cervecitas: :cervecitas:

He tenido VW Golf 2 GTI, que para la que le di no me salió malo, un Ibiza Cupra Turbo, como lo siniestré al año y medio tampoco puedo sacar muchas conclusiones.... luego un Civic VTEC, genial, consumía poco, fiable como pocos (0 averías) lo compré de segunda mano (60.000 kms aprox.) y parecía nuevo en el uso..., luego compré una Toyota Corolla Verso Sport (la del anuncio de la mano con 177 cv) y con mas de 100.000 kms el único problema que he tenido ha sido que se me comunicó un vaso de la batería, que como estaba en garantía, me la cambiaron GRATIS y me dieron 3 años mas de garantía de esta. Esta feo decirlo porque trabajo en una cía de automóviles europea, pero vamos, los japoneses ofrecen menos luces pero salen muy buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...